Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cinturones

  1. #1
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    151

    Cinturones

    Hola a todos,

    Repasando el foro, he visto un tema que me parece que no está a cubierto, que es el de los cinturones a medida.

    Aunque los cinturones dan menos de sí que otras prendas, no cabe duda que a veces he echado de menos poder configurar longitud -me encantan largos-, piel, color, hebilla, etc.

    Qué sitios os parecen especialmente relevantes al respecto de cinturones?. Yo tengo algunos a medida que me hice en un taller que encontré en París y les tengo mucho más cariño que a ninguno otro.

    Gracias por adelantado por vuestras aportaciones. Saludos y Feliz Navidad.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #2
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Para cinturones a medida Antonio Enrile en Sevilla.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo los que tengo son Meermin, hace por lo menos dos años que compré el último y por 35€ son de lo mejor que pude encontrar

  4. #4
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Equus Leather.

  5. #5
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    151
    Los Meermin los he visto y me parecen buena opción para con sus zapatos. Eso sí, me gusta que me den vuelta y media (115 cm), miraré si los hacen así de largos.

    De Enrile conocía los zapatos, gran propuesta mirar los cinturones.

    Equus Leather no lo conocía, pero tiene un aspecto muy bueno. Me suena que sí había oído hablar de sus correas de reloj.

    Muchas gracias, amigos, ya me habéis dado cosas para revisar durante un rato...

    Feliz Navidad!.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #6
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ivanmen Ver mensaje
    Los Meermin los he visto y me parecen buena opción para con sus zapatos. Eso sí, me gusta que me den vuelta y media (115 cm), miraré si los hacen así de largos.

    De Enrile conocía los zapatos, gran propuesta mirar los cinturones.

    Equus Leather no lo conocía, pero tiene un aspecto muy bueno. Me suena que sí había oído hablar de sus correas de reloj.

    Muchas gracias, amigos, ya me habéis dado cosas para revisar durante un rato...

    Feliz Navidad!.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Cómo vuelta y media? Qué necesidad hay de llevar el cinturón doble en media cintura si además lo puedes hacer a medida.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #7
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    151
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cómo vuelta y media? Qué necesidad hay de llevar el cinturón doble en media cintura si además lo puedes hacer a medida.
    Los de vestir no es el caso. Cinturones de sport con vaqueros me encantan así. Tenía un par de cinturones Hugo Boss que se me rompieron de este estilo, y me encantaban.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Para cinturones a medida Antonio Enrile en Sevilla.

    Saludos cordiales.
    No puedo estar más de acuerdo. Da gusto tratar con D. Antonio, buen profesional y mejor artesano.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    39
    Hermès, Duret, Jean Rosseau y Camile Fournet. ivanmen, ¿Compraste el tuyo en alguno de estos? ¿El tuyo está cosido a mano?

    En mi próxima visita a París me gustaría hacer una visita a Duret, pero cae muy a desmano y no sé si vale la pena pudiendo pedir online...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Mensajes
    5
    Ponte en contacto con Antonio García Enrile, en Sevilla. 954 27 45 90

    Llámalo, te atenderá sin ningún compromiso y podrás encargarle lo que quieras en cuero. En Facebook e Instagram (
    https://www.instagram.com/enrileshoes/?hl=es) puedes ver sus trabajos. Te lo envía sin cargo adicional. De verdad, trabaja muy bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •