Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
  1. #1
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

    El foro se ríe del foro

    Este puede ser el hilo menos exitoso del foro: un hilo para reírnos de nosotros mismos. Cuando entras al foro la primera vez notas una tensión extraña, nada grave, pero está ahí funcionando en segundo plano como un motor en ralentí. Se dispara cuando una opinión levanta ampollas en las pieles más finas o cuando un troll ocasional empieza a cañonear a diestro y siniestro. Fue precisamente un troll el que dijo que muchas de nuestras cuitas -¿fijaciones extremas con pequeños detalles, adicción a las compras, exhibicionismo?- darían para un monólogo en el Club de la Comedia. Aunque el comentario molestó mucho, días después pudieron leerse hilarantes aventuras de foreros convertidos en el agente Ethan Hunt al intentar entrar en casa nuevos zapatos esquivando el control parejil.


    Una de las expresiones más claras de poseer una autoestima saludable es ser capaz de reírse de uno mismo. Cuando los haces demuestras que no dependes de la opinión de los otros, ni pides continuamente reconocimiento porque sabes reconocerte en tus luces y sus sombras.

    ¿Nos pasamos de la raya cuando un imperceptible desajuste en la alineación de los cordones de los zapatos nos arruina el día? ¿Debería preocuparnos que tras compararnos "los botines de ante más bonitos del mundo" nos apene pisar con ellos la sucia calle? ¿Somos un poco drama-queen?

    Captura ilustrativa sacada de la red:

    Última edición por Luisbar; 11/10/2016 a las 10:16

  2. #2
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Pues sí que puede ser divertido. Lo de los zapatos me ha pasado en alguna ocasión. Cómo la ropa le importa un huevo a mi mujer tampoco se fija mucho.

    Otra variante de este tema sería reconocer públicamente y bajo riesgo de escarnio qué tótems del mundo de la moda clásica no nos gustan. Mi confesión más vergonzosa es que odio el Nautilus... pero de verdad que me parece feo de cojones.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  3. #3
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Es un ejercicio duro no apto para todo el mundo.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me gusta este hilo.....y yo reconozco mis múltiples locuras, relacionadas con el mundo del vestir y que dan para hacerselo mirar, algunas como ejemplo:-

    Obsesivamente el pañuelo debe ir como me pareció que quedaba perfecto por la mañana...lógicamente sufre variaciones en su posición a lo largo del día...no lo soporto.
    Me dan ganas de asesinar, cuando un niño/ o un perro me mancha un pantalón claro...no lo pueden evitar...yo tampoco las ganas de procurarles una muerte rápida. Ya si lo manchado son unos zapatos de ante, no sería tan rápido el sacrificio....
    No poder evitar sonreirme ante comentarios tales como; No pasas calor con chaqueta en Verano? ...Los tirantes esos son de disfraz de los años 30...Las chaquetas cruzadas, no son de viejo?...Me gusta ir a las bodas combinando mi corbata con el traje de mi acompañante, es elegante.... Mal, mal, no debería sentir ese sentimiento de superioridad en lo estético, y satisfacción personal pensando en lo muy bien que me visto, y lo mal que lo hacen los demás...MAL, la percepción que pueden tener los demás sobre mi es que soy un hortera, pijo, desfasado....Que tire la primera piedra el primero de este foro al que no le pase esto...

    Y muchas locuras más, que dan para reirme muuuucho de mi mismo. Por cierto, la salada de mi mujer, lo hace a menudo. Ayer mismo viendo todos mis zapatos alineados en un nuevo zapatero que hemos hecho, lo que le gusta la guasa...

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 11/10/2016 a las 10:27

  5. #5
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No sé por qué pero de usted es del último que esperaba este nivel de autocrítica

    "¿Las chaquetas cruzadas, no son de viejo?"
    La de veces que he pensado yo eso.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No sé por qué pero de usted es del último que esperaba este nivel de autocrítica

    "¿Las chaquetas cruzadas, no son de viejo?"
    La de veces que he pensado yo eso.
    Claro, y ojo, de viejo rancio nada menos!!!!...

  7. #7
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta este hilo.....y yo reconozco mis múltiples locuras, relacionadas con el mundo del vestir y que dan para hacerselo mirar, algunas como ejemplo:-

    Obsesivamente el pañuelo debe ir como me pareció que quedaba perfecto por la mañana...lógicamente sufre variaciones en su posición a lo largo del día...no lo soporto.
    Me dan ganas de asesinar, cuando un niño/ o un perro me mancha un pantalón claro...no lo pueden evitar...yo tampoco las ganas de procurarles una muerte rápida.y Ya si lo manchado son unos zapatos de ante, no sería tan rápido el sacrificio....
    No poder evitar sonreirme ante comentarios tales como; No pasas calor con chaqueta en Verano? ...Los tirantes esos son de disfraz de los años 30...Las chaquetas cruzadas, no son de viejo?...Me gusta ir a las bodas combinando mi corbata con el traje de mi acompañante, es elegante.... Mal, mal, no debería sentir ese sentimiento de superioridad en lo estético, y satisfacción personal pensando en lo muy bien que me visto, y lo mal que lo hacen los demás...MAL, la percepción que pueden tener los demás sobre mi es que soy un hortera, pijo, desfasado....Que tire la primera piedra el primero de este foro al que no le pase esto...

    Y muchas locuras más, que dan para reirme muuuucho de mi mismo. Por cierto, la salada de mi mujer, lo hace a menudo. Ayer mismo viendo todos mis zapatos alineados en un nuevo zapatero que hemos hecho, lo que le gusta la guasa...

    Saludos caballeros.


    Me siento identificado.
    Yo últimamente cuando paseo y entro en una tienda con mis hijas, la mayor me saca de ella literalmente de la manga, alegando que ya tengo mucha ropa...Me hace gracia. Menos mal, que nunca he necesitado compañía para comprar.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Pues sí que puede ser divertido. Lo de los zapatos me ha pasado en alguna ocasión. Cómo la ropa le importa un huevo a mi mujer tampoco se fija mucho.

    Otra variante de este tema sería reconocer públicamente y bajo riesgo de escarnio qué tótems del mundo de la moda clásica no nos gustan. Mi confesión más vergonzosa es que odio el Nautilus... pero de verdad que me parece feo de cojones.
    A este respecto hago una confesión pública, los relojes me dan exactamente igual, no me llaman nada la atención...hasta el punto que muchas veces se me olvida ponerme uno. Ya lo he dicho , ahora si queréis me borro del foro y me afilio a Podemos. Soy un comunista de cajón, tengo que ir aceptandome a mi mismo....

    Saludos caballeros.

  9. #9
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Por supuesto que da para reírse y mucho. Y a mí me parece buenísimo que la gente tenga aficiones, fijaciones y manías. Y qué afición u obsesión más importante que la de tu tarjeta de presentación ante el mundo?
    A mí me suelen poner verde o reírse de mi afición a la ropa o de a tratar de ir perfectamente vestido. Claro, yo me suelo reír o rajar de aquellos que lo hacen como normalmente se ve por la calle. La cuestión es que en este tema en concreto quizá yo lo haga con más conocimiento de causa que ellos.

    Probablemente mi obsesión más enfermiza sea llevar el nudo de la corbata como yo considero que debe ser perfecto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una vez leí que hay mujeres que se operaban los pies para poder ponerse unos Manolo Blahnik.
    Una cosa fascinante de los foros de calzado es que se produce una inversión en la relación producto-comprador. El zapato no debe adaptarse al comprador sino que el comprador se culpa a sí mismo por tener un pie "raro" que le impide comprarse esos zapatos.
    "Mis malditos pies no me dejan calzar unos Crockett & Jones"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •