Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    55
    Buenas noches, soy Enrique de Tallsem.
    Lo siento Pablo, por lo visto no te han dado correctamente las explicaciones sobre las dudas que has planteado, seguramente te haya contestado Carmen, es un proyecto nuevo y ella no esta totalmente al corriente.
    Esta piel es vegano de tenerias d'Annonay, las fotos pertenecen a dos pruebas que se hicieron para ver terminaciones y acabados, además las fotos no son de buena calidad y no son modelos definitivos.
    Aunque estará disponible, no esta en principio pensada para los modelos anteriores, las hormas hasta ahora expuestas pertenecen a un concepto de zapato inglés, y dentro de esto, muy clásico, hormas muy comedidas donde no existe prácticamente factor de corrección para la puntera, palas cortas, modelos básicos ( este tipo de horma tampoco te permite mucho más) y donde el zapato se considera un complemento, que no debe predominar sobre el resto del atuendo,
    Sin salirnos mucho de este estilo, ya se proyecto a principio de año otra colección, se ha demorado mucho porque la horma se ha creado desde cero y la verdad se ha hecho a conciencia, ha sido rectificada más de diez veces por que se ha querido llevar a medidas antropométricas muy severas, ya que el cuerpo de esta horma puede servirnos de base en un futuro para próximas hormas.
    Vegano no es un calf francés corriente, y como bien comentais necesita un diseño superior, la piel es más cara y el zapato necesita estar compensado para no perder relacción calidad-precio.
    La piel básica seguira estando, el proveedor es curtidos Castañer, una curtidora de Igualada con casi 100 años de historia y que exporta la mayor parte de su producción, dentro del territorio nacional es uno de los productores de box calf más contrastados.
    No quiero extenderme más, las muestras ya están en fabricación y creo que dentro de 2 o 3 semanas ya empezaran a verse, hay una colección de unos diez modelos nuevos,
    Un cordial saludo a todos.

  2. #12
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Muchas gracias por la aclaración Enrique. Te pido disculpas si en algún momento os he podido causar algún problema.
    Mi intención fue compartir con el resto las novedades porque creo que hacéis un trabajo excepcional.
    Estaremos pendientes de las novedades.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #13
    Registrado Avatar de Melquiades
    Fecha de ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    85
    Muy buena noticia. Estaremos atentos a las nuevas propuestas.

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Espero ver esas nuevas hormas. La verdad para mi más allá de las pieles (que creo que las nuevas del año pasado eran bastante buenas para el precio que ofrecéis) el problema para mi eran las hormas.
    En especial la horma de los derby tan abombada quedaba realmente mal. Espero que las nuevas estén mucho mejor.

    Enhorabuena por los cambios y a seguir creciendo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Espero ver esas nuevas hormas. La verdad para mi más allá de las pieles (que creo que las nuevas del año pasado eran bastante buenas para el precio que ofrecéis) el problema para mi eran las hormas.
    En especial la horma de los derby tan abombada quedaba realmente mal. Espero que las nuevas estén mucho mejor.

    Enhorabuena por los cambios y a seguir creciendo.

    Eso estaba esperando tambien, una nueva horma, los oxford que tengo siempre los he visto algo rechonchos o abombados como dices, poco me los he puesto.

    Estos nuevos con pieles de mas calidad y el servicio tan personal que prestan estos señores seran una opcion muy considerable.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Muy bonitos los dos

  7. #17
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Mas que pieles, nuevas hormas espero.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    55
    Buenas tardes caballeros, feliz día de todos los santos.


    No te preocupes Pablo, todo lo contrario, los que hemos fallado en darte la información hemos sido nosotros.
    Quería aclararos alguna de las cosas que planteáis, pero he esperado a poderos enseñar alguna foto porque he creído que me resultaría más fácil.
    Sobre el abombamiento que comentáis no toda la culpa la tiene la horma, me viene muy bien que hayáis mencionado esto ya que es un cambio
    que se va a producir en la nueva colección.
    Alguno de vosotros como Patrick habéis seguido nuestra evolución, en un principio se usaba una planta de baquetilla, cuando decidimos cambiarla por una planta entera acolchada ganamos en confortabilidad pero perdimos estética.
    Tanto si usamos una plantilla amovible como si incorporamos una planta acolchada entera es un espacio añadido en el zapato. No podemos quitarle calce al interior del zapato, estamos en todos los casos suplementando la horma, el zapato tiene una capa más y queda más tosco.
    El concepto de zapato es muy interesante, un zapato cómodo de vestir es muy demandado, no fuimos los únicos en adoptar esta plantilla,
    al final encontramos un proveedor que tenía este articulo, estaba en el mercado, no es nada inusual y se esta usando, pero son 4mm de un acolchado de alta densidad y su respectivo forrado de piel de milímetro y pico, aunque lo integramos en la construcción y procuramos disimularlo lo mejor que hemos podido esos 5 milímetros de más están ahí.
    Para la nueva colección se vuelve a los orígenes, la planta será de cuero vegetal, 2,5 mm en lugar de los casi 8 de la anterior ( planta de montado + acolchado + forrado ) y esto hace que el zapato quede más estilizado.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    55
    Os presento la nueva horma, solo tenemos de momento hecho este modelo.
    [IMG][/IMG]

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    55
    [IMG][/IMG]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •