Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Pues yo cuando vi que se había agotado encargue este en Amazon...

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01I1I...TF8&psc=1&th=1

    es del mismo estilo y con la oferta me ha salido más barato cuando llegue os pongo fotos y mi opinión
    Es muy guapo, Pumu. He estado a punto de pillarlo para escoger en casa entre los dos pero le he visto un detalle que me frenó: el forro interior de algodón sobresale por el borde superior del bolsillo exterior, y eso puede ser un punto débil de suciedad y deterioro.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Oye pues me encanta. Muy práctico y además el precio...

    Compraza!

  3. #23
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    No sé si es la foto Frankie, cuando llegue te cuento

  4. #24
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    editado

  5. #25
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Os presento para vuestra consideracion un bolso de viaje o "weekend bag" tirando de anglicismos.

    Tengo un Oill en algodon pero es mas desenfadado, azul navy y mas grande.

    Este es mas elegante en su diseño, realizado en piel de vaca o becerro con tratamiento saffiano que no es mas que someter a la piel a una prensa donde se le proporciona ese acabado como de textura rayada, posteriormente se le aplica cera para que el producto sea mas resistente.

    Es un proceso que aplico Prada por primera vez (no se si lo invento Mario Prada), llegando a ser seña de identidad de los productos de la marca

    El acabado es bueno, el tamaño es adecuado para solucionar un viaje de dos dias y el color es bonito, estoy contento con la adquisicion de esta bolsa, ahora cuando llegue el maletin de viaje Piquadro vere como se combinan para una escapada, creo que bien. En todo caso si me he excedido alguno saldra a la palestra

    Medidas: 44 X 24 X 26

    Por si alguien esta interesado pongo el link donde lo compre, el precio...mejor lo veis :thumbsup:

    https://fiftyfactory.com/es/es/hombr...Hierro&start=1









    Hola Lando, supongo que ya habrás utilizado la bolsa en alguna escapada, ¿cómo lo ves de espacio interior para un fin de semana, unos vaqueros, unos zapatos, un par de camisas, jersey, neceser, etc...? he visto que de largo es "sólo" 44cm de largo, ¿no es algo justa esta medida? Por cierto, supongo que también trae la cinta para colgarla al hombro ¿es de tela o también de piel como el resto de la bolsa?

    Gracias!

  6. #26
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por chema98 Ver mensaje
    Tenéis la bolsa en amazon buyvip a 98,95 € en Cortefiel casual. Yo la he recibido hoy, muy recomendable
    ¿Has tenido oportunidad de usarla de viaje de fin de semana? ¿Cómo las ves que espacio interior, suficiente? me interesa tu opinión, no quiero que se me quede "pequeña". Te comento lo que mismo que le he dicho a Lando, parece que 44 cm de largo son algo escasos, ya me dices.

    Gracias

  7. #27
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Hola Lando, supongo que ya habrás utilizado la bolsa en alguna escapada, ¿cómo lo ves de espacio interior para un fin de semana, unos vaqueros, unos zapatos, un par de camisas, jersey, neceser, etc...? he visto que de largo es "sólo" 44cm de largo, ¿no es algo justa esta medida? Por cierto, supongo que también trae la cinta para colgarla al hombro ¿es de tela o también de piel como el resto de la bolsa?

    Gracias!
    Hola sureño, aun no ha recibido su bautismo de escapada, pero te puedo contar que la capacidad de carga es correcta para dos dias, un par de pantalones, cinturon, dos camisas, ropa interior de muda, neceser, jersey, camiseta y algunas pequeñas cosillas mas, caben perfectamente, lo que pasa es que la boca de carga es estrecha al no tener prolongacion por ambos lados como otras bolsas, para meter cosas como las camisas es pelin engorroso

    La correa extraible es de piel saffiano tambien

    Has encontrado alguna? crei que estaban agotadas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo devolví la mía. No me convenció la calidad.

  9. #29
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hola sureño, aun no ha recibido su bautismo de escapada, pero te puedo contar que la capacidad de carga es correcta para dos dias, un par de pantalones, cinturon, dos camisas, ropa interior de muda, neceser, jersey, camiseta y algunas pequeñas cosillas mas, caben perfectamente, lo que pasa es que la boca de carga es estrecha al no tener prolongacion por ambos lados como otras bolsas, para meter cosas como las camisas es pelin engorroso

    La correa extraible es de piel saffiano tambien

    Has encontrado alguna? crei que estaban agotadas
    Habían repuesto alguna en Amazon Buy-Vip pero ya no quedan tampoco. Al final tampoco me dio tiempo a pedirla y me quedo sin ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Yo la estoy estrenando este puente. Para 2 días la capacidad es correcta pero justa. Es incómoda de sacar y meter las cosas por lo que comenta Lando de la apertura. La cremallera regulera. Es guapa. En general correcta para su precio en oferta, no es un accesorio TOP.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •