Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Un par de preguntas, desde la ignorancia, ¿se pueden arreglar los desperfectos que se aprecian en la siguiente foto?


    ¿En qué estado se encuentra el forro?
    Así está el forro. La verdad que está en perfecto estado de revista.
    Es un tejido medio grueso que al tacto pareciera terciopelo.


  2. #12
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Os agradezco de verdad vuestras palabras.

    Adjunto una foto de la susodicha hoy a la luz del día. No se si se apreciará pero tiene un color como cognac.



    Saludos!

  3. #13
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Espectacular!!! Ha quedado muy chula. Me flipan las weekenders, no sol lo más cómo para viajar, pero no se puede viajar más molón que con una! Enhorabuena por el trabajo.

  4. #14
    Registrado Avatar de Pelucas
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    18
    ¡Preciosa! Un excelente trabajo de restauración, compañero. ¡Ya puedes fardar de bolsa otros tantos años!

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    El trabajo muy bueno pero primero había que limpiarla con productos para la piel.

    Yo tengo uno de Lexol y es muy bueno. Una vez seco le das el renovador (yo le doy Lexol también) y queda muy bien.

  6. #16
    Habitual Avatar de ivanmen
    Fecha de ingreso
    24 oct, 16
    Mensajes
    151
    Espectacular!. Tengo alguna bolsa vieja que está bastante "trillada" y arañada. Me habéis dado contenido para algún fin de semana con tiempo suficiente...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #17
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Permitirme que reabra este hilo, pero no encuentro otro más ajustado al consejo que necesito.

    En las pasadas Navidades le regalé un bolso a mi pareja, que llevaba tiempo encaprichado con él, y el día que lo estrena empieza a llover. Nada de lluvias torrenciales, además íbamos con paraguas y entrando de tienda en tienda (primer día de rebajas). Cuando volvimos a casa me comenta que al bolso se le han quedado las típicas marcas de agua, a lo que le respondo, que lo deje secar, y que no se preocupe porque irían desapareciendo. Mi chica lee las instrucciones de uso desde la web de la tienda, solo recomienda dejarlo secar sin fuentes de calor cerca. Hasta ahí perfecto. Días después el bolso continuaba igual.

    Las marcas de agua, para que os hagáis una idea, son como surcos, donde se aprecian por donde ha ido bajando el agua a través de la superficie. Después de esto, escribe a la marca y le recomiendan que aplique crema hidratante, y le aplicamos Renovateur. Sin efectos, aunque por supuesto mejora el brillo de la superficie, aunque las marcas continúan igual. Le respondemos que nada de nada a la marca. Nueva contestación, y os cito textualmente: "El cuero natural no debe mojarse, al igual que el ante, salvo que a su propietaria no le importen las pequeñas marcas que queden, lo cual es algo muy personal". Lo cual es sorprendente porque han cambiado hasta las instrucciones de uso de la página web, sobre todo desde que le comentamos que vamos a escribir una reclamación a la Organización de Consumidores por la calidad del producto, y por las instrucciones poco claras. Y lo sabemos porque descargamos dichas instrucciones días antes. Nos parece realmente increíble.

    En fin, aceptados estos problemas, mi consulta es más en relación a la posible restauración del producto. Veis bien aplicar crema de las que usamos para zapatos, después de una generosa aplicación de renovateur? Lo único que no creo que deba aplicar es betún para evitar posibles transferencias de color a la ropa y abrigos cuando se lleve puesto. ¿O no hay peligro?

    Siento el rollo que he escrito, pero quería primero desahogarme un poco, porque los servicios de atención al cliente y la informalidad presente hoy día es impresionante, aunque ya deberíamos estar curados de espanto, porque desgraciadamente es lo habitual; y segundo, quería poneros en antecedentes.

    Muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones para el cuidado/rehabilitación/restauración de este bolso.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #18
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    De que tipo de piel es el bolso?

  9. #19
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    La única descripción que aparece es "piel natural"

    A mi me recordaba a la piel de las Red Wings 875, incluso mismo tono...pero evidentemente el curtido debe ser muy diferente porque esas marcas no las he visto en mis botas.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #20
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    La única descripción que aparece es "piel natural"

    A mi me recordaba a la piel de las Red Wings 875, incluso mismo tono...pero evidentemente el curtido debe ser muy diferente porque esas marcas no las he visto en mis botas.
    Buenas noches.
    Al poner piel natural, lo más probable es que se refiera al tipo de curtido (vegetal).
    Esta piel se araña y mancha con cierta facilidad, pero presenta un aspecto en su color y acabado muy atractivo precisamente por su naturalidad. Si el curtido y la piel son de calidad con el tiempo adquieren una pátina excelente.
    Casas como Hermés siguen usandolas en sus piezas más tradicionales, sobre todo de hombres.
    La hidratante como renovather lo que hará es oscurecer la poco a poco y tender a igualar las partes no manchadas con las manchadas.
    Siempre pongo el ejemplo siguiente ¿es una mala madera la caoba porque se estropea con el agua y el sol, o simplemente no es adecuada para eso?
    En cualquier caso la marca debe advertir al cliente, dejo un ejemplo de piezas que eran en origen exactamente del mismo color y piel......solo el tiempo

    https://www.instagram.com/p/BDTnEAts-oE/

    Un saludo
    Enrile

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •