Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    No tengo nada de la marca pero esta tiene buena pinta y es 100% lana:
    http://silbon.es/americanas/1875-americana-cuadros.html
    Está dentro de tu presupuesto, no sé si alguien por aquí te podrá dar su opinión sobre las americanas de Silbon.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    el tejido es bonito
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    En general los tejidos del ganso están bastante bien

    De todas formas aquí tenemos un gusto por lo clásico y seguramente fuera de este foro 90% de la gente esa chaqueta le parecerá estupenda

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Lo que más me tira para atrás son las coderas y los ojales en contraste (pero apenas se notan). Por lo demás, me gusta el color y el tejido. Del largo de la chaqueta tampoco me fiaría mucho de la foto. Mejor verla in situ.

    No es espiga, pero con un color parecido:
    http://eu.suitsupply.com/es/jackets/...l?cgid=Jackets

  4. #14
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    Buenos días.
    Esa chaqueta es muy bonita, pero al probármela no termina de sentar bien por los hombros, que están un poco armados. Yo estoy pensando en quitar las hombreras, me dijeron que ellos se podían encargar del arreglo.

    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    No tengo nada de la marca pero esta tiene buena pinta y es 100% lana:
    http://silbon.es/americanas/1875-americana-cuadros.html
    Está dentro de tu presupuesto, no sé si alguien por aquí te podrá dar su opinión sobre las americanas de Silbon.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    el tejido es bonito
    Estoy contigo PVP, el tejido es bonito, de hecho busco algo de ese estilo (con verde y granate) pero Silbon también suele tener unos hombros muy armados, o al menos las veces que yo he estado mirando no me gustaban precisamente por eso.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Yo compré hace 5-6 meses un par de americanas Ganso en gris marengo y gris jaspeado (coderas mismo color), no conocía este foro y también las quería o para chino o vaquero. Me costaron 60€ LAS 2, una a estrenar (un chico tenía 5-6 y se hartó de tantas, y al otro, engordó y no entraba). Por ese precio lo vi razonable, ahora ya me han visto, y más cuando uno prueba otro estilo y otras calidades.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 16
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por cvc83 Ver mensaje
    Vaya no he dado una..jijji bueno por algo se empieza ..a ver si me podéis ayudar con la chaqueta poruqe los botines ya los tiene y esta encantado.. he de decir que no es clásico .. no sabría decir que estilo tiene.. total que americanas tiene ya en chocolate , camel, espiga verde , gris, azulón , y una negra que vamos a jubilar. .
    Estos botines los combina con unos chinos burdeos casi rojos igual que la tira de la suela del botín y la americana chocolate. .mi idea era buscar algo burdeos que pueda combinar con los botines.. o no.. ya me hacéis dudar.. bueno os pido recomendaciones de tiendas donde pueda encontrar una americana que no pase los 200€ y decente . Gracias a todos !
    Pues no sé qué talla tenías, pero si es 46, uno de los foreros que te han comentado (Ronin) tiene una americana Brooks & Brothers en marrón jaspeado que es UNA PASADA, y le da sopas con honda a Ganso...yo no lo dudaba ni un segundo en preguntarle.

  8. #18
    Registrado Avatar de haro73
    Fecha de ingreso
    17 mar, 16
    Mensajes
    88
    pues yo voy a poner la nota discordante...he visto la americana en tienda y el tejido esta muy muy bien. Para 175 € es una buena opción.

    luego el tema de coderas, ojales, etc... pues es la seña de la casa y ahí están los gustos. Para mi en esta americana sobran.

    Por unos 50 € tienes opciones mucho mejores en SuitSupply, http://eu.suitsupply.com/es/jackets/havana-rojo-liso/C919.html?cgid=Jackets


  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por haro73 Ver mensaje
    pues yo voy a poner la nota discordante...he visto la americana en tienda y el tejido esta muy muy bien. Para 175 € es una buena opción.

    luego el tema de coderas, ojales, etc... pues es la seña de la casa y ahí están los gustos. Para mi en esta americana sobran.

    Por unos 50 € tienes opciones mucho mejores en SuitSupply, http://eu.suitsupply.com/es/jackets/havana-rojo-liso/C919.html?cgid=Jackets

    Una americana con coderas, a mi personalmente hace que la descarte, sumale los hombros armados caracteristicos del Ganso, y lo cortas que son...Con esos elementos, como si el tejido es de lomo de Vicuña de los montes lunares....Es un no claro, al menos para mi. Más aún con la cantidad de otras opciones que hay, en el RTW.

    Saludos caballeros.

  10. #20
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    A mi en una chaqueta ruda unas coderas de cuero u otro tejido fuerte, si me gustan.

    Las coderas en chaquetas urbanas (o en tejidos medios o finos) no me gustan.

    Yo tengo una chaqueta de espiga verde en gramaje elevado con coderas de cuero (también de cuero los botones) y no me planteo eliminarlas (tampoco los botones).
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •