Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
  1. #61
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Hace un par o tres de meses compre unos zapatos que el caballero decía que eran seminuevos o en un estado excelente y cuando los recibí directamente se fueron a humana. Entiendo que me equivoque en la percepción de lo que uno entiende por estado excelente para él era excelente y para mi eran de derribo (mea culpa por ser tan exigente). El caso es que ni me he quejado ni le he transmitido mis sensaciones al vendedor. EL vendedor tampoco se ha interesado en la venta y ni me preguntó que me habían parecido.

    A pesar de todo, en un foro de caballeros no se deberían dar estas situaciones pero no me parece bien poner una lista de "posibles" malus.

    He hecho dos compras más y tengo que decir que han sido perfectas, al final es como todo, hay que saber elegir. Si alguna vez me decido a vender algo en el foro, lo voy a vender con derecho a devolución tanto si no le gusta como si no le va bien o si no es lo que quería.

  2. #62
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Bueno, solo espero que nunca nadie tenga que abrir un hilo del tipo "me han estafado y vengo aqui a llorar"
    Hombre, hablar de "estafa" implica un estafador. Y entonces ya estaríamos hablando de otra cosa.

  3. #63
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por BlasMR Ver mensaje
    Personamelte, me sorprende mucho este tipo de actuaciones en este foro. Según mi experiencia como comprador (nunca he vendido) el trato que he recibido por parte de los vendedores ha sido siempre exquisito, amable y caballeroso; y logicamente yo he tratado de responder de la misma forma. Nunca me lo plantearía de otra manera. No sé hasta que punto un hilo (o subforo) de este tipo beneficiaria a la cordialidad en el foro.

    Es cierto que yo no interactuo en el foro con la frecuencia que me gustaría, probablemente por pudor o falta de tiempo, sin embargo si soy un seguidor diario del mismo, y me siento parte integrante del mismo (de echo creo que estoy un poco "enganchado"), por eso, como han apuntado por ahí, no comparto la idea de endurecer los requisitos de compra y/o venta.

    Saludos.
    Mismo caso y creo que no podría haberlo expresado mejor. Identificado al máximo, comparto cada palabra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •