Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159
  1. #91
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    A mí nunca me convenció Miyama. También es verdad que hace mucho que no voy, pero me parece que estaba muy por debajo de Kabuki o de 99 Sushi.

    De las novedades de este año, creo que la más importante ha sido la apertura de Coque en el antiguo local de Archy. Tanto la comida como el local son espectaculares. Eso sí, se pagan tanto una como otra.

    Otro muy buen sitio, A'barra. El menú degustación en la barra gastronómica que tienen está muy, muy bien. Una gran experiencia.

    Bajando ya a precios más asequibles, un par de recomendaciones más:

    - Territorio Era. Me parece uno de los descubrimientos de este año. Un local (incómodo) en el mercado de Barceló. Con muy buena cocina y una carta de vino por copas que impresiona. Mi recomendación aquí es ponerse en manos de David y que él confeccione el menú que quiera (pero que incluya el atún con huevos rotos).

    - Tripea. Otro local (incómodo) en mercado (esta vez, el de Vallehermoso). Aquí no hay carta ni nada. Menú degustación que va cambiando. Me gustó mucho.

    - Jimbo. Un smokhouse en el que comer buenas costillas y beber cerveza.

    - Marisquería el 79 (en Vallehermoso 79). Otro sitio de esos a los que da gusto ir. El dueño es más majo que las pesetas y la calidad del producto, muy buena. Nada de lujos, eso sí. Aquí no hay que dejar de probar los berberechos al vapor y los torreznos. Y, si avisas con tiempo, te preparan un muy buen arroz.

  2. #92
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gusta un pelín más el de Castellana (ligeramente más formal), pero son muy similares los dos Miyama.

    Quien busque un plan tipo restaurante/taberna japonés de andar por casa (representativo de los habituales/populares en Japón, vamos), puede ir al Ninja Ramen. Muy auténtico en ese sentido. Tienen takoyaki, por cierto (plato preferido de Rgonzsol, si no me equivoco :stick.

    El mejor tonkotsu ramen (el de cerdo con sus verduras) de Madrid esta en Yokaloka (solo martes y miércoles), en Londres Bone Daddies (me lo recomendó Mario el de Kappo, la verdad es que no he probado fuera de Japon algo mejor), y esta por las 11 libras.

  3. #93
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Hablando de japos, hace poco me han recomendado Umiko, lo tengo cerca del trabajo pero aún no lo he probado. Parece tener platos muy originales. El chef parece que pasó por Kabuki y Diverxo. Si lo pruebo en breve haré una reseña.

  4. #94
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Hablando de japos, hace poco me han recomendado Umiko, lo tengo cerca del trabajo pero aún no lo he probado. Parece tener platos muy originales. El chef parece que pasó por Kabuki y Diverxo. Si lo pruebo en breve haré una reseña.
    Está bien, es rollo fusión, para eso prefiero personalmente Kena, ya nos contaras.

  5. #95
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A mí nunca me convenció Miyama. También es verdad que hace mucho que no voy, pero me parece que estaba muy por debajo de Kabuki o de 99 Sushi.

    De las novedades de este año, creo que la más importante ha sido la apertura de Coque en el antiguo local de Archy. Tanto la comida como el local son espectaculares. Eso sí, se pagan tanto una como otra.

    Otro muy buen sitio, A'barra. El menú degustación en la barra gastronómica que tienen está muy, muy bien. Una gran experiencia.

    Bajando ya a precios más asequibles, un par de recomendaciones más:

    - Territorio Era. Me parece uno de los descubrimientos de este año. Un local (incómodo) en el mercado de Barceló. Con muy buena cocina y una carta de vino por copas que impresiona. Mi recomendación aquí es ponerse en manos de David y que él confeccione el menú que quiera (pero que incluya el atún con huevos rotos).

    - Tripea. Otro local (incómodo) en mercado (esta vez, el de Vallehermoso). Aquí no hay carta ni nada. Menú degustación que va cambiando. Me gustó mucho.

    - Jimbo. Un smokhouse en el que comer buenas costillas y beber cerveza.

    - Marisquería el 79 (en Vallehermoso 79). Otro sitio de esos a los que da gusto ir. El dueño es más majo que las pesetas y la calidad del producto, muy buena. Nada de lujos, eso sí. Aquí no hay que dejar de probar los berberechos al vapor y los torreznos. Y, si avisas con tiempo, te preparan un muy buen arroz.
    Me guardo tus recomendaciones. A`Barra he estado a punto de reservar dos veces pero por temas de agenda lo hemos pospuesto, pero quiero ir a comer un dia a la barra. ¿Tripea es uno de casqueria? Me han hablado muy bien de uno así, pero no recuerdo el nombre.

    99 sushi (padre damian) estuve hace unos meses, y me pareció locura. Se paga pero lo vale.

    A diverxo voy el mes que viene, ya pondré fotillos.

  6. #96
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje

    A diverxo voy el mes que viene, ya pondré fotillos.
    ¿Te ha costado mucho encontrar mesa? Llevo la tira de tiempo intentado reservar pero nunca lo he conseguido. Me he apuntado en lista de espera en incontables ocasiones y la única vez que me llamaron porque hubo una baja no podía ir.

  7. #97
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por tempo Ver mensaje
    ¿Te ha costado mucho encontrar mesa? Llevo la tira de tiempo intentado reservar pero nunca lo he conseguido. Me he apuntado en lista de espera en incontables ocasiones y la única vez que me llamaron porque hubo una baja no podía ir.
    Pues tenemos reservada la mesa desde febrero. Era de las primeras fechas libres que habia para un sábado a mediodia (4 personas), reservamos justo cuando abrían el calendario para la nueva temporada.

  8. #98
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Rescato este hilo para recomendar un par de sitios en Madrid que me han gustado especialmente:

    -El Imparcial - Calle del Duque de Alba, 4
    -Amicis - Plaza del Conde de Miranda, 4
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    27

    Sitio para cenar en Madrid?

    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Hablando de japos, hace poco me han recomendado Umiko, lo tengo cerca del trabajo pero aún no lo he probado. Parece tener platos muy originales. El chef parece que pasó por Kabuki y Diverxo. Si lo pruebo en breve haré una reseña.
    Buenas, creo que ya lo recomendé una vez, pero el japonés que más me gusta de Madrid es Saori, en retiro, y en segundo lugar Naomi al lado del Bernabéu, para mi gusto mejores que miyama y demás...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  10. #100
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Miyama ha empeorado mucho.... Respecto a Naomi (conoció tiempos mucho mejores) o el otro, pues hombre kabuki wellington, umiko, kappo o hasta 99 sushi bar (Padre Damian), son en mi opinión otras ligas, otros deportes.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •