Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Teng Jazztel fibra óptica 50 mb y me ha ido siempre perfecto. No me planteo ningún cambio.

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo en la empresa siempre hemos tenido Movistar, hace un tiempo nos prometieron los de Vodafone que con ellos pagaríamos la mitad y en contra de mi criterio cambiamos y maldita la hora que lo hicimos, pésimo servicio, microcortes continuos y encima nos cobraban las llamadas internas .

    Total que volvimos a Movistar que yo para experimentos con lo del trabajo los justos y de esta ya he dicho que nos cambiamos por encima de mi cadaver.

    Eso si yo a nivel personal uso Pepephone y bastante contento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Logicamente hay de todo como en botica.

    El caso es que despues de varios años con Jazztel ahora empieza a fallar y me ha ocurrido ya en varias ocasiones muy inoportunas, lo cual genera frustracion, sumale el que te den largas sin compasion y voila!!

    Estoy quemado como la pipa de un hippy
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Yo tengo ono en casa, despacho y tienda, y estoy satisfecho. Aunque no es la más económica, tienen buen rendimiento y buen servicio.

  5. #15
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo no tengo permanencia, acabo de hablar con su atencion al cliente y niegan los cortes pero me proponen mandar otro tecnico para ver el nuevo router...nada nuevo bajo el sol, patada adelante, supervivencia pura, te engaño un rato mas y voy tirando

    Me parece que despues del viaje voy a buscar nueva operadora, sera el mismo bodrio a medio plazo, que le vamos a hacer los sufridos consumidores particulares, al final el buffet tiene los mismos platos mal olientes con diferente aspecto...
    Yo llevo toda la vida con Movistar (ahora fusion+), y ningún problema en Internet jamás. Otra cosa es que el precio es más alto y que la tele, que está bastante bien no me convence en el pack de series (cada vez peor) y que sólo incluya la funcionalidad "últimos 7 dias" con los paquetes más caros.

    Pero estoy contento y lo recomendaría sin duda.


    Saludos!!

  6. #16
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    si tienes tiempo, lee esto: https://picodotdev.github.io/blog-bi...nte-pepephone/

    Yo tengo Pepephone desde hace varios años (y todos mis conocidos) y para mí es la mejor compañía de teléfonos hasta el momento... hay que leer los emails que le envían a los clientes.. a mí me encantan!! Husband estaba hablando hace poco de cambiar el ADSL y tenerlo también con ellos.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #17
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Yo tengo Orange fibra y 2 líneas de móvil y ninguna queja, la verdad. En mi opinión, todas igual de malas/buenas así que suelo intentar ir a las económica.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Mensajes
    37
    Puede depender de la distancia del domicilio o empresa hasta el distribuidor de internet o sea centralita

    Contrato de permanencia? Vale, pero y el nefasto servicio? Deberías de presentar una queja a la organización de consumidores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •