Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he encontrado un par de sustitutos a las harinas para hacerme las tortitas muy ricas

    Harina de quinoa
    Harina de castaña

    Y en vez de huevos enteros mezclarlos con claras

    Sigo echándoles un poco de levadura porque me gusta como queda el espesor pero es muy muy poco

    Y si lo quiero endulzar uso panela integral o miel , aunque los que no toman nada de azúcar eso tampoco vale

    Y para darles color le echo cacao puro que además tiene mogollon de antioxidantes , eso con un plátano y si quieres un poco de miel ... desayuno de dioses

    Además en vez de usar batidora uso un blender y salen de lujo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Gran_paso-Javi

    De compartir tus dudas a resolver el problema, el camino que los separa es mas corto de lo que te imaginas.

    Yo en mi caso, de ejercicios no me atrevo a recomendarte mas que correr y nadar
    Pero sí te puedo aconsejar en comer.

    Y ese miche que tienes, que igual es menor de lo que tu crees.. Está ahí porque esa grasa no ha pasado a fase de uso.
    Porque el cuerpo usa la que tiene a mano... O sea la comes a diario
    Resumen claro:
    3 Elementos básicos de la obesidad
    AZUCAR, GRASA NO ANIMAL, HARINAS
    El cuerpo las metaboliza mal y las confunde, las mezcla con enzimas que las vuelven grasa solida y las guarda.
    Suspende de inmediato TODAS las grasas que no sean de origen animal y esté incluídas de forma natural en la comida ( como el salmón o el pollo o el jamón serrano )
    y TODAS las formas de azúcar posibles. Y TODAS las harinas

    Y el michelín va a desaparecer en un par de meses con disciplina.

    Si ir al gym ni hacer nada.
    Solo comiendo lo que el cuerpo necesita para funcionar.

    Así de simple.
    Eso lleva años sin estar en mi dieta. Lo bueno de vivir con tus padres y que tu madre sea una friki de la alimentación es que eso no está ni en la cocina.

    El miche, efectivamente, es grasa que no está en fase uso. Cuando cuido muy muy al extremo más extremo la alimentación pues baja un poco. Y se nota. El problema es que nunca se va del todo. Ni estando sin apenas comer en siberia y picando bajo el sol 8 horas al día. El hideputa lleva años afianzado.

    Tiene un inconveniente. Que si no me alimento en un 90% de verduras a veces pone el grito en el cielo con que moriré de cáncer dentro de 4 años. Por suerte hace tiempo que no ocurre.
    Última edición por Javier V; 21/11/2016 a las 20:50

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Gran_paso-Javi

    De compartir tus dudas a resolver el problema, el camino que los separa es mas corto de lo que te imaginas.

    Yo en mi caso, de ejercicios no me atrevo a recomendarte mas que correr y nadar
    Pero sí te puedo aconsejar en comer.

    Y ese miche que tienes, que igual es menor de lo que tu crees.. Está ahí porque esa grasa no ha pasado a fase de uso.
    Porque el cuerpo usa la que tiene a mano... O sea la comes a diario
    Resumen claro:
    3 Elementos básicos de la obesidad
    AZUCAR, GRASA NO ANIMAL, HARINAS
    El cuerpo las metaboliza mal y las confunde, las mezcla con enzimas que las vuelven grasa solida y las guarda.
    Suspende de inmediato TODAS las grasas que no sean de origen animal y esté incluídas de forma natural en la comida ( como el salmón o el pollo o el jamón serrano )
    y TODAS las formas de azúcar posibles. Y TODAS las harinas

    Y el michelín va a desaparecer en un par de meses con disciplina.

    Si ir al gym ni hacer nada.
    Solo comiendo lo que el cuerpo necesita para funcionar.

    Así de simple.
    Joder, sois unas p***s enciclopedias vivientes! Lo que no sepais aqui no estaba registrado en la Biblioteca de Alejandria...

    Me lo anoto yo tambien que los años van pasando factura y asoma un poquillo el embrion del miche futuro. lo de las grasas del ajmon y tal me ha gustado bjajaja
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    En mi modesta opinión, no estás en tu peso. Te falta volumen. Si tu amigo Michael desapareciera mágicamente, te pondrías en unos 60 Kg, lo cual es muy poco para 180 cm de estatura. Por eso cuando adelgazas se te notan las costillas pero la lorcilla, aunque disminuída, sigue ahí. Porque cuando ganas, te va todo ahí; pero cuando pierdes, pierdes uniformemente por todo.
    Lo que tienes que hacer es ganar volumen para que, al "secarte" (lo siento, te vas a tener que secar para resetearte), no parezcas un yonki desnutrido.
    Total. Come proteínas ricas (no mierdas), muscúlate de cintura para arriba (para abajo también, si quieres, pero no es esencial en tu caso concreto) y luego ya si quieres te pones en plan culturista en época de competición hasta que la grasa desaparezca (durante un tiempo se te pondrá cara de arenque, pero eso nada; es temporal hasta que vuelvas a la normalidad; una nueva normalidad, claro). Luego ya a mantener.

    Igual no me he expresado bien, pero yo ya me entiendo...
    Última edición por Kurtz; 21/11/2016 a las 22:14
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    2
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Quería agradecer sinceramente la información.
    Lamentablemente, estoy muy lejos de solo tener " un michelín" pero voy mejorando e intentaré poner en práctica las sugerencias que le habéis hecho al compañero.
    Personalmente por ahora, hago 4 días de gimnasio basado en una sesión de cardio y tres de pesas, y solo hago una comida libre a la semana.
    Los resultados han sido importantes, menos 14 CMS de abdomen, lo cual se traduce en casi diez kilos.
    Bueno, lo dicho gracias.
    Cura ut valeas

  6. #16
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En mi modesta opinión, no estás en tu peso. Te falta volumen. Si tu amigo Michael desapareciera mágicamente, te pondrías en unos 60 Kg, lo cual es muy poco para 180 cm de estatura. Por eso cuando adelgazas se te notan las costillas pero la lorcilla, aunque disminuída, sigue ahí. Porque cuando ganas, te va todo ahí; pero cuando pierdes, pierdes uniformemente por todo.
    Lo que tienes que hacer es ganar volumen para que, al "secarte" (lo siento, te vas a tener que secar para resetearte), no parezcas un yonki desnutrido.
    Total. Come proteínas ricas (no mierdas), muscúlate de cintura para arriba (para abajo también, si quieres, pero no es esencial en tu caso concreto) y luego ya si quieres te pones en plan culturista en época de competición hasta que la grasa desaparezca (durante un tiempo se te pondrá cara de arenque, pero eso nada; es temporal hasta que vuelvas a la normalidad; una nueva normalidad, claro). Luego ya a mantener.

    Igual no me he expresado bien, pero yo ya me entiendo...
    No, no, si en mi peso no estoy ni ahora. Las costillas se me marcan de serie y soy muy flaco en general. Y quizá es que soy tiquismiquis. Pero lo que llamo "michelín", no son más que 5-6 centímetros de diámetro de más. 4kg a lo sumo. No es para nada aparatoso. Pero es suficiente como para que algunos pantalones más antiguos de la talla 40 no me entren (bien, cerrar cierran, pero aprietan) y tenga que usar una 42. Y me molesta. Lo único que al ser tan flaco, el poco michelín que hay parece más generoso...

    Sobre como gano y pierdo..100% acierto. Lo de la musculatura...quizá. Tendré que considerarlo. Me da una enorme pereza la verad. No soy de cultivar el cuerpo. SI solo quiero no invertir en pantalones. Hoy he subido el nivel de resistrencia de la elíptica, y 55 minutos. Sigo vivo.
    Última edición por Javier V; 22/11/2016 a las 21:01

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Lestad Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Quería agradecer sinceramente la información.
    Lamentablemente, estoy muy lejos de solo tener " un michelín" pero voy mejorando e intentaré poner en práctica las sugerencias que le habéis hecho al compañero.
    Personalmente por ahora, hago 4 días de gimnasio basado en una sesión de cardio y tres de pesas, y solo hago una comida libre a la semana.
    Los resultados han sido importantes, menos 14 CMS de abdomen, lo cual se traduce en casi diez kilos.
    Bueno, lo dicho gracias.
    Cura ut valeas
    Ánimo!!! Y nada de decaer. Seguro que ya vas notando muy positivamente los efectos.

  8. #18
    Registrado Avatar de delecour
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    41
    Eso está de lujo Lestad, enhorabuena. Lo único malo (o bueno es la nueva inversión en ropa que tendrás que hacer...
    Yo me he quitado casi 5 kilos desde el verano, peleándolos mucho... que piii co...azo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Animo con la dieta. Por mi parte siempre prefiero mezclar ejercicio físico sano (abdominales-lumbares, correr, etc.) q musculación, salvo que quieras lucir músculo playero. Pero si te preocupa salud y quitarte el flotador, con eso bastaría.

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La asociación musculación y exhibición playera es muy superficial.

    La masa muscular, además de ser un seguro de vida por su alto nivel metabólico, beneficio cardiaco, etc, es el mejor aliado en un programa de reducción de grasa y mantenimiento futuro.

    El cuerpo es una máquina básica que a) guarda en forma de grasa (generalmente) lo que recibe y no gasta y b) tiende a un estado de mínimo consumo de energía si no le metes el incentivo adecuado.

    Un aumento de masa muscular eleva tu gasto en reposo (metabolismo basal) y por tanto la ecuación básica de un tío que quiere perder peso (déficit calórico = ingreso menor que consumo) se mejora por el lado del consumo y facilita el esfuerzo de no tener que reducir tanto el ingreso.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •