Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 111
  1. #11
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Mi pequeña obsesión es fijarme en los zapatos de la gente que va con traje.

    Me repatea ver trajes bonitos con mocasines o tassels. Me duele.

    Tampoco soporto los nudos windsor.

    Me parezco algo a Ronin en cuanto a los relojes, no son un vicio para mí. Muchos días voy a trabajar sin reloj. Hoy mismo por ejemplo.

    El único capricho en este sentido que tengo es que estoy buscando el Orient Bambino color crema la esfera con las manecillas azules. Cuando lo tenga me daré por satisfecho en este tema.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Mi pequeña obsesión es fijarme en los zapatos de la gente que va con traje.

    Me repatea ver trajes bonitos con mocasines o tassels. Me duele.

    Tampoco soporto los nudos windsor.

    Me parezco algo a Ronin en cuanto a los relojes, no son un vicio para mí. Muchos días voy a trabajar sin reloj. Hoy mismo por ejemplo.

    El único capricho en este sentido que tengo es que estoy buscando el Orient Bambino color crema la esfera con las manecillas azules. Cuando lo tenga me daré por satisfecho en este tema.

    Asociado con eso, tengo una fijación por fijarme en los bajos de los pantalones de todo el mundo con el que me cruzo por la calle...... como siempre, a la mayoria le sobra 1 metro de tela aprox.

  3. #13
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Recuerdo un comentario sobre el ineludible calvario que hay que pasar cuando se estrenan zapatos nuevos. Sufrí solo de leerlo. A ver si lo encuentro.

  4. #14
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje

    No poder evitar sonreirme ante comentarios tales como; No pasas calor con chaqueta en Verano? ...Los tirantes esos son de disfraz de los años 30...Las chaquetas cruzadas, no son de viejo?...Me gusta ir a las bodas combinando mi corbata con el traje de mi acompañante, es elegante.... Mal, mal, no debería sentir ese sentimiento de superioridad en lo estético, y satisfacción personal pensando en lo muy bien que me visto, y lo mal que lo hacen los demás...MAL, la percepción que pueden tener los demás sobre mi es que soy un hortera, pijo, desfasado....Que tire la primera piedra el primero de este foro al que no le pase esto...


    Saludos caballeros.
    Jjjjjj Difícil de superar si ves que vas rodeado de castellanos y bajos "poco armónicos", por decir algo .

  5. #15
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cuando leí esto pensé, "Agujas, sangre, carne viva, ¡pero si yo solo quería compararme unos zapatos!"

    Omito al autor para que no se enfade

  6. #16
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Asociado con eso, tengo una fijación por fijarme en los bajos de los pantalones de todo el mundo con el que me cruzo por la calle...... como siempre, a la mayoria le sobra 1 metro de tela aprox.
    Yo creo que eso se debe a las ofertas de 2x1 que tanto abundan...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #17
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo debo estar to loco,y debo ser un narcisista de la hostia porque en lo que vestimenta se refiere,

    que voy mejor que todos en el curro y las reuniones donde nos juntamos con gente y tal.

    Me avergüenza ver la gente con sus relojes Michael koors o Gant
    Creyendo que llevan lo más de lo más. Y mirando por encima del hombro mi Gshock de resina.

    Sin tener consciencia de la mierda que llevan atada a la muñeca.

    Me rio de mismo al pensar que es una tontería como una casa, el juzgar a la gente por como viste.... y está mal.
    Pero lo no puedo evitar.

  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿El cambio climático? ¿El hambre en el mundo? ¿¿Y me hablas de toda esa mierda cuando yo tengo una manchita en mis zapatos de ante?? ¡No tienes sentimientos!

    Por cierto tengo que comprar el Saphir Renovator.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Cuando leí esto pensé, "Agujas, sangre, carne viva, ¡pero si yo solo quería compararme unos zapatos!"

    Omito al autor para que no se enfade
    Leyendo eso da grima sí...en mi caso creo puedo afirmar que nunca he sufrido tanto estrenando unos zapatos....Ni unos Meermin siquiera. En eso tengo suerte, puede que mis pies más que machacados por años de fútbol (normalmente no tengo ni uñas en el dedo gordo ni en el pequeño...), tengan una alta tolerancia.
    Los que más me han hecho sufrir (y lo siguen haciendo) son los MTO fullstrap de Carmina. Pero tengo la precaución de no usarlos más de 4/5 horas seguidas. Y no hacen herida, pero es llevarlos más de es ese tiempo y empiezas a sentir como si tuvieras un par de pitbulls mordiendote y apretando tus empeines..... Literal.

    Saludos caballeros.

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Leyendo eso da grima sí...en mi caso creo puedo afirmar que nunca he sufrido tanto estrenando unos zapatos....Ni unos Meermin siquiera. En eso tengo suerte, puede que mis pies más que machacados por años de fútbol (normalmente no tengo ni uñas en el dedo gordo ni en el pequeño...), tengan una alta tolerancia.
    Los que más me han hecho sufrir (y lo siguen haciendo) son los MTO fullstrap de Carmina. Pero tengo la precaución de no usarlos más de 4/5 horas seguidas. Y no hacen herida, pero es llevarlos más de es ese tiempo y empiezas a sentir como si tuvieras un par de pitbulls mordiendote y apretando tus empeines..... Literal.

    Saludos caballeros.
    Esa es la penitencia por jugar al fútbol. Los futbolistas son difíciles de calzar. Tienen unos empeines que dan miedo. O se hacen a medida, o se hacen montar sobre hormas especiales, o llevan dos tallas más de las que les toca...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •