Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Cabrones de trabajadores españoles... siempre pensando en llegar a fin de mes y en que les quede algo para sus pensiones...
    hombre ... si es timando a la gente... pues no...

    a mi es una de las cosas que mas me jode de los "jaukers" que dicen que son lentes alemanas y son las mismas gafas feas de aliexpress infaldisimas de precio... eso si ... los tios se acaban de embolsar no se cuantos millones de euros porque les han comprado un 20 % de la compañia

  2. #22
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Aquí un artículo explicando la engañifa. Impagable el vídeo con el "Steve Jobs español":

    "En este caso, no estamos hablando de que no nos parezca moral lo que hacen, si no que directamente, esta práctica es presuntamente ilegal por los siguientes motivos:
    • Están vendiendo móviles diseñados y fabricados por Xiaomi sin ningún permiso de la firma. Los terminales no se remarcan, simplemente se tapan los logos con pegatinas y se cambia la ROM.
    • Se afirma que los móviles usan sonido JBL y usan su logo, sin tener la certificación de la firma ni la propia tecnología.
    • Venden productos con CyanogenMod sin permisos de Cyanogenmod.inc.
    • Venden productos con Google Apps sin consentimiento de Google
    • Afirman que sus productos llevan Gorilla Glass. Ni lo llevan ni tienen permiso de la marca para llevarlo
    • Publicidad engañosa


    Link: http://andro4all.com/2016/10/estafa-zetta-smartphones

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Cuando yo fabríque un producto
    Esto es lo que voy a escribir en la descripción

    "Fabricado en Hong Kong debido a los altos costos por concepto de impuestos aplicados por los estados a la mano de obra Europea
    que impiden obtener beneficios netos al productor si fabricara este producto en su país de origen
    Calidad de fabricación controlada exhaustivame insitu por diseãndor del producto y acorde a las normas de seguridad Europeas."
    Ya será Guangzhou...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    aunque lo fuera, por una entrevista es imposible detectarlo aun para un profesional, los movimientos además constituyen un elemento accidental y no troncal del síndrome.

    De imposible nada, es muy identificable, de hecho es de los trastornos que mas saltan a la vista, nunca mejor dicho, aunque lo verdaderamente dificil es diferenciarlo del TP esquizoide en la mayoria de los casos, en este caso
    esquizoide sin duda no es, pero vamos, algo de “rarismo” si tiene, eso tambien salta a la vista cuando habla y se mueve.

  5. #25
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    De imposible nada, es muy identificable, de hecho es de los trastornos que mas saltan a la vista, nunca mejor dicho, aunque lo verdaderamente dificil es diferenciarlo del TP esquizoide en la mayoria de los casos, en este caso
    esquizoide sin duda no es, pero vamos, algo de “rarismo” si tiene, eso tambien salta a la vista cuando habla y se mueve.
    Los libros están bien, pero la práctica es necesaria para consolidar esos conocimientos aislados.

    Por una mirada o un comportamiento motor no estandarizado no puedes sacar esa conclusión, al menos yo lo veo imposible, es un juicio prematuro.

    Por supuesto no toda variante de la personalidad constituye un transtorno
    Última edición por PVP; 17/10/2016 a las 21:50
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    aunque lo fuera, por una entrevista es imposible detectarlo aun para un profesional, los movimientos además constituyen un elemento accidental y no troncal del síndrome.
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Los libros están bien, pero la práctica es necesaria para consolidar esos conocimientos aislados.

    Por una mirada o un comportamiento motor no estandarizado no puedes sacar esa conclusión, al menos yo lo veo imposible, es un juicio prematuro.

    Por supuesto no toda variante de la personalidad constituye un transtorno
    No he sacado esa conclusion ( diagnostico diferencial bajo mala praxis como dices ) sino o creo haber dicho que podia serlo o tenia sintomas de ello y desde luego, eso no lo puede negar nadie. Casi todos los que he visto moverse asi tenian algo bien gordo detras, casi todos de la rama esquizo ( frenia,zoide,tipico) los pocos que no tenian nada de esto, no he logrado encuadrarlos, a falta de haber podido indagar mas.

    Y luego, como bien dices, no toda variante constituye el trastorno, pero si el estilo, que aunque no es patologico, pues eso, variantes de la personalidad sin llegar a dicha patologia, pero acercandose.

  7. #27
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    La verdad es que deje la carrera sin acabar pero me sorprende el grado de prevalencia de problema mental grave que tiene la gente que observas... es mucho mas alto que el de la poblacion general.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    La verdad es que deje la carrera sin acabar pero me sorprende el grado de prevalencia de problema mental grave que tiene la gente que observas... es mucho mas alto que el de la poblacion general.

    Esta reflexion hago yo a la gente desde hace mucho:

    Si sigues las estadisticas de todos los trastornos, al final la gente “sana” no llega al 25%. Pero es que si te das una vuelta a horas normales por cualquier ciudad ( Española, porque en el Sur de Italia la gente esta muy sana salvo adictos, y lo clasico descrito abajo del todo)
    te das cuenta que quizas, no llegue ni al 25% la “sana”-

    Psicopatia: oficialmente el 3-4%, ( extraoficialmente se habla hasta del 10% y subiendo con claros sintomas psicopaticos) Basta ver mi programa favorito, Equipo de Investigacion para cada Viernes ver uno que ha arruinado a miles de personas o ver el telediario, un mitin politico etc.

    Esquizofrenia y esquizos, una barbaridad (de memoria solo me se la de arriba) y subiendo por el abuso de sustancias (yo conozco a la tira de mi quinta que estan “quedaos” pero oficialmente y andan con los brazos descolgados tambien y moviendose como un muñeco de plastilina.

    Bipolares: otra barbaridad y tambien subiendo por abusos.

    Borderlines: bastantes y tambien subiendo por abusos, esta vez no de sustancias sino de malos padres (tambien por esta sociedad-suciedad) que son los causantes de este trastorno victimizante.

    Narcisistas: una barbaridad y ademas, subiendo el narcisista perverso, que raya con la psicopatia. Basta poner telecirco para ver ejemplos

    Luego depresivos adictos a la medicacion que poco sirve en muchos casos: media España.

    Adictos a sustancias, otra media España que luego se convertiran en los descritos arriba.

    La verdad es que es muy triste y en los 70 no pasaba lo que pasa ahora, solo estaban los casos geneticos, desadaptativos de maltratos y sus derivantes y poco mas.

    Lo dicho, cuerdos hay pocos y yo no se donde encuadrarme.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    Saludos a todos.

    como está el patio

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Mensajes
    37
    Menudos son para poner la imagen de una bellota mordida en un smartphone Xiaomi, vaya chapuza y que poca vergüenza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •