Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Ya busco fuera de España...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Si puedo te miro en la tienda de Valladolid a ver si suena la flauta....
    Talla 16 o S de mujer, azul o negra, ¿ok?.

  3. #23
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    No se exactamente que buscas pero en Amazon hay bastantes S de chica en sudaderas y ropa de abrigo



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Gracias Pablo. Busco el anorak / parka modelo canguro con un gran bolsillo delante y sin cremallera. En el pecho tiene el logo de groagrafical Norway y la bandera.

    Igual que las sudaderas que has publicado pero en anorak

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Si puedo te miro en la tienda de Valladolid a ver si suena la flauta....
    Talla 16 o S de mujer, azul o negra, ¿ok?.
    Si haces esto pongo una foto tuya al lado de la de mis hijos

    Si. 16 de niña o S de mujer.

    Gracias!!!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Buenas tardes caballeros... ¡¡La tengo!!

    Quiero dar las gracias a de nuevo a todos por vuestra ayuda. Tenia claro cuando la pedí que la respuesta iba a estar a la altura de este foro.

    Todos los que públicamente habéis facilitado algún enlace y los que lo habéis hecho por privado. Sois realmente unos señores.

    Pero permitidme que especialmente haga mención a David, de Valladolid.

    Este CABALLERO sabiendo que la marca era de su ciudad, se ofreció a acercarse personalmente a la tienda a preguntar. Es importante puntualizar que David y yo nunca habíamos tenido ninguna relación, contacto, compra-venta.

    Pues dicho y hecho, se acercó, la encontró, la reservó para mi, me facilitó su whatsapp por privado e incluso se ofreció a pagarla si era necesario. ¡Y no tenia ni idea de quien era yo!

    David ha sido un gran ejemplo de lo que es este foro y las gentes que lo integran. Mas allá del vestido de vestimenta, de las marcas, las calidades de los materiales que nos visten, hay una "prenda" que no entiende de gustos, tallas, ni de modas, que es la CABALLEROSIDAD .

    David, lo dicho. En cuanto tengamos ocasión, me encantará conocerte personalmente, para poder agradecerte como te mereces lo que has hecho, y que aquí en Madrid tienes un nuevo amigo para lo que necesites.

    Saludos caballeros.

    Sr administrador, puede cerrar usted el hilo cuando quiera.

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por losner Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros... ¡¡La tengo!!

    Quiero dar las gracias a de nuevo a todos por vuestra ayuda. Tenia claro cuando la pedí que la respuesta iba a estar a la altura de este foro.

    Todos los que públicamente habéis facilitado algún enlace y los que lo habéis hecho por privado. Sois realmente unos señores.

    Pero permitidme que especialmente haga mención a David, de Valladolid.

    Este CABALLERO sabiendo que la marca era de su ciudad, se ofreció a acercarse personalmente a la tienda a preguntar. Es importante puntualizar que David y yo nunca habíamos tenido ninguna relación, contacto, compra-venta.

    Pues dicho y hecho, se acercó, la encontró, la reservó para mi, me facilitó su whatsapp por privado e incluso se ofreció a pagarla si era necesario. ¡Y no tenia ni idea de quien era yo!

    David ha sido un gran ejemplo de lo que es este foro y las gentes que lo integran. Mas allá del vestido de vestimenta, de las marcas, las calidades de los materiales que nos visten, hay una "prenda" que no entiende de gustos, tallas, ni de modas, que es la CABALLEROSIDAD .

    David, lo dicho. En cuanto tengamos ocasión, me encantará conocerte personalmente, para poder agradecerte como te mereces lo que has hecho, y que aquí en Madrid tienes un nuevo amigo para lo que necesites.

    Saludos caballeros.

    Sr administrador, puede cerrar usted el hilo cuando quiera.

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

    No hay nada que agradecer, los dos sabemos lo que puede ser una adolescente sin su canguro en navidades.....

  8. #28
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    David eres un Crack¡

  9. #29
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En determinadas edades en las que podemos estar perfectamente nosotros
    Looooool


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 17
    Mensajes
    1
    Hola, estaría interesado en la compra de una canguro para hombre talla S en azul marino a ser posible, el caso es que por Internet he buscado en todas las paginas web posibles y no hay manera de encontrar ninguna, alguien podría ayudarme por favor? Muchas gracias de ante mano y un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •