Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 262
  1. #11
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    La vida de los padres es así, sacrificarse en muchos casos por los hijos. Y ésta situación, no es una excepción. Si tu yerno y tu hija te piden uniforme sport, pues toca tragarse los principios y vestir todo lo elegante que se pueda dentro de una combinación sport.
    Yo prescindiría de vaqueros negros y americana negra, pero vaqueros azules con americana y cardigan, chaleco y corbata irías también muy bien, dentro de que es una boda.
    Enhorabuena o no, por la boda!!

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Casi siempre he procurado aplicarme el lema "allá donde fueres, haz lo que vieres" y me ha ido bien en la vida. Creo que la elegancia implica el no llamar la atención y no destacar en demasía, tanto por exceso como por defecto. Se puede ir dentro del código de vestimenta sin perder un ápice de personalidad y elegancia. Los talibanismos (perdón por el palabro) solo sirven para crear situaciones desagradables.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si el novio va en vaqueros vete tu también en vaqueros, yo al menos ni me plantearía ir en traje.

    Sabiendo que se celebra una boda y los novios vestirán de sport o muy informal me parece una falta de respeto ir en traje y más siendo tu hija/o.

    A veces la educación está más allá de las palabras.

    En base a eso como dice David iría con un vaquero marino oscuro.

    Algo de este estilo pero con otros zapatos (derby) y calcetines (lisos oscuros)

    Última edición por Bouzas; 18/10/2016 a las 07:59

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo iría con un vaquero azul sin degradados o con unos chinos azul marino o beige. Cinturón marrón, unos derby lisos marrones, camisa y una americana (de cuadros, o lisa pero en ningún caso negra)

  5. #15
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A ver senores, cordura
    Si no somos nosotros quienes imponemos un poco de sensatez en las vidas de nuestros hijos, quien lo hará?
    Si el novio se quiere vestir de vaqueros en su boda estupendo... Será él quien tendrá que explicar a sus nietos su desición, no soy responsable de eso.
    Sí soy responsable de mantener yo ciertas pautas que no voy a cambiar. porque dejaría de ser yo. Además estoy segurísimo de que mi hija me va entender.
    En mi opinión todos son libre de vestir como quieran yo no me opongo,
    Pero el albuelo (yo, en mi caso) estará en todas las fotos con su traje azul, su corbata y su pañuelo.
    Eso no me lo puede cambiar nadie.

  6. #16
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Lo primero, enhorabuena.

    Si el novio no lleva chaleco, yo no lo llevaría de ninguna manera. Optaría por una americana azul marino con un pañuelo, una camisa blanca o azul celeste y pantalón beige chino o cinco bolsillos; puesto que el novio va en vaqueros. O con unos vaqueros de toda la vida. Y lo de la corbata a tu elección.
    En los zapatos no entro.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  7. #17
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A ver senores, cordura
    Si no somos nosotros quienes imponemos un poco de sensatez en las vidas de nuestros hijos, quien lo hará?
    Si el novio se quiere vestir de vaqueros en su boda estupendo... Será él quien tendrá que explicar a sus nietos su desición, no soy responsable de eso.
    Sí soy responsable de mantener yo ciertas pautas que no voy a cambiar. porque dejaría de ser yo. Además estoy segurísimo de que mi hija me va entender.
    En mi opinión todos son libre de vestir como quieran yo no me opongo,
    Pero el albuelo (yo, en mi caso) estará en todas las fotos con su traje azul, su corbata y su pañuelo.
    Eso no me lo puede cambiar nadie.

    Señor suegro,
    Enhorabuena por su hija,!
    pero enfúndese un traje navy una camisa blanca una corbata lisa y unos oxfords negros y verá que decente y elegante irá
    Distíngase con discreción y respeto absoluto

  8. #18
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Enhorabuena
    Ya que vas a ir en vaqueros, huiria del negro/gris y metería algo de color


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A ver si los novios han impuesto una etiqueta para su boda tu debes ceñirte a ella, otra cosa es que si va en contra todas tus convicciones decidas no ir, pero entiendo que siendo la boda de tu hija eso está fuera de discusión.

    Yo personalmente prescindía de la americana negra y del chaleco, la primera porque no es un color apropiado para la ceremonia si vas de invitado y el segundo porque no acabo de ver el chaleco sin traje. Lo sustituiría por un cardigan o chaqueta de punto más camisa blanca de cuello de botón o un jersey de cuello cisne oscuro.

    Es una situación que se ha comentado en más de una ocasión y yo soy de los que opinan que a una ceremonia como una boda uno ha de ir lo mejor vestido que pueda (dentro de un orden) pero siempre atendiendo a las indicaciones de la novia y eso me vale para los dos extremos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Muy de acuerdo contigo.

    A una boda yo no iría en vaqueros, hablando de una boda normal, pero en este caso al haber indicaciones expresas por parte de los novios intentaría adaptarme lo máximo posible a lo que dicen, por respeto. Sino, pues me quedo en casa.

    La misma situación es si me invitan a una boda en la playa, a la que se ha de ir de blanco y sport, y me presento en traje (lo único que conseguiré en llamar la atención más que los novios, y hay que recordar que ese no es tú día).


    Enhorabuena por el matrimonio de tu hija.

  10. #20
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Unas ideas del amigo Fabio yo evitaria estampados en la chaqueta


    Por cierto la corbata tricot va bien en esos conjuntos
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •