Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159
  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    2
    @Ari Muchas Gracias

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 19
    Mensajes
    6
    Hola a todos,

    Os comento una nueva marca que lleva dos años en el mercado: cloking. No tiene nada especial, son cortes muy clásicos, sin logos... Ropa sencilla en general. La calidad, para el precio que tiene, aceptable para una o dos temporadas.

    De los trajes, tengo dos. Tienen algo más de un año cada uno y aguantan el tipo bastante bien. Eso sí, los forros interiores algo malos... Pero por fuera la tela está bien.

    Saludos

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


    Última edición por dgonzalezmoreno8; 13/01/2019 a las 10:56

  3. #123
    Registrado Avatar de Ezevegpri
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    4
    Alguien me podría aconsejar alguna pág para comprar una Barbour Ashby y que talla seria la recomendada si mido 1'87 y peso 85. Un saludo y gracias!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #124
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Ezevegpri Ver mensaje
    Alguien me podría aconsejar alguna pág para comprar una Barbour Ashby y que talla seria la recomendada si mido 1'87 y peso 85. Un saludo y gracias!


    he visto pocos sitios con precios tan buenos como countryattyre, yo compre mi barbour duke alli y muy contento.

    https://www.countryattire.com/barbou...x0339ol71.html

    con la talla no te puedo ayudar

  5. #125
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ezevegpri Ver mensaje
    Alguien me podría aconsejar alguna pág para comprar una Barbour Ashby y que talla seria la recomendada si mido 1'87 y peso 85. Un saludo y gracias!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Las medidas de altura y peso no son una buena referencia con las Barbour, es importante incluir el ancho de la espalda y el "pit to pit". En mi caso, la talla en las clásicas (Bedale, Beaufort, etc.) es 38 o "M" (Mido 1.75 y peso 69), sin embargo con las "slim", como es el caso de Ashby, tengo que subir a "L" básicamente por el ancho en los hombros y la sisa, que a mi me quedan demasiado justas.

    Aparentemente tu talla es una "L" pero te recomiendo que la pruebes en alguna tienda donde la tengan, antes de pedirla. Como te han dicho Country Attire es una muy buena opción, aunque en esta época de descuentos suele haber muchas alternativas. En algunas tiendas ponen todas las medidas para comprobar la tallas: hombros, pecho, circunferencia inferior, largo de mangas y largo total con lo que puedes compararlas con las de otra chaqueta que te quede bien.

  6. #126
    Registrado Avatar de Ezevegpri
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las medidas de altura y peso no son una buena referencia con las Barbour, es importante incluir el ancho de la espalda y el "pit to pit". En mi caso, la talla en las clásicas (Bedale, Beaufort, etc.) es 38 o "M" (Mido 1.75 y peso 69), sin embargo con las "slim", como es el caso de Ashby, tengo que subir a "L" básicamente por el ancho en los hombros y la sisa, que a mi me quedan demasiado justas.

    Aparentemente tu talla es una "L" pero te recomiendo que la pruebes en alguna tienda donde la tengan, antes de pedirla. Como te han dicho Country Attire es una muy buena opción, aunque en esta época de descuentos suele haber muchas alternativas. En algunas tiendas ponen todas las medidas para comprobar la tallas: hombros, pecho, circunferencia inferior, largo de mangas y largo total con lo que puedes compararlas con las de otra chaqueta que te quede bien.
    Muchas gracias! Creo que me voy a decidir por al Ashby L ya que soy anchito de hombros y por lo que he leído en varios post creo que me puede estar bien.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 19
    Mensajes
    2
    Para Gafas de Sol y camisetas casual con bolsillo recomendaría Szolt&Frog

  8. #128
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    En Meadow de Malmö

    Red wing Iron ranger 8111 amber harness talla 8 US a 211 lauris

    https://www.meadowweb.com/art/red-wi...ron-ranger.php
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 16
    Mensajes
    39
    Buenas tardes a todos.
    He encontrado esta tienda que liquida los Loake.
    Espero que os sea de interés.
    http://hotloshop.club/loake-design-c-3/

  10. #130
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por foirest67 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.
    He encontrado esta tienda que liquida los Loake.
    Espero que os sea de interés.
    http://hotloshop.club/loake-design-c-3/
    No me da mucha confianza esa página, cumple con todos los requisitos para ser una estafa: no existe dirección física, el correo es de la página, no acepta PayPal y los precios son exageradamente bajos...

    Mi recomendación: no caer en la trampa, lo que buscan son los datos de las tarjetas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •