Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Hola Ivanmen. Yo tengo el empeine muy alto, aunque mi pie no es excesivamente ancho. Soy un 41 y en estas Tallsem (mi primer calazado Tallsem y mis primeras balmoral) llevo un 7,5. Me van genial. La "doma" fueron 3 días y apenas lo noté. En el empeine nada, fue más bien en los meñiques un poco. En el tobillo nada. Muy cómodas en general y muy resultonas, y a un precio estupendo. No son goodyear pero a cambio el cosido hace que sean más suaves y flexibles. Para el día a día más que recomendable. En bota de trote campera uso un 7 de Sanders (Hackett) -calf grain- y también me va estupenda. Algo más ancha de horma (lo agradecerás) y de empeine estupenda.

    Cita Iniciado por ivanmen Ver mensaje
    Cómo es la nueva horma de botas?. Más generosa en dimensiones?. Me encantan las botas, pero tengo unos pies muy particulares -muy anchos, con mucho empeine- que suelen aconsejar tenerlo muy claro con las botas de antemano. Hormas anchas y con empeine muy alto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  2. #22
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Muchas gracias, Altair!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #23
    Registrado Avatar de antonio
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    13
    Buenas noches Altair

    Soy nuevo en el foro. Estoy pensado en regalarme una botas como las que tienes.
    Te quería preguntar como son de duras. Me refiero a la suela. Si son difícil de "domar".

    Son preciosas y las quiero en burdeos.

    Un Saludo

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por antonio Ver mensaje
    Buenas noches Altair

    Soy nuevo en el foro. Estoy pensado en regalarme una botas como las que tienes.
    Te quería preguntar como son de duras. Me refiero a la suela. Si son difícil de "domar".

    Son preciosas y las quiero en burdeos.

    Un Saludo
    Estimado Antonio, cuando uno es nuevo en un sitio es buena costumbre presentarse y saludar debidamente. Puedes hacerlo en el apartado de presentaciones y seguro que eres bienvenido.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #25
    Registrado Avatar de antonio
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    13
    Buenos días Armando.
    En.primer lugar pedirte disculpas, soy nuevo en estos de los foros.
    Tal.y como aconsejastes, ya he hecho la presentación. Tiene lógica lo que me indicas, lo normal es.presentarse cuando eres nuevo en una comunidad.

    Gracias.

  6. #26
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por antonio Ver mensaje
    Buenos días Armando.
    En.primer lugar pedirte disculpas, soy nuevo en estos de los foros.
    Tal.y como aconsejastes, ya he hecho la presentación. Tiene lógica lo que me indicas, lo normal es.presentarse cuando eres nuevo en una comunidad.

    Gracias.
    Hola compañero, yo tengo unas balmoral de Tallsem en ante con suela entera de goma y son muy cómodas. Tienes que tener en cuenta que la caña puede costar flexionarla en las dos primeras puestas pero luego sin problema.

    Mi consejo, si te decides a comprar unas, es que, al menos la caña la elijas en ante y si quieres lo que es el zapato en cuero.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #27
    Registrado Avatar de antonio
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hola compañero, yo tengo unas balmoral de Tallsem en ante con suela entera de goma y son muy cómodas. Tienes que tener en cuenta que la caña puede costar flexionarla en las dos primeras puestas pero luego sin problema.

    Mi consejo, si te decides a comprar unas, es que, al menos la caña la elijas en ante y si quieres lo que es el zapato en cuero.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Buenos días.
    Muchas gracias por tu consejo, lo.tendré en.cuenta.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •