Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189

    Disculpas y petición de sugerencias

    Hola a todos, lo primero PEDIR DISCULPAS por postear erróneamente, no quise saltarme el protocolo y las reglas (hubiera correspondido a la zona del foro donde se ha enviado. Mil gracias por entenderlo. Ahora abro este post para pedir sugerencias: Estoy un poco harto de utilizar americana combinada con chinos o vaqueros y más si las americanas que empiezo a utilizar han dejado de ser Zara o Mango (sin despreciar). Ahora tengo un par El Ganso (las saqué a gran precio aunque no me emocionan). Deseando dar salto...¿alguna sugerencias para no desmerecer o estar descompensadas las prendas? (Sé que a veces la combinación de prenda de inferior calidad con otras superiores se puso de moda. ¿Cuál es vuestra opinión?.

    Gracias y un saludo compañeros.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Pues hombre no se muy bien que pides si te indiquemos tipos de pantalones que pueden ir bien con americanas de sport, cosa arto difícil sin ver dichas americanas o si preguntas por marcas que vendan pantalones del estilo de El Ganso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pues hombre no se muy bien que pides si te indiquemos tipos de pantalones que pueden ir bien con americanas de sport, cosa arto difícil sin ver dichas americanas o si preguntas por marcas que vendan pantalones del estilo de El Ganso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    En verdad he sido escueto sí jeje. Las americanas no son de traje, para hacerte una idea, de lana 100%, aire López Aragón o Lander Urquijo...pantalones tipo Ganso no me van....quizás entre Dockers o los Lopez Aragón...

  4. #4
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Jajajaja muy bueno Joe.

    La verdad es que busco cierto aire formal pero discreto. O al revés, no demasiado informal...no sé si con este comentario y de LA y LUe explico...

  6. #6
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Por lo que entiendo buscas pantalones, para combinar con las chaquetas, sería de gran ayuda que subieras unas fotos de las mismas, pero un color que le queda a casi cualquier chaqueta es el gris en todas sus gamas, con un pantalón gris en lana fría no se puede fallar si lo que buscas es un estilo formal, definitivamente necesitas dar más referencias porque lo que le puede parecer informal a una persona a otra le puede parecer lo contrario, dockers tiene desde pantalones chinos deslavados corte ultraslim hasta pantalones extra anchos citar una marca y pedir ayuda de poco sirve, citar un modelo en específico eso es otra cosa, así poca ayuda se te puede proporcionar, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Por lo que entiendo buscas pantalones, para combinar con las chaquetas, sería de gran ayuda que subieras unas fotos de las mismas, pero un color que le queda a casi cualquier chaqueta es el gris en todas sus gamas, con un pantalón gris en lana fría no se puede fallar si lo que buscas es un estilo formal, definitivamente necesitas dar más referencias porque lo que le puede parecer informal a una persona a otra le puede parecer lo contrario, dockers tiene desde pantalones chinos deslavados corte ultraslim hasta pantalones extra anchos citar una marca y pedir ayuda de poco sirve, citar un modelo en específico eso es otra cosa, así poca ayuda se te puede proporcionar, saludos.
    Entiendo perfectamente tu argumento, al igual que las indirectas de los otros compañeros. Las americanas de las que hablo están por llegar, están apalabradas (son azules las 2, una más formal, con solapas potentes, las que tengo actualmente son: Una PdH azul oscura en pana con botones color crema en pecho y mangas, y un par Ganso (gris medio y otra color jaspeada, ambas con coderas en mismo color). Disculpad lo de las fotos, siempre uso vía móvil y la vez que intenté hacerlo nada. No sé si será suficiente...

    Gracias igualmente.

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    El gris es una maravilla de color. Juega con variaciones y texturas. Un pantalón de franela gris es un comodín estupendo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    El gris es una maravilla de color. Juega con variaciones y texturas. Un pantalón de franela gris es un comodín estupendo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Javier, veo que el gris es apuesta segura. ¿Algún pantalón aconsejable? En mi ciudad solo tengo Zara, Mango, Massimo Dutti y Cortefiel, a precios razonables...otras 2 tiendas pero donde da susto mirar, y para esos precios voy a LA que aquí reciben halagos cada día.

  10. #10
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Oscarovic 1914 Ver mensaje
    Muchas gracias Javier, veo que el gris es apuesta segura. ¿Algún pantalón aconsejable? En mi ciudad solo tengo Zara, Mango, Massimo Dutti y Cortefiel, a precios razonables...otras 2 tiendas pero donde da susto mirar, y para esos precios voy a LA que aquí reciben halagos cada día.
    LA si tienes tiempo (al no ser que esté disponible en RTW, entonces tira a LA de cabeza). Si tienes prisa o quieres tener algo ya, Suitsupply (tienden a estrechos, en su mayoría sin pinza, si buscas un fit bastante moderno). MD no está mal. Pero quizá no te vaya el tiro, el tejido o algo. Tienen Personal Tailoring en tu cuidad? Quizá sea otra opción. Ahí una vez más al ser encargo jugamos con el concepto precio/tiempo. A comprar con LA (no se como están de precio los MD PT, pero casi seguro que es mejor LA)

    Tambien hay mil tonos de gris, y mucho con lo que jugar. AHora que se acerca el frío yo aprovecharía para hacerme con uno de franela. Es un básico estupendo. Para todo. Siempre. Un gris medio va con marrones, verdes, azules, burdeos...con todo, básicamente. Y la franela le da ese toque de suavidad y un punto de textura invernal que lleva el look a otro nivel. Unos botines de ante chocolate y serás el tío más elegante del barrio.

    https://www.permanentstyle.com/2015/...nnel-suit.html

    https://www.gentlemansgazette.com/fl...e-fall-fabric/


    Puede ser más formal...


    Totalmente informal




    Vamos, que los pantalones grises son el maná. La clave del universo. De la elegancia clásica. La polla en verso. Y yo estoy esperando un pantalón en el tejido de la chaqueta esa marron/rojiza que cuando llegue me voy a caer de culo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •