Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo es que llevo los LA de cintura limpia con botones para tirantes. Si soy especial, lo se. Además llevo capa.
    Los de lopez aragon son brutales

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo con capa no me veo.. Encima de la moto parecería Batman... pero me gustan. Tengo una de mis tiempos de estudiante en Coimbra.
    Batman mola...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Mira, es un capote portugués precisamente. Y es maravilloso. Lo tengo en verde y quiero uno gris con muchas ganas...
    El mío el tradicional negro de estudiante. Molaban la capa y la batina de estudiante.

  4. #24
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Javier es un capote alentejano no? Eso lo tengo que investigar que Badajoz es frontera con esa zona

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #25
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Javier es un capote alentejano no? Eso lo tengo que investigar que Badajoz es frontera con esa zona

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sasto. Siento que le estamos manchando el hilo al hombre este jajaja

  6. #26
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Volviendo al tema del hilo. No tiene que quedarte el pantalón clabado para poder usarlo sin trabillas? Y eso en RTW es difícil.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pantalones de vestir con trabillas, puede que tenga solo un par....el resto cintura limpia, o cintura limpia con ceñidores laterales...todos con botón para tirante.
    Los que tengo con trabillas también los llevo sin cinturón. La mayoría que están sin trabillas eran así del inicio, los pocos rtw que no lo eran, pues a la modista a que se las quitara. Y me ajustan perfectos sin necesidad de él....

    Los sport, pues muchos chinos o semisport también son limpios. Los que llevan trabilla a veces con, a veces sin....

    Vaqueros denim tengo un par cintura limpia, el resto "normales". Estos últimos siempre con cinturon.

    En general la cintura limpia, si se está razonablemente en forma, ajusta perfectamente....y ya con tirantes, de matrícula.

    Tengo pocos cinturones y pocos voy a comprar a lo largo de mi vida.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Pese a que el cinturón me parece indispensable para un conjunto esport, incluso informal. La cosa cambia en cuanto me pongo traje donde siempre llevo tirantes pese a las trabillas, que estoy pensando seriamente en desmontarlas.

    Un saludo.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    60
    Si el pantalon lleva trabillas para mi, siempre con cinturón. Si no, me falta algo...

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo estoy con la duda de llevar un par de ellos a que se las quiten, pero tendrían en este caso descoser por dentro por lo que el precio sería mayor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •