Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    En mi caso, pantalones grises, solo para invierno, creo que tengo sin equivocarme como unos 7 distintos...en franela, en lana 120s, en donegal, grises medios, oscuros, con espiga, gris perla...El pantalón fundamental, junto con las gamas de azul medio/oscuro.

    Saludos.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    LA si tienes tiempo (al no ser que esté disponible en RTW, entonces tira a LA de cabeza). Si tienes prisa o quieres tener algo ya, Suitsupply (tienden a estrechos, en su mayoría sin pinza, si buscas un fit bastante moderno). MD no está mal. Pero quizá no te vaya el tiro, el tejido o algo. Tienen Personal Tailoring en tu cuidad? Quizá sea otra opción. Ahí una vez más al ser encargo jugamos con el concepto precio/tiempo. A comprar con LA (no se como están de precio los MD PT, pero casi seguro que es mejor LA)

    Tambien hay mil tonos de gris, y mucho con lo que jugar. AHora que se acerca el frío yo aprovecharía para hacerme con uno de franela. Es un básico estupendo. Para todo. Siempre. Un gris medio va con marrones, verdes, azules, burdeos...con todo, básicamente. Y la franela le da ese toque de suavidad y un punto de textura invernal que lleva el look a otro nivel. Unos botines de ante chocolate y serás el tío más elegante del barrio.

    https://www.permanentstyle.com/2015/...nnel-suit.html

    https://www.gentlemansgazette.com/fl...e-fall-fabric/


    Puede ser más formal...


    Totalmente informal




    Vamos, que los pantalones grises son el maná. La clave del universo. De la elegancia clásica. La polla en verso. Y yo estoy esperando un pantalón en el tejido de la chaqueta esa marron/rojiza que cuando llegue me voy a caer de culo.
    ¡Qué grande eres compañero!... gracias por las fotos (yo soy Torpeman y más por móvil), pero me aclaraste mucho (aunque hubiese tenido que ser yo quien os fscilitara la sugerencia-consejo). Claramente iré a por uno de Franela y otro gris (oscuro o medio, seguramente sea uno que tengo apalabrado, un LA). Botines tengo, unos negros y otros Burdeos efecto escamas, y un par de zapatos marrón chocolate (Santoni y Sergio Serrano con doble hebilla), iré tirando con eso......

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso, pantalones grises, solo para invierno, creo que tengo sin equivocarme como unos 7 distintos...en franela, en lana 120s, en donegal, grises medios, oscuros, con espiga, gris perla...El pantalón fundamental, junto con las gamas de azul medio/oscuro.

    Saludos.
    No me das envidia, me das lo siguiente... Y yo tirando de vaqueros y algún slimfit de Mango (no me sepultéis...jaja)....es lo que tiene ser un minipensionista.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Compré unos LA a un compañero del foro, estupendos. Mi sorpresa es que me vale la 40, tallan pequeños (para lo acostumbrado en mí), eso sí, no me quedan ceñidos como en los look de la página o los looks vistos por aquí. A tiempo estaré de arreglar. Así que si encuentro alguno más por el foro, ya sé que mínimo la 39.

    Compré en el gris de la segunda foto (con las botas). Como soy Torpeman, no consigo adjuntar fotografías.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Al final Javier hice caso también a tu sugerencia, y he cogido otro gris LA abotonado, (lástima que parecía gris más oscuro y también es medio), cogí uno azul oscuro y un blanco Harrys a estrenar (que un forero amable me colocó en un pack a buen precio).

    Saludos.

  6. #16
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    151
    "Esa tela marrón/rojiza" es la de la chaqueta de Simon Crompton?. Qué tela es esa?. Siempre he pensado que de me caen las lágrimas con esa chaqueta.

    Gracias!.

    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    LA si tienes tiempo (al no ser que esté disponible en RTW, entonces tira a LA de cabeza). Si tienes prisa o quieres tener algo ya, Suitsupply (tienden a estrechos, en su mayoría sin pinza, si buscas un fit bastante moderno). MD no está mal. Pero quizá no te vaya el tiro, el tejido o algo. Tienen Personal Tailoring en tu cuidad? Quizá sea otra opción. Ahí una vez más al ser encargo jugamos con el concepto precio/tiempo. A comprar con LA (no se como están de precio los MD PT, pero casi seguro que es mejor LA)

    Tambien hay mil tonos de gris, y mucho con lo que jugar. AHora que se acerca el frío yo aprovecharía para hacerme con uno de franela. Es un básico estupendo. Para todo. Siempre. Un gris medio va con marrones, verdes, azules, burdeos...con todo, básicamente. Y la franela le da ese toque de suavidad y un punto de textura invernal que lleva el look a otro nivel. Unos botines de ante chocolate y serás el tío más elegante del barrio.

    https://www.permanentstyle.com/2015/...nnel-suit.html

    https://www.gentlemansgazette.com/fl...e-fall-fabric/


    Puede ser más formal...


    Totalmente informal




    Vamos, que los pantalones grises son el maná. La clave del universo. De la elegancia clásica. La polla en verso. Y yo estoy esperando un pantalón en el tejido de la chaqueta esa marron/rojiza que cuando llegue me voy a caer de culo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 16
    Mensajes
    68
    Consulta a Ari de LA, seguro que ya no querrás ver otras opciones.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por mainake1 Ver mensaje
    Consulta a Ari de LA, seguro que ya no querrás ver otras opciones.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias mainake, por supuesto que lo tengo presente. Necesitaré más pronto que tarde un pantalón GRIS MARENGO. Tengo 2 grises medio y un azul marino. He dado con los pantalones para mí, en estilo, en cómo me sientan....He quedado con Ari para estar en contacto para tema trajes también (aunque no sea tan potentado como muchísimos de por aquí, mis actividades me hacen necesitarlos casi a diario, y me cansé de medianías (PdH y PG) que eran los únicos que me sentaban medio bien. Y en comparación, solo medio bien (al menos en pantalones).

    Un saludo y gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •