Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Lo del largo del pantalón, es un tema de gustos. A mí me gusta que el pantalón no arrugue, a mi criterio te quedan un poco largos.
    Para mi el correcto está entre el "Perfect" y el "Too Short".

    También tengo que decir que depende del las demás variables del pantalón: material, ancho de la boca, carácter. En en pantalón de franela me gusta que la caída sea muy limpia pero en uno vaqueros no me importa si se hace algo de arruga: no hay una fórmula para todos.

  2. #12
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi el correcto está entre el "Perfect" y el "Too Short".

    También tengo que decir que depende del las demás variables del pantalón: material, ancho de la boca, carácter. En en pantalón de franela me gusta que la caída sea muy limpia pero en uno vaqueros no me importa si se hace algo de arruga: no hay una fórmula para todos.
    Yo también soy de que el largo de pantalón depende de muchas variantes, uno de los más importantes para mí es el ancho de boca y el fit del pantalón, si son de doble pinza y boca de más de 20 cms me gustan que tengan un ligero quiebre como en la primera imagen, si son Slim entonces que apenas toquen el zapato pero también dependerá de con qué zapatos voy a utilizarlos no es lo mismo un derby que un mocasín de pala baja, en los vaqueros también coincido no me importa si quedan un poco largo, al compañero que hizo la pregunta yo si los veo largo para ese ancho de boca necesita un par de centímetros de arreglo, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #13
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Lo veo largo, estos últimos me parecen perfectos aunque quizá en movimiento puedan parecer cortos

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Mensajes
    60
    A mi me gustan con caida mas limpia, sin arruga. Para mi estan largos tambien.
    Aprovecho el hilo para plantearos, que tal veis la opcion de coger los pantalones con caida, es decir mas largos por el talón y menos por delante.
    Algunos les he cogido así el bajo, porque no me gusta que el pantalón haga arruga por delante pero tampoco me gusta que se vea el calcetin por atras al andar. Lo que no se es si esta solucion es muy ortodoxa

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Largo, en mi opinión, correcto.
    1963



    Lo que si no me gusta es apuntarse el botón inferior de la chaqueta...

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Mercurio esa foto engaña ya que tiene las manos en los bolsillos y eso acorta el pantalón un poco.

  8. #18
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Buena observación Toni, pero queda claro que a lo que se refiere Mercurio es que el largo del pantalón debe quedar como en la foto (sin tener que ponerse las manos en el bolsillo)

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Algunos exageran con el largo... dejándolo demasiado corto...


  10. #20
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Hola a todos, Mercurio, eres bárbaro... ¿cómo haces para conseguir tantas imágenes y de hace tanto tiempo?, lo comento porque en muchas de todas tus aportaciones lo haces. Es decir, me gusta bastante, pero siempre tienes la imagen correcta para cada hilo.

    Abrazo a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •