Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Todo depende de la etapa en la que estés.

    Yo me he criado en una ciudad dormitorio de una ciudad grande (sin ser Madrid o Barcelona) y vivía en la gloria. Jardín grande para barbacoas, piscina particular, parques para disfrutar de la naturaleza y el centro a tiro de piedra en transporte público.

    Ahora en Madrid con 25 años, recién incorporado al mundo laboral, viviendo con amigos con mismo estilo de vida, pues no lo cambio por nada. Pero porque estoy en una etapa distinta.

    Probablemente, si sigo en Madrid, con 45 años mande a tomar por saco el barrio de Salamanca porque preferiré vivir tranquilamente en un chalet en Pozuelo (o similares) sin agobio de tanta contaminación, tráfico, bullicio, etc. como hacen mis jefes.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Todo depende de la etapa en la que estés.

    Yo me he criado en una ciudad dormitorio de una ciudad grande (sin ser Madrid o Barcelona) y vivía en la gloria. Jardín grande para barbacoas, piscina particular, parques para disfrutar de la naturaleza y el centro a tiro de piedra en transporte público.

    Ahora en Madrid con 25 años, recién incorporado al mundo laboral, viviendo con amigos con mismo estilo de vida, pues no lo cambio por nada. Pero porque estoy en una etapa distinta.

    Probablemente, si sigo en Madrid, con 45 años mande a tomar por saco el barrio de Salamanca porque preferiré vivir tranquilamente en un chalet en Pozuelo (o similares) sin agobio de tanta contaminación, tráfico, bullicio, etc. como hacen mis jefes.
    Yo voy para 40 en breve, y he hecho el camino inverso...eso sí tampoco vivo en un apartamento, eso es verdad. También es que me he criado dónde vives tu ahora, no puedo renunciar a ciertas cosas, la verdad.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pudiendo elegir, prefiero la puerta de Alcalá a vivir en el monte (o la Finca o como sea que lo llamen).

    Si hablamos de inversión y conservación de valor..,ya no hay color.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo prefiero vivir en el centro, sin duda. Tener el curro a pie, bares, tiendas, gente... Cuando me retire, ya veremos.

  5. #15
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    El mercado inmobiliario en Madrid es un locura, precios desorbitados para auténticos cuchitriles, yo te aconsejaría, si podéis, alquilarlo sin muebles y a partir de ahí vais creando vuestro hogar. Paciencia y más paciencia, utiliza las recetas que te han dicho, las alertas automáticas y preguntar a los porteros suele funcionar.
    Si tienes clara una zona persevera, en una ciudad tan grande cambiar de zona puede arruinarte la vida.
    Yo ahora vivo en Silvano y estoy encantado, relativamente cerca del metro, 18 minutos a Goya en línea directa y sin agobios de tráfico y gente.
    Ánimo!


    Un saludo

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Depende muchísimo de los gustos, necesidades y del tipo de vida de cada uno y, por supuesto, del presupuesto. Ya os digo yo que dentro de unos años, si es para compra, el que manda es el dinero mayormente. No es fácil encontrar pisos baratos y buenos en zonas caras.
    A ver, yo vivo bastante dentro de la M-30. tardo como 20 minutos en coche para cogerla, y eso de ir andando al trabajo... En fin, no sé si existe pero yo no conozco a mucha gente con esa suerte.
    Yo tampoco soy de vivir en las afueras por lo que si quiero un cambio a una casita tiene que ser en El Viso, pero antes deberían tocarme varias primitivas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Depende muchísimo de los gustos, necesidades y del tipo de vida de cada uno y, por supuesto, del presupuesto. Ya os digo yo que dentro de unos años, si es para compra, el que manda es el dinero mayormente. No es fácil encontrar pisos baratos y buenos en zonas caras.
    A ver, yo vivo bastante dentro de la M-30. tardo como 20 minutos en coche para cogerla, y eso de ir andando al trabajo... En fin, no sé si existe pero yo no conozco a mucha gente con esa suerte.
    Yo tampoco soy de vivir en las afueras por lo que si quiero un cambio a una casita tiene que ser en El Viso, pero antes deberían tocarme varias primitivas.
    20 minutos???????? Yo eso lo veo locura...

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Pues os deseo muchisima suerte Mauro.

    Yo es que vivo en las afueras porque ya no soporto el trajin de la almendra central de Madrid, en realidad de casi todo Madrid. Solo bajo a ver a mis padres que viven en Chamberi, cerquita de Moncloa, entro y salgo como alma que lleva el diablo.

    Eso si, teniendo tu edad y expectativas me metia en toda "la pomada" y a disfrutar como enanos, segurisimo!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    Yo me he criado en una ciudad dormitorio de una ciudad grande (sin ser Madrid o Barcelona) y vivía en la gloria. Jardín grande para barbacoas, piscina particular, parques para disfrutar de la naturaleza y el centro a tiro de piedra en transporte público.
    A ver, define "ciudad grande" (aunque no digas cuál es). Yo me crié en una ciudad de 400.000 habitantes y la considero pequeña. No tiene absolutamente nada que ver con Madrid, es un concepto completamente distinto. Cuando voy ( a ver a mis padres o de vacaciones) tengo siempre la sensación de ciudad de provincias, donde aparco en casa de mis padres y sigo andando hasta donde sea.
    Para mí, si no es Madrid o Barcelona, no es una ciudad grande como yo lo entiendo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    20 minutos???????? Yo eso lo veo locura...
    No entiendo si quieres decir que te parece mucho o te parece poco. Digo que vivo dentro de la M-30, a unos 20 min. en coche desde mi casa hasta las dos salidas más cercanas que tengo de la M-30.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •