Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
  1. #31
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Perfecta combinación otoñal: Chaqueta windowpane combinada con camisa chambray y nuestra corbata realizada en Grenadine-Lana ¨Garza Grossa ¨Striped Borgogna-Green tie Grenadine-wool¨ 9 cm. hand rolled¨.

    www.sprezza.es

    Sprezza.

    Me parece muy hermosa esta corbata.
    Deberías incluir este tipo de fotos en la página de Sprezza para ilustrar cada modelo, al verlas simplemente enrolladas no se alcanza uno a imaginar como se ven en realidad.

  2. #32
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenos días Mercurio.

    Muchas gracias por su consejo, debo decirle que es una de las cosas que me gustaría hacer, pero para ello tendría que hacer las fotos en un tamaño en el que se pueda adaptar bien a las medidas del modulo. Estoy estudiando esta posibilidad, ahora me tienen que llegar nuevos modelos para invierno y voy a intentar poner fotos de este tipo.

    Reciba un cordial saludo.

  3. #33
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenos días Mercurio.

    Muchas gracias por su consejo, debo decirle que es una de las cosas que me gustaría hacer, pero para ello tendría que hacer las fotos en un tamaño en el que se pueda adaptar bien a las medidas del modulo. Estoy estudiando esta posibilidad, ahora me tienen que llegar nuevos modelos para invierno y voy a intentar poner fotos de este tipo.

    Reciba un cordial saludo.
    Usando las líneas de tercios para jugar con el encuadre teniendo en cuenta las proporciones finales y un recorte con dichas proporciones en photoshop, y lo tienes hecho. Es fácil, ya lo verás.

  4. #34
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Lo intentaremos y veremos si obtenemos un resultado satisfactorio.

    Muchísimas gracias Javier.

    Saludos cordiales.

  5. #35
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas tardes caballeros.

    Juho (The nordic Fit) con el modelo ¨Geometric pattern Green-Blue¨. Es todo un honor que caballeros como Juho aprecien nuestro producto.

    Última edición por Andres; 19/11/2016 a las 21:43

  6. #36
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Usando las líneas de tercios para jugar con el encuadre teniendo en cuenta las proporciones finales y un recorte con dichas proporciones en photoshop, y lo tienes hecho. Es fácil, ya lo verás.
    Suerte que ha mencionado usted el Photoshop. Al leerlo, no sé si se refería a la batalla de San Quintín o a un encuentro de rugby.

  7. #37
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Suerte que ha mencionado usted el Photoshop. Al leerlo, no sé si se refería a la batalla de San Quintín o a un encuentro de rugby.

  8. #38
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Nuestro amigo Juho (The Nordic Fit) con un básico y un clásico de la casa, el modelo ¨Garza fina Borgogna¨ .



    http://www.sprezza.es/es/sprezza-sel...-borgogna.html

  9. #39
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Rayas y más rayas.

    www.sprezza.es


  10. #40
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Nuestro amigo Ari llevando con mucha clase y una gran combinación el modelo printed fiori verdi que pronto estará disponible de nuevo.

    www.sprezza.es


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •