Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14

    Sastre a medida Madrid 500-600€

    Hola buenas tardes,
    Primero de todo pedir disculpas si este tema ya está tratado con anterioridad pero no he encontrado el hilo de algún post similar.
    Busco sastre en Madrid con precios entre 500-600€ con buena calidad-precio.
    Quiero un sastre que me haga prueba a los 15-20 días ya que siempre tengo problemas con aquellos que te dan el traje acabado y hay que hacer retoques que no quedan muy bien...
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Rozalen en Vallecas - es muy bueno-, pero por ese precio, las mejores telas que te ofrece son gorina. VBC te los hace a partir de 750€

  3. #3
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Cdlmdlc Ver mensaje
    Hola buenas tardes,
    Primero de todo pedir disculpas si este tema ya está tratado con anterioridad pero no he encontrado el hilo de algún post similar.
    Busco sastre en Madrid con precios entre 500-600€ con buena calidad-precio.
    Quiero un sastre que me haga prueba a los 15-20 días ya que siempre tengo problemas con aquellos que te dan el traje acabado y hay que hacer retoques que no quedan muy bien...
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
    Conozco un sastre que te hace un traje a medida de verdad, y no llega a 500 euros. Está en Madrid. Eres de Madrid?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Si, soy de Madrid. Si me puedes facilitar los datos te lo agradezco.
    Me han hablado muy bien de Toque de Sastre...alguien lo conoce?
    Muchas gracias

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Yo también estoy interesado.
    Gracias.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Conozco un sastre que te hace un traje a medida de verdad, y no llega a 500 euros. Está en Madrid. Eres de Madrid?
    Un traje a medida de verdad por 500€ (que es mucho dinero) es complicado, no digo que no se venda así, pero ¿no será medida industrial?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    A medida industrial me han hablado de FIELDS, pero me gustaría saber si existe algo a medida de verdad (con su prueba etc etc) por un precio de unos 600€ (enteindo que por menos de 1000 difícil). De no ser así tiraría a la opción industrial pero quiero asegurarme antes de ello.

    Muchas gracias

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 15
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    28
    Yo fui muy, pero muy, Rozalen entre 92-99, luego los abandoné por vivir fuera, hice alguna cosa allí primeros 2000 en visitas esporádicas a Madrid, los volvía a probar en 2009 y no eran los mismos, ni me quedó tan bien como antes el traje, tengo que reconocer que como vivía fuera de España otra vez no hice ninguna prueba intermedia, eso también es verdad, a lo mejor fue mala suerte. En su momento desde luego de Calidad Precio eran imbatibles.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo cometí el error en su día de probar algo así. Boldrini se llamaba y en Madrid estaba (no sé si seguirá).

    Mi consejo es que te des un paseito hasta Talavera, conozcas a Roberto y estoy seguro que quedaras encantado.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    López Aragón? 3 meses de espera aprox tengo entendido no?
    Alguien ha probado toque de sastre?
    Gracias a todos por las recomendaciones

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •