Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo tengo precisamente ese modelo, en esfera plata y correa en piel marrón. Lo recomiendo muy mucho. Es lo que buscas, perfecta relación calidad precio. Incluso cuando yo lo adquirí (me lo regalaron) que costaba como 100 euros menos.
    Es perfecto para un único reloj. Suerte con la compra. Permíteme recomendarte una tienda: Hora Exacta, del forero HExavi de Relojes Especiales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Mensajes
    11
    Yo lo tengo con manillas azules y es un gran reloj. Calibre más que probado y reloj,en mi opinión, elegantisimo.

    Todo un acierto! Respecto a donde comprarlo (no se si está permitido mencionar otro foro,si es así por favor, borren mi mensaje) en relojes especiales en el área de mercantes segiro que te hacen un buen precio.

    Un saludo

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo tengo precisamente ese modelo, en esfera plata y correa en piel marrón. Lo recomiendo muy mucho. Es lo que buscas, perfecta relación calidad precio. Incluso cuando yo lo adquirí (me lo regalaron) que costaba como 100 euros menos.
    Es perfecto para un único reloj. Suerte con la compra. Permíteme recomendarte una tienda: Hora Exacta, del forero HExavi de Relojes Especiales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1 (con cualquiera de los mercantes de ese foro no tendrás ningun problema y si algún descuento en el precio respecto a ECI.


    Si no recuerdo mal, el movimiento es un ETA 2824-2. Sin ser yo ningún entendido en mecanismos, si puedo decirte que es en este rango de precios, es de los mas utilizados y con una calidad y fiabilidad mas que contrastada. Yo mismo tuve durante algo mas de un año un Laco con este moviemiento e iba perfecto. Ademas de tener remonte manual y parada de segundero.

    Mi consejo si me lo permites, es que le eches un vistazo si puedes antes de decidirte al Hamilton Traveller que te ha puesto el compañero rgonzsol. A mi particularmente me encanta y para tu edad lo veo, un pelin mas juvenil, pero esto ya es cuestion de gustos. Con cualquiera de los 2 aciertas.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    10
    Es un buen Pepino!

    Calidad tanto por dentro como por fuera!

  5. #15
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Tengo un par de relojes Hamilton y la verdad me gustan mucho. El movimiento es bastante confiable, no da problemas. En mi opinión, son de los mejores relojes en cuento a como se ven/calidad/precio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •