Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Animo con la dieta. Por mi parte siempre prefiero mezclar ejercicio físico sano (abdominales-lumbares, correr, etc.) q musculación, salvo que quieras lucir músculo playero. Pero si te preocupa salud y quitarte el flotador, con eso bastaría.
    Puestos a hacer"ejercicio sano", no sé si las mejores opciones sería correr, abdominales (supongo que te refieres al crunch) y lumbares (supongo que te refieres a hiperextensiones)

  2. #22
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Puestos a hacer"ejercicio sano", no sé si las mejores opciones sería correr, abdominales (supongo que te refieres al crunch) y lumbares (supongo que te refieres a hiperextensiones)
    Matemale, me refería a que es recomendable q se trabaje por conjuntos de músculos (si haces abdominales también lumbares)

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Gran_paso-Javi

    De compartir tus dudas a resolver el problema, el camino que los separa es mas corto de lo que te imaginas.

    Yo en mi caso, de ejercicios no me atrevo a recomendarte mas que correr y nadar
    Pero sí te puedo aconsejar en comer.

    Y ese miche que tienes, que igual es menor de lo que tu crees.. Está ahí porque esa grasa no ha pasado a fase de uso.
    Porque el cuerpo usa la que tiene a mano... O sea la comes a diario
    Resumen claro:
    3 Elementos básicos de la obesidad
    AZUCAR, GRASA NO ANIMAL, HARINAS
    El cuerpo las metaboliza mal y las confunde, las mezcla con enzimas que las vuelven grasa solida y las guarda.
    Suspende de inmediato TODAS las grasas que no sean de origen animal y esté incluídas de forma natural en la comida ( como el salmón o el pollo o el jamón serrano )
    y TODAS las formas de azúcar posibles. Y TODAS las harinas

    Y el michelín va a desaparecer en un par de meses con disciplina.

    Si ir al gym ni hacer nada.
    Solo comiendo lo que el cuerpo necesita para funcionar.

    Así de simple.
    Y aceite de oliva, el oro líquido de Spain, nada de nada???

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Aceite de oliva y nueces son vitales en un régimen de pérdida de peso.

    Compadre Joe, eso de que el cuerpo confunde las grasas, las mezcla con enzimas (?¿) que las vuelven sólidas y las guardan, es cero en bioquímica.

    Abrazos.

  5. #25
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Me hace gracia que hayáis recuperado el hilo. Os pongo al día.

    Tras habeme mudado a Londres, he bajado de 73 a 69,5 kg en dos meses. La razón es muy sencilla: Ando a diario 8km y 18km mis dias libres (ando muchísimo, si). Y como soy un incompetente cocinando me alimento a base de uvas, plátanos y zanahorias.

    Entre que he dejado de ser sedentario y de momento soy fuerte y no compro chocolate en cantidades industriales, he perdido esa grasilla que sobraba. Aunque si sigo así me voy a quedar que voy a parecersalido de trainspotting.
    Última edición por Javier V; 16/04/2017 a las 15:01

  6. #26
    Habitual Avatar de Dafon
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Me hace gracia que hayáis recuperado el hilo. Os pongo al día.

    Tras habeme mudado a Londres, he bajado de 73 a 69,5 kg en dos meses. La razón es muy sencilla: Ando a diario 8km y 18km mis dias libres (ando muchísimo, si). Y como soy un incompetente cocinando me alimento a base de uvas, plátanos y zanahorias.

    Entre que he dejado de ser sedentario y de momento soy fuerte y no compro chocolate en cantidades industriales, he perdido esa grasilla que sobraba. Aunque si sigo así me voy a quedar que voy a parecersalido de trainspotting.
    Enhorabuena Javier, pero vigila la alimentación, que la salud no es solo perder peso

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Dafon Ver mensaje
    Animo con la dieta. Por mi parte siempre prefiero mezclar ejercicio físico sano (abdominales-lumbares, correr, etc.) q musculación, salvo que quieras lucir músculo playero. Pero si te preocupa salud y quitarte el flotador, con eso bastaría.
    Si tu problema es la tripa, yo tomaría en cuenta la recomendación del compañero sobre los abdominales, lo superiores levantando el tronco y los inferiores levantando las piernas. Rapidamente verás menos panza. No poque eliminen la grasa, sino por que el mejor tono muscular sostiene.
    Luego eliminaría alcohol pan y pasta.
    Un mes y verás una reducción sensible

  8. #28
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Si tu problema es la tripa, yo tomaría en cuenta la recomendación del compañero sobre los abdominales, lo superiores levantando el tronco y los inferiores levantando las piernas. Rapidamente verás menos panza. No poque eliminen la grasa, sino por que el mejor tono muscular sostiene.
    Luego eliminaría alcohol pan y pasta.
    Un mes y verás una reducción sensible
    Joder, me acabo de dar cuenta que hace mucho, pero mucho tiempo que no le doy a los abdominales
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #29
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joder, me acabo de dar cuenta que hace mucho, pero mucho tiempo que no le doy a los abdominales
    Y yo.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #30
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Pues yo te recomendaría montar en bici... yo llevo montando desde hace muchos... llevaba de parón como 10 años y ahora en mayo hace un año que lo retomé. No es que esos 10 años no haya hecho nada... Gimnasio (spining, trx, pilates), también correr... Pero lo que me ha hecho 'secarme' ha sido de nuevo la bici....



    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Buenas tardes señores.

    Me decido tras mucho dudar para consultaros a los expertos en avena y otras cosas del estilo porque la verdad es que tengo la espinita del ejercicio clavada. A ver si los expertos de por aquí pueden hacerme recomendaciones.

    El caso es que, teóricamente, estoy en mi peso (creo). 1'80 y 69-71 kg habitualmente. En la práctica, se me notan las costillas y tengo michelín. Lo primero me da igual, pero lo segundo es molesto. Habitualmente, no como bollería industrial, desayuno y meriendo fruta, ceno ensaladas...podría decirse que la alimentación no es el problema. El michelín simplemente, siempre ha estado ahí. Es inamovible. He llegado a bajar a los 65kg en campañas de excavación y el único resultado es que las costillas se me marcan aún más. El michelín se mantiene impertérrito.

    No es un michelín importante. Ni resulta molesto. Ni está fofo. Pero me molesta verlo. Supongo que la alternativa es el ejercicio. Y ahí es donde pregunto a los que tenéis mucha más idea que yo que no tengo ni papa de nada. Ideas? Algún ejercicio mejor que otro?
    Por poner en antecedentes: el deporte y yo nunca hemos sido amigos. Menos el hockey sobre hielo. Eso se me daba bien y puedo patinar 20km al día perfectamente. Es más, lo hice unos meses, 20km al día en unos 45 minutos. Las piernas, como piedras. El michelín, me sigue saludando desde ahí. Tengo un gimnasio en casa, con una bici estática, una elíptica, y un aparato de pesas multifunción de estos que son un armatoste que valen para trabajar más o menos todo el cuerpo.

    La función del gimnasio es de guardamuebles ahora mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •