Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

    El loco mundo de Forocoches

    Una entrevista interesante con el dueño de Forocoches:

    "Decíamos que Forocoches no ha conocido días negros pero sí su fundador. En 2009, Marín tuvo que cerrar los registros, pues los trolls se habían vuelto indomables. Tuvo que apostar por las invitaciones para controlar quién estaba dentro. No lo sabía entonces, pero había creado un efecto marketiniano: el de la exclusividad. La última Nochevieja se le ocurrió liberar la entrada durante el tiempo que duraban las uvas, por hacer la broma. No lo anunció en ninguna parte pero en cinco minutos se registraron más de 2.000 personas. Alucinó. Hoy las invitaciones se venden por eBay a un precio que oscila entre los 10 y los 15 euros, aunque han llegado a alcanzar los 50."

    "En 2009, me ofrecieron quedarme con un 49% de la empresa y pagarme sobre un millón y medio. Sólo me desprendería de Forocoches por una oferta que me retirara para siempre... Facturo en torno a los 600.000 euros de publicidad al año"

    Link: http://www.elmundo.es/papel/historia...4738b458f.html
    Última edición por Luisbar; 16/10/2016 a las 11:23

  2. #2
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Pole











  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Una entrevista interesante con el dueño de Forocoches:

    "Decíamos que Forocoches no ha conocido días negros pero sí su fundador. En 2009, Marín tuvo que cerrar los registros, pues los trolls se habían vuelto indomables. Tuvo que apostar por las invitaciones para controlar quién estaba dentro. No lo sabía entonces, pero había creado un efecto marketiniano: el de la exclusividad. La última Nochevieja se le ocurrió liberar la entrada durante el tiempo que duraban las uvas, por hacer la broma. No lo anunció en ninguna parte pero en cinco minutos se registraron más de 2.000 personas. Alucinó. Hoy las invitaciones se venden por eBay a un precio que oscila entre los 10 y los 15 euros, aunque han llegado a alcanzar los 50."

    "En 2009, me ofrecieron quedarme con un 49% de la empresa y pagarme sobre un millón y medio. Sólo me desprendería de Forocoches por una oferta que me retirara para siempre... Facturo en torno a los 600.000 euros de publicidad al año"

    Link: http://www.elmundo.es/papel/historia...4738b458f.html
    Interesante.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    Saludos a todos.

    un tío inteligente, muy inteligente.
    tenia que ser palentino.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    En las entrevistas que le he visto se mueve de forma rara, descordinada, Asperger quizas?

  6. #6
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Juraría que ya ha vendido parte de la empresa a otra relacionada con juegos online

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    Pole





    Reportado, las poles al general...........

















    Es bromuro........no te ralles..........

  8. #8
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    En las entrevistas que le he visto se mueve de forma rara, descordinada, Asperger quizas?

    No, no tiene Asperger.

  9. #9
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    No, no tiene Asperger.
    aunque lo fuera, por una entrevista es imposible detectarlo aun para un profesional, los movimientos además constituyen un elemento accidental y no troncal del síndrome.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #10
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Justo a ra=iz de este tema
    Gracias al FC, se acaba de destapar una tramilla de unos "supuestos"presuntos" estafadores que vendían teléfonos chinos con nombre español
    Y aunque a mi me gustaría que todo fuese un malentendido y los chavales tuvieran el derecho de vender, me parece que no....
    Que les han pillao

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •