Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
  1. #21
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    También he visto buenos resultados en unos sastre del centro: angel y javier

    De ellos no tengo experiencia directa, tuve un jefe que vestía muy bien y le pregunté donde se hacía los trajes, me dió esa referencia.

    Estos son sastres, por tanto no industrial, en 2013 un dos piezas salia a 750€ en tejido Holland & Sherry
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #22
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    No se qué precio rondaba pero un forero RDiaz vestía de Sastrería Roma y estaban bien sus cosas.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #23
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Acabo de escribirme con los compañeros de Toque de sastre
    Y la primera impresión que me he llevado de ellos debo decir que ha sido de 10!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #24
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo conozco gente contenta con toque de Sastre. Dicen que es bueno. No obstante no tengo experiencia de primera mano.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    me hablaron muy bien de Sastrería Roma...un toque algo clásico pero desafortunadamente creo que han cerrado.

  6. #26
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A mí me cuesta creer que un sastre en el sentido en el que estáis hablando, medida 100%, pueda hacer un traje por ese dinero. Simplemente porque si haces números y sabes el tiempo que cuesta hacer un traje completamente artesanal no le daría ni para comer, o igual sí si el el tejido que utiliza es malo pero sería raro esto. Para conseguir esos precios hay que industrializar algún proceso de alguna manera. Lo cual no considero que sea malo para nada. Pero si se está buscando algo así parece raro que alguien te lo pueda dar a esos precios.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #27
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233

    Sastre a medida Madrid 500-600€

    A mi me han hablado bien de Toque de Sastre. El sastre llevaba toda la vida en Cortefiel de Cuzco y decidió hace poco montárselo por su cuenta. Por la proximidad a mi trabajo varios compañeros han probado y me dicen que contentos, aunque no sabría decir nada característico suyo respecto de otros. Hace MTM y bespoke y los precios son más o menos los de mercado en Madrid al menos en MTM.

  8. #28
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por Cdlmdlc Ver mensaje
    López Aragón? 3 meses de espera aprox tengo entendido no?
    Alguien ha probado toque de sastre?
    Gracias a todos por las recomendaciones
    Si se presentan como "La mejor sastrería de Madrid" sospecharía.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Llevas toda la razón...tiene que tener algo industrial para poder ajustar precios. De caso contrario alrededor de 1000€ por lo que he podido ver en estos dos días que he investigado.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

  10. #30
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hace poco un amigo me ha dicho que hay ido a Madrid a hacerse un chaqué a medida. Dice que le cuesta 600 €. Yo ya doy por hecho que se trata de lo que mucha gente llama a medida, que en realidad todos sabemos lo que es.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •