Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo sé, hombre.

    De todas formas, es que es difícil encontrar vaqueros RTW sin trabillas. Y la idea de ponerme con tirantes... El plan skin no me va.
    Pues no he visto mucha gente llevar tejanos con tirantes (excepto skins y modernuchos)
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Pues no he visto mucha gente llevar tejanos con tirantes (excepto skins y modernuchos)
    Pues por eso lo digo... Si llevo vaqueros, no llevo cinturón y no me gustan los vaqueros con tirantes, no me queda más remedio que llevar pantalones con trabillas sin cinturón...

  3. #13
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Si el pantalón tiene trabillas, siempre lo llevo con cinturón.

    En general me gustan las trabillas en los vaqueros. En pantalones sport no me gustan mucho las cinturas limpias.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #14
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo no uso cinturón jamás. No me gusta. Al final descoser las trabillas es una chorrada...en un rato lo tienes hecho. Yo lo he hecho en todos y siempre bien.

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo no uso cinturón jamás. No me gusta. Al final descoser las trabillas es una chorrada...en un rato lo tienes hecho. Yo lo he hecho en todos y siempre bien.
    En vaqueros quedaría raro...

  6. #16
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo no uso cinturón jamás. No me gusta. Al final descoser las trabillas es una chorrada...en un rato lo tienes hecho. Yo lo he hecho en todos y siempre bien.
    En serio? Se pueden quitar? Yo lo pensé hacer pero creía que me cargaría el pantalón

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En vaqueros quedaría raro...
    Yo es que llevo los LA de cintura limpia con botones para tirantes. Si soy especial, lo se. Además llevo capa.

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    En serio? Se pueden quitar? Yo lo pensé hacer pero creía que me cargaría el pantalón

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
    Ante la duda, llévalo a tu costurera. Pero se puede, se puede. Yo lo he hecho en todos.

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo es que llevo los LA de cintura limpia con botones para tirantes. Si soy especial, lo se. Además llevo capa.
    Yo con capa no me veo.. Encima de la moto parecería Batman... pero me gustan. Tengo una de mis tiempos de estudiante en Coimbra.

  10. #20
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo con capa no me veo.. Encima de la moto parecería Batman... pero me gustan. Tengo una de mis tiempos de estudiante en Coimbra.
    Mira, es un capote portugués precisamente. Y es maravilloso. Lo tengo en verde y quiero uno gris con muchas ganas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •