Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 16
    Mensajes
    89

    Nuevo descubrimiento!

    Hace ya un tiempo, navegando por la red encontré una web para trajes a medida (aunque yo lo que buscaba era un abrigo a medida).

    La web en cuestión es la siguiente:

    http://www.specialtailor.co.uk/

    Mi pregunta es si alguien tenía conocimiento de ella porque la verdad es que tiene buena pinta.

    Qué opináis?

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Plus Ultra Ver mensaje
    Hace ya un tiempo, navegando por la red encontré una web para trajes a medida (aunque yo lo que buscaba era un abrigo a medida).

    La web en cuestión es la siguiente:

    http://www.specialtailor.co.uk/

    Mi pregunta es si alguien tenía conocimiento de ella porque la verdad es que tiene buena pinta.

    Qué opináis?
    La verdad, no se donde ves la "buena pinta"...

    Por las fotos que publica de sus modelos y la imagen que transmite con ellas, no veo nada que valga la pena: ¿Te has fijado en el ancho de sus solapas, en los cuellos desbocados, en el largo de sus mangas y las arrugas que hacen? ¿Has visto el largo de sus pantalones y como con un traje negro (¡!) llevan loafers de color marrón? ¿Te gusta la combinación de traje azul casi eléctrico con camisa negra y corbata roja?, ¿Te parece correcto el ajuste del cuello de las camisas "hechas a la medida" y como llevan el nudo de la corbata?

    En fin, personalmente saldría corriendo...



  3. #3
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Serénese, Mercurio, que parece que está usted abroncando al compañero😊

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    jajaja... la verdad es que es un desastre sin paliativos, entiendo el efecto que tuvo en el compañero mercurio.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La verdad, no se donde ves la "buena pinta"...

    Por las fotos que publica de sus modelos y la imagen que transmite con ellas, no veo nada que valga la pena: ¿Te has fijado en el ancho de sus solapas, en los cuellos desbocados, en el largo de sus mangas y las arrugas que hacen? ¿Has visto el largo de sus pantalones y como con un traje negro (¡!) llevan loafers de color marrón? ¿Te gusta la combinación de traje azul casi eléctrico con camisa negra y corbata roja?, ¿Te parece correcto el ajuste del cuello de las camisas "hechas a la medida" y como llevan el nudo de la corbata?

    En fin, personalmente saldría corriendo...


    Pues la verdad es que yo tampoco veo la buena pinta por ningún lado, esos hombros al modelo le sientan fatal, el ajuste del cuello de las camisas es muy malo.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Mercurio tiene razón, esos trajes no hay por donde cogerlos, me da la impresión que son las típicas que te cogen las medidas y mandan hacer los trajes a china

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Serénese, Mercurio, que parece que está usted abroncando al compañero
    Creo que lo único que hice fue expresar mi sincera opinión, como Plus Ultra pidió, sin ánimo de "abroncar" a nadie. Pienso que el foro es, entre otras cosas, un espacio de aprendizaje por lo que decir lo que se considera que no está bien contribuye a este propósito: parece que usted piensa de otra manera...

    Ahora bien, no veo dende perdí la serenidad cuando mis comentarios son objetivos y respetuosos, con el propósito de hacer caer en cuenta a nuestro compañero de lo que yo "veo" en lo que el considera bien. Si el no está de acuerdo, podrá expresar con toda libertad sus argumentos, sin necesidad de escuderos.

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo estoy con Mercurio.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Gracias por la información Plus Ultra.
    Yo hubiese sido incapaz de ver todos los detalles que comenta Mercurio, y le agradezco su comentario.

  10. #10
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A ver si lo digo yo un poco más claro. Esos trajes, camisas, zapatos y corbatas no es que no tengan buena pinta, es que son un absoluto despropósito de arriba a abajo y hay que decirlo no sea que a alguno se le ocurra probar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •