Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 262
  1. #101
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenas
    Si me invitan a una boda (ya sea en Suiza o en el Bierzo) y me entero de que se viste vaqueros o jeans (ya sea el novio o el mismo cura,si es que es religiosa ) lo primero es felicitar a los novios y familiares más allegados y lo segundo me invento cualquier excusa para no asistir. ( Eso sí,previo regalo de bodas,of course)
    Saludos
    Pd. Nadie de mi familia (incluso mi sobrinos rebeldes que viven en Londres),irian en vaqueros a sus bodas.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Martinez; 19/10/2016 a las 10:31
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #102
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Buenas
    Si me invitan a una boda (ya sea en Suiza o en el Bierzo) y me entero de que se viste vaqueros o jeans (ya sea el novio o el mismo cura,si es que es religiosa ) lo primero es felicitar a los novios y familiares más allegados y lo segundo me invento cualquier excusa para no asistir. ( Eso sí,previo regalo de bodas,of course)
    Saludos
    Pd. Nadie de mi familia (incluso mi sobrinos rebeldes que viven en Londres),irian en vaqueros a sus bodas.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Buenas
    Si me invitan a una boda (ya sea en Suiza o en el Bierzo) y me entero de que se viste vaqueros o jeans (ya sea el novio o el mismo cura,si es que es religiosa ) lo primero es felicitar a los novios y familiares más allegados y lo segundo me invento cualquier excusa para no asistir. ( Eso sí,previo regalo de bodas,of course)
    Saludos
    Pd. Nadie de mi familia (incluso mi sobrinos rebeldes que viven en Londres,irian en vaqueros a sus bodas)

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Martinez; 19/10/2016 a las 10:32
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  3. #103
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Creo que nos ha quedado clara tu opinión, Javier...

  4. #104
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    A la penúltima boda a la que fui, pregunté concienzudamente cual era el protocolo. La respuesta fue que se iba como a cualquier boda.

    El caso es que una vez allí me encontré al novio vestido de "traje" verde manzana y al resto de invitados de pajarita. La novia de vestido negro y dorado. Servidor, junto a dos o tres personas mas íbamos de traje oscuro y corbata.

    Me molestó un poco, porque de saber que a las bodas se va así, yo también hubiera ido vestido de fiesta o informal con cardigan y pajarita.

    Pero no quise darle más importancia. Pero denota otro problema. La gente desconoce completamente el código o tienen unos valores que consideran universales cuando no lo son.





    La pregunta que lanzaría al aire, porque eso de es que los novios quieren transmitir "x" está muy bien pero,

    ¿Qué es lo que se pretenden transmitir con pantalones cortos y chaqueta?

    A lo mejor lo comprendo, si me lo explican.

  5. #105
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Lo de las pajaritas me parece muy respetable para el que sepa llevarla, no así para el que lo haga por moda. En los casos que he visto en alguna boda (no a la que haya ido como invitado, en verano pasaba todos los días por delante de una iglesia) o, aún peor, en Nochevieja, con traje, no con esmoquin, el conjunto del individuo rozaba la subnormalidad.


  6. #106
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Respetable informal:




  7. #107
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Yo me refería a aberraciones como éstas:






  8. #108
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527




    Algunos que pueden servir de inspiración

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #109
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Algunos que se han puesto por y tenía guardado porque me gustaron mucho






    Espero que nadie se moleste

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Y que no lo es mismo una boda de 6 personas donde si vas "arremangao" en mitad del monte pues no pasa nada porque están padres y hermanos únicamente que casarse en los Jerónimos con 300 invitados...hay que saber estar en cada situación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •