Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
  1. #41
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es apuntar muy fino, pero si sólo identifico "smoking" y no "smoking jacket", el común de los mortales, incluso en RU, entenderá que me estoy refiriendo a una dinner jacket con pantalón con cenefa vertical. No lo digo por defenderme como gato panza arriba, sino porque cada vez utilizan menos el concepto de dinner jacket y más el de smoking (el de tuxedo, curiosamente, no).

    Los italianos también utilizan "smoking" para referirse al esmoquin. Y en Francia no es poco habitual utilizar ese término.
    Cierto,si traduces esmoquin tanto para Itaiano o francés "smoking"
    y para el ingles "Tuxedo" .
    Lo que yo intento explicar es como se denomina en ciertas zonas e insisto que nada tiene que ver el esmoquin o Tuxedo con la "smoking jacket"
    Un abrazo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Cierto,si traduces esmoquin tanto para Itaiano o francés "smoking"
    y para el ingles "Tuxedo" .
    Lo que yo intento explicar es como se denomina en ciertas zonas e insisto que nada tiene que ver el esmoquin o Tuxedo con la "smoking jacket"
    Un abrazo

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Está claro, no tienen nada que ver.

    El problema viene cuando no escribimos sino que decimos "esmoquin" o "smoking". No se apreciará la diferencia y, por eso, yo siempre digo smoking cuando me refiero al esmoquin y smoking jacket cuando me refiero a la chaqueta para fumar.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    Si, lo saque prestado de la biblioteca hace años, no recuerdo el nombre pero debia ser algo de protocolo para bodas y negocios. De hecho tengo uno asi ( que todavia no he leido)
    Corte con el debido respeto, el protocolo es una convención social "fluida", sino seguiríamos yendo exactamente iguala vestidos y actuando igual que en el momento en el q se publicara "el libro" que además por supuesto debería ser único



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Brutal.

    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    El protocolo ni es moderno ni es anticuado, es el que es y punto. No lo invento yo, yo intento seguirlo salvo en los pantalones y era sencillamente porque no vivo en Madrid sino en el sitio mas pobre de España ( veridico y lo peor no es el dinero que no esta en la mano de uno tenerlo, sino el infimo estrato cultural, lo cual no tiene perdon porque no se han querido esmerar) e ir bien vestido para hacer segun que operacion, era y es contraproducente, para eso iba con un coche normal y vaqueros, para vender ya cosas de varios millones de euros, si iba como realmente me gusta y con los coches tambien.

    No es lo mismo cuando ofrecia un proyecto en uno de los mejores puertos de España, donde el Principe de Baviera tiene un yatazo de pelicula, en Altea, Puerto Campomames, que comer en Torrevieja con un traje de Kiton, la ciudad ( o pueblo) con renta menor de España y ni que decir de los pueblos de alrededor o Elche, ese ya, el acabose de la incultura y la falta de modales,pero ojo, con infulas encima, que te plantaban el Mercedes mas caro que habia en la cara para bacilar, y no sabian ni usar el menu que llevaba con sus alpargatas para colmo. Esto lo sabe cualquiera que conozca el sitio...

    De hecho me di cuenta que ir mejor vestido que los jefes de zona de los bancos me traia muchos problemas, ni que decir que ir a la comida en determinado coche cuando ellos iban en un 1.5 diesel, con los bajos del pantalon que con el sobrante se podian hacer otro etc. Este es nuestro pais, que por cierto no es America pero si una provincia de 4ª suya, el pais de la envidia.

    En Italia ir bien vestido trae que la gente te salude por la calle, aqui te odian o insultan. A todos los del foro seguro que les ha pasado, salvo que vivan y no salgan de unas determinadas areas como el Barrio de Salamanca etc.
    Pero sin duda lo mejor es esto:
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje
    los pueblos de alrededor o Elche, el acabose de la incultura

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Brutal.



    Pero sin duda lo mejor es esto:
    ¿Y esto lo dice alguien que usa el foro para insultar?





    Mas la obsesion del pedante con servidor, la mayoria de sus mensajes son sobre mi:



    Vamos a ver, “chavalote”, no me toques los cojones, porque no pongo las tildes PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES perder mi tiempo con el movil para
    pedantes como tu COMO TE DIJE EN LA CARA ANTEAYER Y OTROS DIAS, A MI NO ME TOMA EL PELO NADIE, ASI QUE TU TOC O LO QUE TENGAS, TE LO INTRODUCES POR TU ORTO-GRAFIA. Ahora vienes y le lloras a los moderadores que me baneen, pero en la cara no me vacilas con b o con v ni con la doble V de tu “güisqui" aguado Luis-BAR.

    ¿Te queda claro o te lo repito?

    Muchos como tu he dejado de camino a urgencias, ahora no me llores, porque yo si soy un autentico caballero al estilo Clint, y a las nenazas que van de listas como tu, las pongo en su sitio pero rapido.

    Ahora vienes y le lloras a los moderadores que me baneen, pero en la cara no me vacilas.

    VUELVE EL HOMBRE.

    https://www.youtube.com/watch?v=0yjU4ZPB2Gc

    ( Y ahora no te enamores de mi como os suele pasar a los tuyos...)

    Me largo del foro, a mi no me vacila nadie y menos este abrazafarolas con infulas de cantamañas desafinado. Lo siento por el resto, habia gente estupenda. Asi que luisBAR, vete a tu p. (uso tu misma palabra) BAR

    En fin, otro ejercicio de proyeccion psicologica: proyectar en los demas lo que uno es. En este caso teniamos a un pedante falton que iba de algo y le achacaba a alguien algo, que paradojicamente, esta muy lejos de tener. El saber estar.

    Al luis-BAR! pero a la PUTA CALLE!!!

    ¿quién ha dicho –al hablar de "todo menos la violencia"– que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y de las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la Patria.
    Última edición por corteitaliano38; 27/10/2016 a las 05:50

  6. #46
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No me puedo creer que se haya ofendido. Usted, que se dedica a despreciar a media España en cada uno de sus posts, usted que se empeña en buscar psicopatologías en todos los foreros y para el que todo el mundo es o un inculto o un iletrado pero que luego es incapaz de escribir como un adulto mínimamente instruido, ¿usted llamando faltón a alguien? ¿En serio?

    Su teoría ya me la explicó en otro hilo: en los foros "no hay que preocuparse por escribir bien". Claro, porque la ortografía es solo para las grandes ocasiones
    Corte, ¿no entiende que lo hago por su bien? ¿No comprende que sus historietas sobre la incultura en el Levante español se vienen abajo si luego escribe como un alumno de primero de la ESO? Debería darme las gracias por intentar echarle una mano.

    Evidentemente los tres primeros posts que me cita son irónicos (se llama ironía, lea el resto del contexto)


    "Muchos como tu he dejado de camino a urgencias", en cuanto a esto, cuidado, amigo. Te has dedicado a hacer aquí acusaciones muy graves sobre empresarios, abogados y policías corruptos que pueden comprometer a los moderadores del foro. No me conoces de nada... Clint.

    PD: Si me va a contestar ponga las tildes.

    Saludos
    Última edición por Luisbar; 27/10/2016 a las 07:56

  7. #47
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No me conoces de nada... Clint.

    PD: Si me va a contestar ponga las tildes.

    Saludos[/COLOR]
    Ey, a mí no me metas

    Completamente de acuerdo con las tildes y, por favor, los signos de puntuación. Lo importantes que son unos signos de puntuación bien colocados.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #48
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Eastwood, me refería a Clint Eastowood...

  9. #49
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eastwood, me refería a Clint Eastowood...
    Lo sé. Era por pinchar un poco
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    13 oct, 14
    Mensajes
    206
    Saludos dos a todos.

    su particular estilo incluía llevar los relojes por encima de la camisa.
    En esta foto en la manga izquierda creo que se nota.


    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Yo no las uso con corbata, pero no me desagrdan. Creo recordar que Giovanni Agnelli las llevaba desabrochadas como uno de los detalles de su particular estilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •