Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Joder con lo mítico..
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #32
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Muy bonitos y muy míticos. Pero si los compras asegúrate un sitio donde no tengas problemas para devolver por la talla. Las tallas de Weston son raras y distintas a todo. Se basan en la numeración americana antigua asemás de que tienen muchos anchos para elegir. Si los quieres exclusivamente para verano tienen un modelo más "veraniego"
    Sería probármelos en algún sitio.

    No sabía que había un modelo de verano, lo buscaré, que es cuando más uso mocasines.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Hablando de lo mítico,la otra mañana subí en ascensor con un tío con una Bedale¡¡ En torre Picasso?????????
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #34
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Hablando de lo mítico,la otra mañana subí en ascensor con un tío con una Bedale¡¡ En torre Picasso?????????
    Y el valiente la llevaría con traje
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #35
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Sería probármelos en algún sitio.

    No sabía que había un modelo de verano, lo buscaré, que es cuando más uso mocasines.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En España lo vas a tener complicado Ramón. Hazte un viajecito a París hombre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #36
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Yo tengo los Boston y encantado con ellos, ideal para chinos y jersey.

    A igualdad de talla creo que es una horma un poco más corta que la 341 (creo que tienes unos de hebilla de esa marca) pero la piel es muy buena, y la suela de goma es práctica cuando caen 4 gotas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Y el valiente la llevaría con traje
    Efectivamente.. le faltaba el perro y la escopeta.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #38
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En España lo vas a tener complicado Ramón. Hazte un viajecito a París hombre.
    En Valencia daba por supuesto que no iba a encontrar la marca, quizás en Madrid... pero si tampoco está allí, no me compensa ir a París a por unos zapatos

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo los Boston y encantado con ellos, ideal para chinos y jersey.

    A igualdad de talla creo que es una horma un poco más corta que la 341 (creo que tienes unos de hebilla de esa marca) pero la piel es muy buena, y la suela de goma es práctica cuando caen 4 gotas.

    Un saludo.
    Los Boston los he visto en Hannover, y me enseñaron los diferentes tipos de pieles y colores. Lo malo es que el tipo de piel y el color que más me gustó es la misma combinación que los Harrogate, que son los que te refieres (piel granulada y marrón oscuro) y ya me ha hecho dudar en tener dos zapatos iguales pese a ser tan diferentes.

  9. #39
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    En Valencia daba por supuesto que no iba a encontrar la marca, quizás en Madrid... pero si tampoco está allí, no me compensa ir a París a por unos zapatos



    Los Boston los he visto en Hannover, y me enseñaron los diferentes tipos de pieles y colores. Lo malo es que el tipo de piel y el color que más me gustó es la misma combinación que los Harrogate, que son los que te refieres (piel granulada y marrón oscuro) y ya me ha hecho dudar en tener dos zapatos iguales pese a ser tan diferentes.
    No, en Madrid que yo sepa tampoco. Tienes la opción online de Mr. Porter que tengo entendido que funcionan fenomenal con los cambios y decoluciones, aunque sea para probar y devolver.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #40
    Habitual Avatar de ckarll
    Fecha de ingreso
    17 jul, 14
    Mensajes
    1,015
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Efectivamente.. le faltaba el perro y la escopeta.
    Ahora que me iba a comprar una, me la estáis amargando, jajaj

    A ver si nos vemos pájaro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •