Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Y no olvidar un tipo de cuello recto, pegado, a medio camino entre el cuello caja y el cuello vuelto (sube más que el cuello caja, pero no tanto como el cuello vuelto) y que se llama cuello Perkins porque lo popularizó Anthony Perkins en Psicosis.


  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y no olvidar un tipo de cuello recto, pegado, a medio camino entre el cuello caja y el cuello vuelto (sube más que el cuello caja, pero no tanto como el cuello vuelto) y que se llama cuello Perkins porque lo popularizó Anthony Perkins en Psicosis.

    Gracias por la información, tengo algunos con ese cuello pero no sabía como se llamaban...

  3. #13
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y no olvidar un tipo de cuello recto, pegado, a medio camino entre el cuello caja y el cuello vuelto (sube más que el cuello caja, pero no tanto como el cuello vuelto) y que se llama cuello Perkins porque lo popularizó Anthony Perkins en Psicosis.

    Por aquí otro que no tenía idea de cómo se llaman, cuanto se aprende en este foro, gracias por compartirlo.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #14
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Hola Betelgeuse te explico los términos que utilizan los españoles, el jersey es practicamente cualquier sweater fino, grueso, al de cuello en V se le dice cuello de pico y al redondo cuello caja, ahora a los de botones se les dice cardigan o rebeca, y los tejidos y con dibujos trenzados les dicen de ochos, y a los cuellos de tortuga, les dicen cuello cisne, cuello vuelto, al principio es un poco complicado entender los significados pero vamos poco a poco se van dominando y ampliamos nuestro vocabulario, respecto a tu pregunta original no soy muy amigo de las chupas de cuero=chamarra o chaqueta, pero las chaquetas de las fotografías las veo muy monteras por lo que el conjunto ideal sería con vaqueros=jeans+remera=camiseta+zapatillas deportivas=tennis+jersey=sweater, creo que el vestirlas con camisas no es lo más recomendable por el tipo de corte que tiene, saludos.
    Gracias mi estimado. Necesito comprar unas cuantas camisetas, de esas no tengo muchas jejeje.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jajaja, también pasé por la etapa de aprender las denominaciones que se usan en el foro para ciertas prendas, en mi país las usamos de la misma forma que en el tuyo: en Colombia nadie dice jersey, cárdigan, cuello vuelto, vaqueros, "americana", calcetines, tirantes, etc., etc... excepto en las tiendas españolas, donde usan los términos de sus catálogos a pesar de que los clientes no las entiendan.
    Si, jaja poco a poco vamos agarrando las diferencias.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Yo dependiendo del modelo; aunque normalmente suelo llevarlas con prendas de punto por debajo. Os dejo una foto con una Belstaff Gangster.


  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Yo dependiendo del modelo; aunque normalmente suelo llevarlas con prendas de punto por debajo. Os dejo una foto con una Belstaff Gangster.


    Como la mía.

    Creía que no iba a ver a nadie con otra.

    Vi una vez el mismo modelo con los nuevos propietarios (en vez de chapita parche de piel) y eso que en la web oficialmente no estaba.

    Tengo la L en todas las Belstaff y en este modelo curiosamente tengo la XL (también en el de Stannard de Beckham que la L me estaba muy pequeña).

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    La Ganster me encanta. Es una auténtica pasada como entallan las cremalleras laterales. Yo en todas las Belstaff uso la talla S. Sin embargo, la Gangster en M también me queda bien; aunque un pelín larga de mangas.

    Pongo una foto con ella. Esta sí que no creo que haya muchas en España. De hecho, esta creo que fue la única que llegó a Claudio, al menos en talla M:







    Sin embargo; la Stannard, la Beckham en ese modelo sí que uso la M o 48. La talla 46 me estaba muy justita. Dejo otra foto



    Sin embargo; en el resto de modelos "estrella" de la marca; Cougar, Panther, Brad, etcetc utilizo en todos la S. Curioso tema el tallaje de las Belstaff...

    Ruego me perdonéis por la calidad de las fotos. Ahora estoy en pijama en el sofá y he tenido que tirar de archivo.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Como la mía.

    Creía que no iba a ver a nadie con otra.

    Vi una vez el mismo modelo con los nuevos propietarios (en vez de chapita parche de piel) y eso que en la web oficialmente no estaba.

    Tengo la L en todas las Belstaff y en este modelo curiosamente tengo la XL (también en el de Stannard de Beckham que la L me estaba muy pequeña).

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Ah; y respecto a "la nueva" Gangster. Es un caso bastante curioso, pues es cierto que existía pero nunca ha estado en la web a la venta al público. Creo que esos modelos sólo se vendieron en tiendas físicas de UK, Italia y Alemania. En España no, porque cuando salió ese modelo ya no había tienda aquí jeje mi bolsillo lo agradece.

  9. #19
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Ah; y respecto a "la nueva" Gangster. Es un caso bastante curioso, pues es cierto que existía pero nunca ha estado en la web a la venta al público. Creo que esos modelos sólo se vendieron en tiendas físicas de UK, Italia y Alemania. En España no, porque cuando salió ese modelo ya no había tienda aquí jeje mi bolsillo lo agradece.


    Yo la vi en ebay y estuve a punto de comprarla y vender mi Gangster, pero como ya tuve problemas con adquirir la mía (compre la L y la tuve que vender para comprarme la XL) desistí.

    El color de tu otra Gangster lo tenía yo en una Panther, pero no era New Panther sino Old Panther, con piel más gruesa y pesada pero tallaba alto, así que la tuve que malvender y me compré en negro de los actuales propietarios pero no me la he puesto mucho, porque al ser negra es más por la noche y ahora por la noche me pongo otras cosas.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    56
    Compañero Betelgeuse, no se si conoces esta casa mexicana de chamarras de piel, Heron se llama. Es que ésta me tiene enamorado y en mi próxima visita al país creo que caerá. No se si me puedes ampliar info de ellos.

    http://heron.com.mx/product/details/217

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •