Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984

    Necesidad de un subforo para valorar transacciones

    Hola a todos, tras hablar con la administración de este foro, abró el siguiente hilo/debate. Dado que el bazar cada vez es más activo, creo que deberíamos de crear un subforo "bonus/malus" para valorar las transacciones.


    Empiezo a estar francamente cansado de la falta de seriedad de algunos foreros, los cuales tras dar cerrar un trato y darles instrucciones de pago, desaparecen, dicen que no les interesa o ponen excusas del tipo "me da vergüenza decirtelo pero no tengo dinero para pagarte". Participo en otros foros donde estas conductas se hacen públicas y obviamente están muy mal vistas y creo que podemos tomar ejemplo.

    Creo que como mínimo se debríamos de tener un pequeño debate al respecto.

    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Me sorprende un poco, nunca pensé que en este foro ocurriese eso...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Me sorprende un poco, nunca pensé que en este foro ocurriese eso...
    Y a mi, debemos ser unos obtusos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Estaría bien que otros comentasen si han experimentado situaciones similares a las que describes, para ver si es un caso generalizado, o es que has tenido especial mala suerte.

    En mi caso, en todas las operaciones de compra-venta en el ámbito del foro, el comportamiento de los foreros ha sido ejemplar, haciendo honor al nombre del mismo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #5
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y a mi, debemos ser unos obtusos
    Será

    Bueno, a ver que dicen los compañeros más vendedores, yo he comprado unas cuantas cosas pero no he vendido nada. Mi experiencia siempre ha sido de 10.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hum... detrás de tanta compra festiva se esconde un oscuro mundo de precariedad y deudas.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo solo he puesto una cosa a la venta....soy perezoso en ese sentido....y ha ido muy muy bien. Los que sin habituales en esto creo deben opinar, y entre todos acordar la creación de este hilo.
    En cualquier caso, buena iniciativa Lapidus.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A mí no me agrada esta idea que sugiere escarnio público.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    2
    Por mi experiencia, en este foro, siempre todo correcto a más no poder, excepto con un forero que tuvo un mal detalle, lo demás correcto.
    Pero si que es verdad que en otros foros que participó, no es lo mismo, los vendedores engañan, los compradores se escaqueándose de sus responsabilidades.
    Al final aunque se emiten los bonus, la cosa no cambia.
    Creo que lo ideal sería hacerlo público y que los administradores después de aclarado el asunto tomasen cartas con el consiguiente castigo hacia quien corresponda.

    Es verdad que la seriedad hoy en día..empieza a escasear.

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Estoy de acuerdo con la importancia de poder calificar y valorar las transacciones, sin embargo creo que la forma de hacerlo no es mediante un subforo, donde hay que buscar, cuando existen herramientas que permiten que la calificación esté ligada de forma permanente a cada participante: es parte de su CV en el foro, que se ve de forma permanente.

    Hace varios meses sugerí la posibilidad de implementar varias mejoras que implican actualizar la plataforma con la que funciona el foro, como se puede leer aqui. Como también participo en otros escenarios virtuales, conozco como estos pueden ser cada vez mas eficientes y dinámicos, en los que los participantes cuentan con mayores posibilidades de interactuar con el foro, no solo en cuanto a la calificación de transacciones, que es el tema de este hilo, sino a muchas otras.

    Como usuarios de la tecnología, vemos como las aplicaciones se actualizan de forma constante para mejorar la experiencia de usuario, sin embargo el foro sigue usando la misma plataforma que se usaba hace unos años y no ha aprovechado los nuevos desarrollos que le permitan seguir a la vanguardia. Ojalá se pensara en esto para incluir no solo sistemas de calificación de las transacciones sino de otras formas de participación, para beneficio de todos y cada uno de los participantes de este foro.
    Última edición por Mercurio; 10/11/2016 a las 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •