Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: C&J Boston.

  1. #11
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Un clásico para toda la vida amigo

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Sin problema, la horma es la 314 y en la referencia grabada en el interior del zapato aparece:

    8363 59 (talla 9,5UK) U48050

    Un saludo.
    Gracias rgonzsol por tu pronta respuesta, entonces C&J no marca el número de la horma en el zapato como otras marcas por ejemplo church's, es que no tengo ningún c&j y de ahí mi duda, pero me ha quedado más que claro con tu respuesta, muchísimas gracias y disfrútalos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Disfrutalos amigo, ahora solo te queda comprar 6 o 7 pares de "tassels"....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Disfrutalos amigo, ahora solo te queda comprar 6 o 7 pares de "tassels"....
    Eso me temo... .

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  5. #15
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Mocasines para siempre Ramón. Clásicos y bonitos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #16
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me gustan mucho! Con C&J es difícil equivocarse enhorabuena y a darles caña!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #17
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El otro día pude adquirir un C&J modelo Boston y al ser un modelo que creo no es muy conocido en RdC le he sacado un par de fotos y comentar mis impresiones.
    Pero antes decir que quien espere unas fotos como las de Bou, unos textos como los de Mercurio o unos conocimientos como los de Zapas, que vaya a otro lado que aquí nada de eso.

    Al grano.





    Este es un mocasín claramente de otoño/invierno, por su piel grabada y su suela de goma, por cierto esta última no es de las nuevas sino la clásica Dainite. La pala lógicamente no es muy baja, pero tampoco muy alta, un buen término medio y la altura del empeine es media tirando a baja, nada que ver con Uetams o similares. Esto es importante ya que el ajuste de esta zona es complicado en todos los mocasines, en un zapato de cordones o hebillas puedes jugar si tienes más o menos volumen de empeine.

    El ancho es medio, en las fotos de catálogo aparentaba más ancho pero no, personalmente mi pie tiene bastante anchura en la zona de los dedos y en este zapato lo noto justo, me gustaría que fuese un pelín más ancho y otro poco de largo pero no media talla, no espero que este tipo de piel de mucho de si, pero con un par de milímetros me contentaría, y si no a la horma del zapatero.

    Aquí las fotos comparado con el archiconocido Westfield (misma talla), para que os hagáis una idea:



    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Resucito este hilo, me gustaría comprarme unos C&J Boston como estos en grain y suela dainite o en burdeos con suela de cuero, ¿me podrías decir como tallan? Suelo ser 8,5uk en otras marcas como Lottusse o Berwick y 8,5 o 9 en Yanko, por darte alguna referencia.

    ¿Como han evolucionado con su uso? ¿Han cedido mucho? Comentabas cuando los compraste que te gustaría que hubiesen venido con un par de mm más de ancho y de largo pero sin llegar a media talla más.

    Si algún compañero tiene experiencia con el modelo Boston le agradecería comentase sus experiencias.

    Gracias

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ceder han decido poco, bien es verdad que en verano no les he usado, es más aún no les he subido del trastero.

    Es un zapato bonito pero la horma es más corta que otras de la misma marca, te aconsejaría fervientemente que te los probases antes de comprarlos, aunque si no es posible pide tu numero habitual.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Mensajes
    216
    Me gustan mucho. Disfrutalos!

  10. #20
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ceder han decido poco, bien es verdad que en verano no les he usado, es más aún no les he subido del trastero.

    Es un zapato bonito pero la horma es más corta que otras de la misma marca, te aconsejaría fervientemente que te los probases antes de comprarlos, aunque si no es posible pide tu numero habitual.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tu aclaración, la idea es comprarlos en tienda si hay mi número.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •