Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, define "ciudad grande" (aunque no digas cuál es). Yo me crié en una ciudad de 400.000 habitantes y la considero pequeña. No tiene absolutamente nada que ver con Madrid, es un concepto completamente distinto. Cuando voy ( a ver a mis padres o de vacaciones) tengo siempre la sensación de ciudad de provincias, donde aparco en casa de mis padres y sigo andando hasta donde sea.
    Para mí, si no es Madrid o Barcelona, no es una ciudad grande como yo lo entiendo.
    Madrid y Barcelona son ciudades pequeñas a poco hayas viajado....todavía recuerdo los atascos de 4 horas en Sao Paulo.....16 millones, y el Gran Sao Paulo 19...Madrid...un pueblo. O Bangkok.....

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    compré y reformé una casa en Arturo Soria, al lado del metro A.Soria, y con salida a la M-30 pegada ......... Como curiosidad, oigo los goles en el Bernabeú, sin coña...al ser toda una recta desde el estadio hasta mi casa, se escuchan! jajajajaja
    Hombre, yo no digo que no pueda ser porque he estado muy pocas veces por tu zona pero según el Google maps me queda 1 km más cerca el Bernabeu (sin la M-30 de por medio) y lo más que puedo oir son los goles que cantan en el bar de abajo. Se deberá a un efecto físico o algo así, imagino.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No entiendo si quieres decir que te parece mucho o te parece poco. Digo que vivo dentro de la M-30, a unos 20 min. en coche desde mi casa hasta las dos salidas más cercanas que tengo de la M-30.
    Pues no lo entiendo, yo cojo ambos sentidos en menos de 5 min....y antes cuando vivía en la zona de Sainz de Baranda idem.....y tardaba menos de 20 min en llegar a la M30 viviendo en S.Sebastián de los Reyes.....

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Hombre, yo no digo que no pueda ser porque he estado muy pocas veces por tu zona pero según el Google maps me queda 1 km más cerca el Bernabeu (sin la M-30 de por medio) y lo más que puedo oir son los goles que cantan en el bar de abajo. Se deberá a un efecto físico o algo así, imagino.
    Avenida Ramon y Cajal.....con Jose Silva.....tengo Concha Espina pegada.

  5. #25
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, yo cojo ambos sentidos en menos de 5 min....y antes cuando vivía en la zona de Sainz de Baranda idem.....y tardaba menos de 20 min en llegar a la M30 viviendo en S.Sebastián de los Reyes.....
    Jaja, creo que no me he expresado bien. Decía que no sé si lo de la locura es porque te parece demasiado alejado del centro o demasiado céntrico. Yo me refiero a coger la M-30 desde mi casa, que vivo más hacia el centro (sin ser Sol ni nada parecido)
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Normal, si has vivido en Sao Paulo o Bangkok lo encontrarás que está pegado, pero no dejan de ser 2.5 km.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo dejo caer el coche , giro....y cojo la M30....literal, eso no tiene precio. Vivo junto a Ginefiv, o La Misión....en comunicación imbatible.
    Me asusta un poco, porque me costara cambiarme de casa....

  8. #28
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Una ciudad grande es de Madrid en adelante.

    En cuanto al piso que busca el compañero, como le han dicho ya todo depende de las circunstancias personales de cada uno y de la vida que vaya a llevar con su novia de ahora en adelante, el trabajo, cómo y en qué se mueve... Para mí vivir en el en centro de Madrid no tiene precio. Me costaría mucho salir de Salamanca o Chamberí. Pero entiendo que no a todo el mundo le compensa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #29
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, define "ciudad grande" (aunque no digas cuál es). Yo me crié en una ciudad de 400.000 habitantes y la considero pequeña. No tiene absolutamente nada que ver con Madrid, es un concepto completamente distinto. Cuando voy ( a ver a mis padres o de vacaciones) tengo siempre la sensación de ciudad de provincias, donde aparco en casa de mis padres y sigo andando hasta donde sea.
    Para mí, si no es Madrid o Barcelona, no es una ciudad grande como yo lo entiendo.
    A ver es una ciudad de provincias y yo soy el primero que dice que es un "pueblo" en cuanto a círculos de amistades. Pero es que Madrid también es un pueblo si te mueves en determinados círculos laborales.

    Es Sevilla, no hay ningún problema en decirlo.

    No es una ciudad grande al uso de Barcelona o Madrid, pero excluyendo esas dos, es una de las grandes junto con Valencia o Bilbao.

    A ver, sí, está muy bien tener tu pisito en Núñez de Balboa, llevar a tus hijos al Pilar y hacer la compra semanal en el ECI. Pero igualmente con esa edad y poder adquisitivo puedes tener un chalet en Pozuelo, llevar a tus hijos al británico y vives más tranquilo, total los buenos restaurantes tienen aparcacoches.

    Ojo, que yo del centro de Madrid no me voy ni a tiros, por ahora y a medio-largo plazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Una ciudad grande es de Madrid en adelante.

    En cuanto al piso que busca el compañero, como le han dicho ya todo depende de las circunstancias personales de cada uno y de la vida que vaya a llevar con su novia de ahora en adelante, el trabajo, cómo y en qué se mueve... Para mí vivir en el en centro de Madrid no tiene precio. Me costaría mucho salir de Salamanca o Chamberí. Pero entiendo que no a todo el mundo le compensa.
    Totalmente de acuerdo, aunque dentro de ambos barrios hay zonas y zonas, que en algunas calles no puedes ni abrir las ventanas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •