Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246

    Gafas de sol Persol

    Venga que seguimos animando el bazar!!

    Vendo estas gafas Persol. No recuerdo el modelo, las compre en ECI, pero no conservo factura y caja de las mismas.

    Los cristales están perfectos, reseñar pequeñas marcas en las patillas en la parte de las orejillas!! Jeje









    Precio: 100€ puestas en casa por mensajería 24h.

    Gracias a todos por leer y al foro en especial!!
    La elegancia no se compra, se aprende.

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Blaser, el modelo es PO2953-S: http://www.persol.com/Spain/sunglasses/PO2953S/24-31#b

    La numeración que aparece en la patilla ¿izquierda? se refiere, en este orden, a modelo, combinación de colores y tamaño.

    140 creo que son milímetros y es la longitud de la patilla, 3N ni idea.

    Es un modelo muy majo, la verdad

  3. #3
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Persol siempre es un seguro, y el hecho de tener lentes minerales protege mucho contra arañazos. Con poco cuidado que tengas, tendrás la gafa como nueva. El acetato de la montura se puede pulir por 15 o 20€ y te queda como nueva si lo necesitara. (Aviso a navegantes para quien quiera "rejuvenecer" sus gafas, que muchos no lo saben, y el acetato de estas marcas premiun lo permiten) . El 3N suele referirse al color de la montura
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  4. #4
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246

    Gafas de sol Persol

    Gracias!!!

    Que bien esa información.
    La elegancia no se compra, se aprende.

  5. #5
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lo de 3N, 2N es la categoría del filtro solar (van del 0 al 4):

    -Las lentes de categoría 0 son muy claras, por lo que su uso debe limitarse al interior o a días de cielo cubierto.

    -Las lentes de categoría 1, ligeramente coloreadas, están indicadas para los días con luminosidad solar ligera.

    -Las lentes de categoría 2, medianamente coloreadas, deben utilizarse en días de luminosidad solar mediana.

    -Las lentes de categoría 3 son muy coloreadas, por lo que son las más recomendables para la luminosidad solar fuerte, propia de las zonas de playa y montaña.

    -Las lentes de categoría 4, muy oscuras, sólo deben utilizarse en situaciones de luminosidad extrema, como cuando se practica esquí o actividades de alta montaña.

    Las letras P o N significan polarizada o normal. O sea que 3N sería tipo de lente normal para días de gran luminosidad.
    Última edición por Luisbar; 18/10/2016 a las 07:37

  6. #6
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Venga arriba!!

    85€ puestas en casa!!!
    La elegancia no se compra, se aprende.

  7. #7
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    75€ enviadas en 24h!!
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Gran precio. Deberían volar.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Registrado Avatar de BlasMR
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    94
    Tengo dudas respecto al tamaño. No consigo todavía entender el funcionamiento del mismo y no se si estas son demasiado grandes, yo tengo la cara pequeña. Si alguien me puede aconsejar y me estuvieran bien no tendría inconveniente en quedármelas...

  10. #10
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Es difícil aconsejar en el porte de la gafas más allá de mirar la suma del puente más el calibre. En este caso es un 56-18. Quiere decir que cada aro se la gafa mide 56mm de lado a lado y que el puente mide 18mm luego la gafa debería medir (56x2)+18. Pero este resultado no vale ponérselo tal cual en la cara. Hay que tener en cuenta que las gafas tienen curvatura. En función de ésta unas te quedarán más justas, o más "cerradas" que otras. Si tienes la cara más plana o más estrecha te quedarán mejor o peor en función de dicha curvatura. Conclusión, hay que probárselas. Como norma general, ponte unas gafas en casa y mira que numeritos tiene en la varilla. Trata de buscar una que tenga una curvatura parecida a la que ves en la foto, y compara los dígitos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •