Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    3

    Estrechar pantalon

    Buenas tardes a todos, a ver si alguno me podeis ayudar. Necesito estrechar todos mis pantalones debido a una perdido de peso importante (como dos o tres tallas), asi que habra que tocar de todo, tiro, pernera, cintura, cadera...en fin una reconstruccion total y dado que son pantalones caros creo que merecera la pena. Ahora, lo que me da miedo son los resultados si voy a dar con la costurera equivocada, asi que esa es mi pregunta, ¿conoceis de alguna en Madrid que tenga experiencia en este tipo de compostura?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Mateuro y Ronin le llevan sus cosas a una Japonesa (poco hay más axigentes que ellos jaja) pero no tengo ni idea la calle

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mateuro y Ronin le llevan sus cosas a una Japonesa (poco hay más axigentes que ellos jaja) pero no tengo ni idea la calle
    Hola!! Me presenté hace meses por aquí y poco he aportado, vuestro nivel es extremadamente alto para un principiante como yo. :-)

    Bouzas donde haces los arreglos por Málaga?? Conoces alguien buen profesional??

  4. #4
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por matrixnrc Ver mensaje
    Hola!! Me presenté hace meses por aquí y poco he aportado, vuestro nivel es extremadamente alto para un principiante como yo. :-)

    Bouzas donde haces los arreglos por Málaga?? Conoces alguien buen profesional??
    Creo que al compañero Bouzas le pilla Málaga un poquito lejos. Quizá @ezemigue o algún otro forero malagueño te puedan ayudar mejor.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Creo que al compañero Bouzas le pilla Málaga un poquito lejos. Quizá @ezemigue o algún otro forero malagueño te puedan ayudar mejor.
    Ups!! Pensé que cuando me dio la bienvenida me puso saludos desde la capital de la costa del sol. Lo comprobaré. Sorry :-)

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por matrixnrc Ver mensaje
    Ups!! Pensé que cuando me dio la bienvenida me puso saludos desde la capital de la costa del sol. Lo comprobaré. Sorry :-)
    Vaya confusión
    Recuerdo que te dije: otro más desde la capital de la costa del sol en alusión a que el gran ezemigue también es de Málaga.
    Perdón por no expresarme correctamente jaja como dice el amigo Armando me queda casi mas cerca UK que Málaga jajaja

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    La Japonesa que comenta Bouzas esta en Claudio Coello esquina con Conde de Aranda.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Mensajes
    3
    Pero lo de La Japonesa no es una franquicia de mercerias????

  9. #9
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Sin duda ve a la Japonesa, si son mercerías pero trabajan con costureras que son un primor.
    Yo fuí después de que me lo recomendaran en este foro y quedé realmente satisfecho.
    Dije que las había conocido a través de RdC y me trataron de maravilla.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Sin duda ve a la Japonesa, si son mercerías pero trabajan con costureras que son un primor.
    Yo fuí después de que me lo recomendaran en este foro y quedé realmente satisfecho.
    Dije que las había conocido a través de RdC y me trataron de maravilla.
    Nos quieren mucho en la de C.Coello....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •