Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136
  1. #11
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Creo que al ir bien vestido implícitamente estabas mostrando respeto por el difunto y por toda su familia.
    Sinceramente considero que el problema lo tienen ellos, primero por cuchichear y hablar de tí a tus espaldas (deporte nacional) y segundo por no entender que tu vestimenta iba acorde con el acto.
    Personalmente creo que no hay que desilusionarse, yo recientemente he acudido a un par de funerales en traje azul marino y corbata negra, guardando luto por el muerto y la familia mas cercana al difunto vino incluso a agradecérmelo. Supongo que depende de cada familia...
    Es tremendo como la gente cotillea por cotillear, a este respecto te dejo una frase de Luis Miguel Dominguín, genial matador de toros y primerísima figura: -¨Lo importante es que hablen de uno, aunque sea para bien¨.

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    joder tío qué tocamiento de huevos la verdad... pero es muy habitual en entornos rurales...

    yo vivo en un pueblo de murcia y sólo para ir a la oficina me pongo pantalón de vestir, corbata y pañuelo, pero para hacer cualquier otra cosa es impensable por la de cantidad de comentarios que suscita, solo vaqueros y americana y como mucho un discreto pañuelo, que aunque alguna mirada provoca, no es lo mismo... bueno, incluso mi "jefe", que es mi hermano parece que en ocasiones se molesta cuando llevo corbata, y trabajo en una promotora inmobiliaria!!!


    un caso curioso es el de una boda hace 3 años a la que fui correctamente vestido, incluso con pañuelo blanco, siendo el único en llevar pañuelo, y el único junto con el padrino en llevar oxford negros (tela...)... bien, pues tras 2 horas de banquete unos 30 chavales y otros no tan chavales se habían fabricado un pañuelo con una servilleta blanca y lo lucían, no se si porque les gustaba o para tocarme la moral ya que mi novia era de largo la más guapa de la boda, jajajajajaj....

    en murcia ciudad sin embargo cuando me cruzo con alguien bien vestido, me refiero para ser murcia, claro, los tipos se dan la vuelta para mirarme, pero no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario, sino porque les gustará cómo voy...


    tu a lo tuyo, que ir bien vestido es un símbolo de educación y respeto, y quien piense lo contrario desvaría...
    Última edición por garypalmer; 19/10/2016 a las 11:34

  3. #13
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    joder tío qué tocamiento de huevos la verdad... pero es muy habitual en entornos rurales...

    yo vivo en un pueblo de murcia y sólo para ir a la oficina me pongo pantalón de vestir, corbata y pañuelo, pero para hacer cualquier otra cosa es impensable por la de cantidad de comentarios que suscita, solo vaqueros y americana y como mucho un discreto pañuelo, que aunque alguna mirada provoca, no es lo mismo... bueno, incluso mi "jefe", que es mi hermano parece que en ocasiones se molesta cuando llevo corbata, y trabajo en una promotora inmobiliaria!!!


    un caso curioso es el de una boda hace 3 años a la que fui correctamente vestido, incluso con pañuelo blanco, siendo el único en llevar pañuelo, y el único junto con el padrino en llevar oxford negros (tela...)... bien, pues tras 2 horas de banquete unos 30 chavales y otros no tan chavales se habían fabricado un pañuelo con una servilleta blanca y lo lucían, no se si porque les gustaba o para tocarme la moral ya que mi novia era de largo la más guapa de la boda, jajajajajaj....

    en murcia ciudad sin embargo cuando me cruzo con alguien bien vestido, me refiero para ser murcia, claro, los tipos se dan la vuelta para mirarme, pero no lo veo como algo negativo sino todo lo contrario, sino porque les gustará cómo voy...


    tu a lo tuyo, que ir bien vestido es un símbolo de educación y respeto, y quien piense lo contrario desvaría...


    Esto no tiene porque ser malo necesariamente...Lo mismo que vestir bien.
    Lo que tengo claro, es que el hecho de vestir bien, es un juego solo apto para gente con personalidad y alta autoestima. El resto, abstenerse porque la gente te lo puede hacer pasar realmente mal.

  4. #14
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo siempre lo he dicho,
    Que vestirse correctamente, lleva una dósis de actitud que buena parte de la tropa no tiene
    nada que ver con la masculinidad ni la hombría ni nada.. sino con la seguridad de saber lo que se lleva.
    Recuerdo que una vez siendo adolescente... (y esta anéctoda siempre hace reir a mis amigos)
    Veniamos de regreso de un local y al quedarme rezagado se escuchaban los tacones de las botas tejanas que llevaba en aquella época.
    Ya sabéis... estilo Kurt Russell-Mel Gibson Arma lethal y tango y cash

    Pues hubo unos mancebos raperos sentados en una esquina que empezaron a hacer sonidos de relinchos de caballo y de disparos a manera de burla.

    Yo salí corriendo a alcanzar a mis colegas y cuando les conté lo sucedido volvimos para ajustar cuentas por el insulto a mis pintas de billy el niño jajajajajaja
    Pero se habían marchado.

    resulta que se volvió viral la anecdota pero me lo tome con humor y siempre nos partimos la caja con el relincho de caballos jajajjaajajaj

  5. #15
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Esto no tiene porque ser malo necesariamente...Lo mismo que vestir bien.
    Lo que tengo claro, es que el hecho de vestir bien, es un juego solo apto para gente con personalidad y alta autoestima. El resto, abstenerse porque la gente te lo puede hacer pasar realmente mal.
    totalmente cierto, hay que saber dar una buena respuesta o incluso hacer un silencio incómodo ante un comentario malintencionado al respecto.

  6. #16
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo siempre lo he dicho,
    Que vestirse correctamente, lleva una dósis de actitud que buena parte de la tropa no tiene
    nada que ver con la masculinidad ni la hombría ni nada.. sino con la seguridad de saber lo que se lleva.
    Recuerdo que una vez siendo adolescente... (y esta anéctoda siempre hace reir a mis amigos)
    Veniamos de regreso de un local y al quedarme rezagado se escuchaban los tacones de las botas tejanas que llevaba en aquella época.
    Ya sabéis... estilo Kurt Russell-Mel Gibson Arma lethal y tango y cash

    Pues hubo unos mancebos raperos sentados en una esquina que empezaron a hacer sonidos de relinchos de caballo y de disparos a manera de burla.

    Yo salí corriendo a alcanzar a mis colegas y cuando les conté lo sucedido volvimos para ajustar cuentas por el insulto a mis pintas de billy el niño jajajajajaja
    Pero se habían marchado.

    resulta que se volvió viral la anecdota pero me lo tome con humor y siempre nos partimos la caja con el relincho de caballos jajajjaajajaj
    macarra....................

  7. #17
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    Está mal visto ir bien vestido?

    La masa viste mal, habla mal, escribe mal, es maleducada por regla, envidiosa, te llamará maricón por llevar una cruzada, te sacará el pañuelo del bolsillo para cachondearse de ti, te preguntará que si vas a una boda, te dirá que tienes pinta de viejo y que te falta el bastón, que si ya te recortas los pelos de la oreja con maquinilla, esto y mucho más. Bienvenido al mundo donde el individuo es maltratado, donde llamar la atención para bien es despreciado. Solo (les) importa la masa y la homogeneidad.

  8. #18
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje

    tu a lo tuyo, que ir bien vestido es un símbolo de educación y respeto, y quien piense lo contrario desvaría...
    Totalmente de acuerdo.

  9. #19
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Pues a mi, o me ven como un tipo además de elegante, duro o no me cruzo con esa gente, pero a mi no me ha llamado maricón nadie a la cara ni cuchicheado cuando paso....Sera que mi mirada, fulmina...
    Pero en serio, me sorprende que os llamen eso.

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi maricón no la verdad... desprendo hombría por los 4 costados y exudo colonia Varón dandy...

    fuera de coñas... no , no me han llamado eso nunca, pero lo de la boda ya me aburre ,o decir que los "agujeritos" esos de los zapatos lo llevaba su abuelo , o lo de... pañuelo en la americana? y despues de eso multitud de chascarrillos a cada cual mas gracioso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •