Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 159
  1. #91
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¡Gracias por la iniciativa!

  2. #92
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Muchas gracias al equipo de RdC por la gestión.

    Otra opción sería contactar directamente con Yanko, yo lo hice en su momento para los Oxford que me acabo de comprar y te hacen el modelo que quieras. Puedes elegir color, tipo de piel y suela, lo que no se es si se puede elegir la horma. El precio para un par 350€ y unas tres semanas para la entrega.

  3. #93
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Pues partir de 280 euros para modelos GMTO con un par de hormas incluidas me parece un precio realmente bueno. Seguro que se animaría bastante gente.
    Simple is good

  4. #94
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Interesante. Buena iniciativa.

  5. #95
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    He repasado el hilo y no he visto la tienda sueca Skoaktiebolaget.

    Yo les he comprado un par de botas Carmina y perfecto. El precio es mayor que en España pero hacen "liquidaciones" a buen precio de algunos modelos. Envío rápido y pago por paypal. El segundo pedido me escribió Alexander ( supongo que es quien debe gestionar las compras web) disculpadose porque el envío en lugar de en la mañana lo realizaría por la tarde. Esto ha supuesto que han llegado estando ya de vacaciones. Me están esperando en casa.

    Las primeras botas perfectas y de las segundas espero lo mismo.

    Aparte de los precios tienen modelos que no están en la web de Carmina, supongo que los harán para ellos.

    De quién no tengo referencias y agradecería opiniones es de "quality shop.com". Están en ebay y ofrecen un Adelaide color castaño con horma Simpson de Carmina a algo más de 250€ más envio. Me preocupa que la suela no lleve el logotipo de la marca, no se si eso es normal o..... El mismo modelo en su web está a 385€ ¿.?

    Muchas gracias a todos

  6. #96
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Bueno, pues resulta que esa "quality shop" es distribuidor autorizado de Carmina en Holanda.

    He encargado el de Ebay. Ignoro el motivo pero el precio sale en libras y luego paypal convierte a euros, en total algo más de 270 cuando en su web está a 385€. Sigue en venta en la web.
    En las fotos de los modelos que tienen en la web las suelas tienen el logotipo Carmina unas y otras no, sigo sin entenderlo. A ver como llegan.

    Saludos a todos.

    Edito: en Ebay figura como "mr crevan", con el mismo logotipo que en la web donde firma con ese mismo nombre.
    Última edición por egalon; 24/03/2016 a las 10:27

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    0
    Que .maravilla de lista super completa con enlaces incluidos seria interesante completarla con listado de sastreria a medida en cualquier caso gracias por adelantado

  8. #98
    Registrado Avatar de R.C.
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    134
    Hilo indispensable, ojalá me hubiese registrado antes en RdC. Gracias!!
    "Conócete, acéptate, supérate" San Agustín de Hipona.

  9. #99
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Ya que aflora el hilo aprovecho para decir que los Carmina que pedí a a la tienda holandesa llegaron con cierto retraso por la Semana Santa pero todo correcto.

  10. #100
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Alucinante esta tienda:

    http://www.herringshoes.co.uk/

    Compré un par de zapatos ayer y hoy ya los tengo en casa, envío por DHL 15 Libras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •