Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por brandon Ver mensaje
    La Secrid está muy bien , es muy práctica , abulta más que un tarjetero pero te permite manejar los billetes con comodidad , por el mecanismo que lleva raya un poco las tarjetas (lo que no pasa con el tarjetero de piel nada significativo obviamente ) , sin embargo desde que la tengo , le doy mucho uso .
    gracias Brandon, yo ya estoy a la busqueda de una!!!

  2. #22
    Habitual Avatar de Miliuvlc
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    160
    Yo llevo tiempo usando una secrid y estoy contento porque envejece muy bien.

    Para los que sois de Madrid, en Atocha estación tenéis varias tiendas donde las venden.

    Saludos.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Mensajes
    3
    Yo acabo de pedirme la XTRACT de Rovusto
    En forocoches hemos conseguido un descuento y de 55€ que valen nos la dejan en 25€!
    Os dejo el link por si os interesa
    www.rovusto.com/xtract-conjunta75fc
    Código para entrar: conjunta75fc

  4. #24
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo estoy usando desde hace unos meses i-clip, y la verdad es que como cartera pequeña un 10, de hecho, a veces tengo que revisar si llevo la cartera en el bolsillo del pantalón porque no la noto. Desde que la utilizo, hay más de 4 personas de mi entorno que al verla, se la han pedido .







    Es de fabricación alemana, yo la compré directamente en la web y tardó casi una semana en llegar. La calidad, acabados, ... muy decentes, lo que parece aluminio o metal, es un material muy ligero, con una fuerza de presión muy constante. Si estáis buscando cartera/tarjetero pequeño os invito a ver los vídeos de la web: https://i-clip.es/

    Si buscas monedero, olvídate.
    Última edición por rilome; 16/10/2017 a las 14:59

  5. #25
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Se me quedo fuera la foto ...

    https://imgur.com/8PGENTT


  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Parece que me gustó eso del i-clip, ¿la presión del clip no cede con el tiempo?

  7. #27
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Yo la tengo desde hace unos meses y no he notado nada de perdida de fuerza. Antes de comprarla, leí en algún foro gente que la tenia por uno o dos años y estaba contenta y afirmaban que mantenía la presión.

    Mi opinión personal después de usarla es que con menos de 3 o 4 tarjetas no tiene suficiente presión y no aguanta los billetes. Yo la suelo llevar con 11 o 12 tarjetas crédito, carnet, sanitarias, ... y funciona perfecto. cuando viajo al extranjero le quito 4 que allí no uso seguro, y no noto que este dado de si.
    Lo que es un poquito coñazo, son las tarjetas con relieve. que no corren tan fácil como las que no tienen relieve, pero insisto, es un poquito ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •