Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    Unificar hilos look del día

    Os dejo mi propuesta........


    Unificar el hilo del look del día sport y el formal y dejar el denim, streetwear o como se le quiera llamar.

    Como defiendo esta postura? Pues porque viendo los looks del sport y el formal muchas veces, al menos yo, no noto la diferencia, en sl sport ves looks con corbata en el formal no, otros días al reves....... creo que visualmente es un caos, porque quizá hay gente que entra buscando una cosa y se encuentra otra completamente distinta, unificandolos quizá sea todo más lógico y dejando el denim para looks realmente sport (aunque tambien sot consciente que alguno colará el suyo con corbata y vaqueros jaja)


    Bueno, ahí dejo mi propuesta

  2. #2
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    De acuerdo


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Lo veo correcto Bou.

  4. #4
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Estaría bien, de acuerdo.

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Os dejo mi propuesta........


    Unificar el hilo del look del día sport y el formal y dejar el denim, streetwear o como se le quiera llamar.

    Como defiendo esta postura? Pues porque viendo los looks del sport y el formal muchas veces, al menos yo, no noto la diferencia, en sl sport ves looks con corbata en el formal no, otros días al reves....... creo que visualmente es un caos, porque quizá hay gente que entra buscando una cosa y se encuentra otra completamente distinta, unificandolos quizá sea todo más lógico y dejando el denim para looks realmente sport (aunque tambien sot consciente que alguno colará el suyo con corbata y vaqueros jaja)


    Bueno, ahí dejo mi propuesta
    Me parece acertadísimo lo que comentas.

    El uso que se ha dado al hilo sport -al menos últimamente- no es para mostrar atuendos sport. Quizá, para el forero medio, un look con jeans de tiro alto, americana y corbata grenadine sea sport. Pero esa visión no la comparte el resto del mundo. Para el resto de los mortales, entre los que me incluyo, ir de sport tiene una concepción muuuucho más relajada.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    De acuerdo.

    Si te fijas en el sport en su inicio había polos, camisetas, vaqueros,...

    Con el tiempo prácticamente solo salen corbatas que yo los considero formales.

    Otra cosa sería ir con camisa y sin corbata. Pero si llevas corbata es siempre formal aunque lo sea menos que ir con traje entero.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ahora que existe un hilo específico de "Streetwear&Denim", probablemente sí sea lo más lógico juntar los otros dos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo también lo veo bien, viendo los looks que aparecen en el de sport y también en el del look del día, a veces no se diferencian.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Palante.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Buena idea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •