Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mateuro y Ronin le llevan sus cosas a una Japonesa (poco hay más axigentes que ellos jaja) pero no tengo ni idea la calle
    Hola!! Me presenté hace meses por aquí y poco he aportado, vuestro nivel es extremadamente alto para un principiante como yo. :-)

    Bouzas donde haces los arreglos por Málaga?? Conoces alguien buen profesional??

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por matrixnrc Ver mensaje
    Hola!! Me presenté hace meses por aquí y poco he aportado, vuestro nivel es extremadamente alto para un principiante como yo. :-)

    Bouzas donde haces los arreglos por Málaga?? Conoces alguien buen profesional??
    Creo que al compañero Bouzas le pilla Málaga un poquito lejos. Quizá @ezemigue o algún otro forero malagueño te puedan ayudar mejor.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Creo que al compañero Bouzas le pilla Málaga un poquito lejos. Quizá @ezemigue o algún otro forero malagueño te puedan ayudar mejor.
    Ups!! Pensé que cuando me dio la bienvenida me puso saludos desde la capital de la costa del sol. Lo comprobaré. Sorry :-)

  4. #14
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    En Malaga es penoso, yo intento comprar que no haya que tocar nada. Toda la ropa de LA, viene lista para usar, bajos de vaqueros pues en las tipicas de los centros comerciales, pero en general malo malo.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    En Malaga es penoso, yo intento comprar que no haya que tocar nada. Toda la ropa de LA, viene lista para usar, bajos de vaqueros pues en las tipicas de los centros comerciales, pero en general malo malo.
    Yo no tengo talla como para no tocar. Yo voy a una que le trabaja a algunas tiendas con nombre de "multinacional". Trabaja muy bien pero hay que "pelearse" con ella para que te haga de "sastre" y no de "arreglabajos". Si le dices lo que quieres te lo hace... a regañadientes...

  6. #16
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Prueba en El Corte Inglés, al menos en mi ciudad tienen un stand al lado del zapatero, después de varias experiencias penosas con costureras, modistas... "de las de toda la vida" la señora que trabaja para ECI me ha arreglado muy bien varias prendas y me ha explicado paso por paso lo que iba a hacer siempre que le he llevado algo.

    A ver si puedo subir en unos días un pantalón de Hackett de cinco bolsillos (tipo vaquero) en color verde que le he dejado para que me quite una talla de cintura e iguale la parte del trasero y el tiro, que me sobraba un poco de tela.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    3
    Pues hay un poco de todo, de vestir (de lana y algodon), chinos, vaqueros......en fin, un desastre, ya que tengo un armario lleno de ropa nueva y no me vale nada...entramos dos como yo. (de una 36 a una 32)

    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Quitarle dos o tres tallas a un pantalón no tiene que ser nada fácil, ya nos contarás si quedas satisfecho.

    Imagino que son pantalones de vestir?

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por matrixnrc Ver mensaje
    Ups!! Pensé que cuando me dio la bienvenida me puso saludos desde la capital de la costa del sol. Lo comprobaré. Sorry :-)
    Vaya confusión
    Recuerdo que te dije: otro más desde la capital de la costa del sol en alusión a que el gran ezemigue también es de Málaga.
    Perdón por no expresarme correctamente jaja como dice el amigo Armando me queda casi mas cerca UK que Málaga jajaja

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •