Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    aunque es distinto ya que tienen permiso del vendedor... estoy con mcuhos de los de FC que es curioso que un foro que patrocina un producto chino vendido al cuadruple de su precio en España, vaya contra una empresa que vende un producto chino, que por poner su marca venden el producto un 50 % mas caro...

    en realidad es irónico no????

  2. #12
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    aunque es distinto ya que tienen permiso del vendedor... estoy con mcuhos de los de FC que es curioso que un foro que patrocina un producto chino vendido al cuadruple de su precio en España, vaya contra una empresa que vende un producto chino, que por poner su marca venden el producto un 50 % mas caro...

    en realidad es irónico no????
    Masca soy extremeño y pregonaban que diseñaban en España y que incluso el software era suyo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Masca soy extremeño y pregonaban que diseñaban en España y que incluso el software era suyo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    si son unos estafadores... esta claro... y soy el primero que les habria denunciado... pero es irónico que sea un foro que patrocina a los otros que venden cosas chinas diciendo que son alemanas...

    a mi lo que mas me mola es la bellota mordida...

  4. #14
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    No conozco aun los detalles de la supuesta impuitación de la marca, pero.., si no hay violación de copy, no le veo la "estafA" por ningún lugar
    Y me parece triste que se les monte este lío por sacarse unas perrillas y estamparle un logo a un aparato chino.
    Que por demás hoy día, fabricar en china es la norma, e incluso omitir o orígen u valerse de mamotretos legales para ocultar o desvirtuar el origen tal como: "Designed" o assambled" o EU parts ect,

    Me quedo a la espera de más detalles a ver como se desenvuelve este asunto.
    Lo que más sorpresa me causa es que se mencione FC en un periódico de tirada nacional..
    Última edición por Joe; 17/10/2016 a las 09:32

  5. #15
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Masca soy extremeño y pregonaban que diseñaban en España y que incluso el software era suyo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Entonces, sí... pero habría que ver que tipo de "pregón" era
    Si lo ponía en la caja en el terminal, o en cualquier papel... entonces sí hay violación de leyes.

  6. #16
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    No conozco aun los detalles de la supuesta impuitación de la marca, pero.., si no hay violación de copy, no le veo la "estafA" por ningún lugar
    Y me parece triste que se les monte este lío por sacarse unas perrillas y estamparle un logo a un aparato chino.
    Que por demás hoy día, fabricar en china es la norma, e incluso omitir o orígen u valerse de mamotretos legales para ocultar o desvirtuar el origen tal como: "Designed" o assambled" o EU parts ect,

    Me quedo a la espera de más detalles a ver como se desenvuelve este asunto.
    Lo que más sorpresa me causa es que se mencione FC en un periódico de tirada nacional..
    No es eso solo, vendían que ensamblaban aquí en España lo que es falso, que utilizaba tecnología JBL que también es falso. No soy abogado y no se si vulnera el copyright pero ponerle una pegatina encima para que no se viese que era un xiaomi...
    Presunta estafa?
    Yo tengo clara mi opinión

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cuando yo fabríque un producto
    Esto es lo que voy a escribir en la descripción

    "Fabricado en Hong Kong debido a los altos costos por concepto de impuestos aplicados por los estados a la mano de obra Europea
    que impiden obtener beneficios netos al productor si fabricara este producto en su país de origen
    Calidad de fabricación controlada exhaustivame insitu por diseãndor del producto y acorde a las normas de seguridad Europeas."
    Última edición por Joe; 17/10/2016 a las 09:42

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    No conozco aun los detalles de la supuesta impuitación de la marca, pero.., si no hay violación de copy, no le veo la "estafA" por ningún lugar
    Y me parece triste que se les monte este lío por sacarse unas perrillas y estamparle un logo a un aparato chino.
    Que por demás hoy día, fabricar en china es la norma, e incluso omitir o orígen u valerse de mamotretos legales para ocultar o desvirtuar el origen tal como: "Designed" o assambled" o EU parts ect,

    Me quedo a la espera de más detalles a ver como se desenvuelve este asunto.
    Lo que más sorpresa me causa es que se mencione FC en un periódico de tirada nacional..
    Lo que más sorpresa me causa a mi es que se les hiciese un par de reportajes en periódicos nacionales de cierta relevancia, con lo más que manidos titulares del "Steve Jobs español" o que "vendían un móvil similar en prestaciones al Iphone 7 por una tercera parte de su presupuesto" totalmente hechos en Extremadura. Y por lo visto hubiese bastado funcionar el móvil o abrirlo para comprobar que era un Xiaomi o un Huawei de la gama más baja con una pegatina encima.
    Aquí hay varios problemas uno de ello es que la credibilidad de ciertos medios (quizás del total de ellos) y de FC no tienen porque ser diferentes.

    Otro de los problemas es que muchos emprendedores crean empresas con el único objetivo de trincar una subvención, porque a los políticos les han dicho que ya no se lleva eso de hacerse una foto inaugurando una rotonda, que lo que se lleva es hacerse fotos con jóvenes emprendedores que van a montar el nuevo silicon valley en el polígono ese que tienes medio abandonado. Y claro como las empresas públicas o las instituciones que conceden este tipo de jugosas subvenciones están plagadas de analfabetos funcionales, cuando no de corruptos que "van a medias" con el entrepreneur, este tipo de cosas pasan y más que directamente no salen en los medios.

    Ojo que yo no tengo nada en contra de fabricar en china con especificaciones y diseños que les manden, de hecho en cosas como los móviles seguramente ya sea inviable fabricar en Europa y no sólo por los costes de producción, pero no mientas al consumidor y sobre todo no bases tu modelo de negocio en ver cuantas subvenciones trincas.

    Un saludo.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Cuando yo fabríque un producto
    Esto es lo que voy a escribir en la descripción

    "Fabricado en Hong Kong debido a los altos costos por concepto de impuestos aplicados por los estados a la mano de obra Europea
    que impiden obtener beneficios netos al productor si fabricara este producto en su país de origen
    Calidad de fabricación controlada exhaustivame insitu por diseãndor del producto y acorde a las normas de seguridad Europeas."
    Esa etiqueta será entonces más grande que las de los productos de Inditex

  10. #20
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cabrones de trabajadores españoles... siempre pensando en llegar a fin de mes y en que les quede algo para sus pensiones...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •