Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Question Recomendación Chaquetas Harrington

    He empezado a leemos recientemente y veo en las fotos que publicáis en el look diario, que muchos de vosotros soléis llevar cazadoras de tipo Harrington. Realmente, este tipo de chaquetas no me habían llamado la atención, pues soy más de prendas de piel o incluso tres cuartos encerados, pero os veo y... ¡me estoy animando a comprarme alguna! entonces me pongo a mirar en internet y veo que las hay de muchas marcas diferentes.

    Como no quiero ir dando palos de ciego comprando unas y otras hasta llegar a la ideal, me gustaría que me aconsejarais un poco al respecto... ¿cuáles tenéis vosotros? ¿qué marca es la que os gusta más/queda mejor/otiene mejor relación calidad-precio?

    Gracias de antemano por la ayuda!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Hola willy9925, antes que todo, te doy mi bienvenida al foro.
    Con relación a tu pregunta, te recomiendo ver el siguiente enlace:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...gton-Baracuta?

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    OK; jeje no había dado con el post...

    Entonces la marca número 1 en chaquetas Harrington es Baracuta y su precio está por encima de los 200. Voy a intentar pasarme por la tienda de Rivendel este fin de semana y ya os contaré; además veo que también venden prendas de marca Alpha de mujer, creo que mi mujer también tenía ganas de comprarse alguna.

    Thanks!

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Para los que hayáis probado Baracuta y otras marcas... ¿hay mucha diferencia entre unas y otras? Disculparme pero como os digo, nunca me había interesado por estas prendas...

    gracias

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    OK; jeje no había dado con el post...

    Entonces la marca número 1 en chaquetas Harrington es Baracuta y su precio está por encima de los 200. Voy a intentar pasarme por la tienda de Rivendel este fin de semana y ya os contaré; además veo que también venden prendas de marca Alpha de mujer, creo que mi mujer también tenía ganas de comprarse alguna.

    Thanks!

    Las puedes buscar también en tiendas en UK donde posiblemente te resulten mas económicas que compradas en España, ahora mas aún por el cambio con la libra. Verifica la talla en un tienda física y compara precios en la web antes de decidirte por la compra.




    Última edición por Mercurio; 13/10/2016 a las 01:57

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Las puedes buscar también en tiendas en UK donde posiblemente te resulten mas económicas que compradas en España, ahora mas aún por el cambio con la libra. Verifica la talla en un tienda física y compara precios en la web antes de decidirte por la compra.




    Veo que la marca Baracuta es todo un icono de esta prenda. ¿La diferencia entre vestir otra marca más genérica o Baracuta es muy alta?

    Creo que tengo un objetivo claro este fin de semana jeje... Probarme distintas marcas de Harringtons; entre ellas una Baracuta y valorar sensaciones...

    Lo ideal es llevar debajo una camisa ¿verdad?

  7. #7
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Veo que la marca Baracuta es todo un icono de esta prenda. ¿La diferencia entre vestir otra marca más genérica o Baracuta es muy alta?
    Como en cualquier tipo de prenda las hay buenas, malas y regulares. La Baracuta es la que llevó McQueen, y ya por eso es "icónica" y se puede vender al triple de precio que otras de igual o mayor calidad, como cualquier polo que lleve Craig y cosas así. Son cosas del marketing "emocional". Si eres sensible a esas cosas ve y cómprala ya, te hará sentir mejor. Si no tanto, prueba de diferentes marcas y quédate con la que más te guste.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Veo que la marca Baracuta es todo un icono de esta prenda. ¿La diferencia entre vestir otra marca más genérica o Baracuta es muy alta?

    Creo que tengo un objetivo claro este fin de semana jeje... Probarme distintas marcas de Harringtons; entre ellas una Baracuta y valorar sensaciones...

    Lo ideal es llevar debajo una camisa ¿verdad?
    Como te das cuenta, la imagen de la G9 de Baracuta está asociada a la de íconos como Steve McQueen o el agente 007 entre otros muchos, lo que tiene una incidencia en su precio. En los enlaces que te puse citan alternativas de otras marcas: explora opciones. Puedes llevar una camisa, un polo, una camiseta, un jersey: es parte de la versatilidad de la prenda.

    Estoy seguro que muchos de quienes las tienen en el foro te darán su impresiones y recomendaciones con lo que te tendrás un panorama mas ámplio para decidir.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    25
    Hola:
    Yo me decidí por una de la marca Merc, comprada en Amazon, y muy contento con la calidad

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Veo que la marca Baracuta es todo un icono de esta prenda. ¿La diferencia entre vestir otra marca más genérica o Baracuta es muy alta?

    Creo que tengo un objetivo claro este fin de semana jeje... Probarme distintas marcas de Harringtons; entre ellas una Baracuta y valorar sensaciones...

    Lo ideal es llevar debajo una camisa ¿verdad?
    Baracuta mola más.

    Yo tengo una de Brooks Brothers que me va un pelín justa y es una prenda de muchísima calidad.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •