Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Paciencia y buscar mucho

    La verdad es que yo cambie de un barrio muy muy bueno (canillas donde el palacio de hielo) a uno de los "peores" barrios quebea vallecas , al principio creí que nunca me iba a poder hacer a ello... pero me ha dado la vida varías cosas

    Piso grande con dos baños por la mitad de lo que me habría costado lo mismo en otra zona
    Sol a 20 minutos en metro línea directa o 15 en coche
    Todas las tiendas que quieras a pie (de alimentación quiero decir)
    La gavia e IKEA a 7 minutos
    M30 a 5 minutos y m40 a 4

    Lo malo ... cuando curro en Alcobendas que es una hora desde casa ... los otros días curro a 11 minutos de casa en coche y media hora andando

    Que me gustaría más vivir en chamberi o canillas , si claro ... pero no creo que pudiera con el nivel de vida y la casa que tengo ahora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 15
    Mensajes
    103
    Efectivamente, como decís es una cuestión de priorizar unas cosas y sacrificar otras. En nuestro caso, sin cargas familiares, con poder adquisitivo suficiente, no alto, y con todos nuestros amigos por el centro, es prioritario algo céntrico y cómodo para los días de ocio, habida cuenta que los desplazamientos al trabajo no nos serían un infierno. Ya cuando haya pañales, biberones, guarderías, y todo eso, nos plantearemos otra cosa, seguro!

    Lo que comentáis de ir portería a portería me lo ha dicho más gente, pero no se, me parece una lotería. Habrá que hacerlo un dia por si realmente sirviera!

    Gracias a todos!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Para lo que buscas yo empezaría a mirar a través de Idealista y patear las zonas que te gustan (lo de preguntar a los porteros también funciona).

    Si no necesitas garaje ni tenéis coche otra zona que se está poniendo muy bien es entre la calle Génova y Fernando VI (donde está la SGAE).

    Yo vivo en el Barrio Salamanca y no me movería ni aunque me tocase el Euromillon, tener TODO al lado y poder olvidarme del coche los fines de semana porque puedo ir andando a todas partes me encanta.

  4. #34
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje

    Lo que comentáis de ir portería a portería me lo ha dicho más gente, pero no se, me parece una lotería. Habrá que hacerlo un dia por si realmente sirviera!


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Lleva un lote de tarjetas y se las vas dejando a los porteros. Si no hay algo hoy, puede haberlo mañana.
    Céntrate en tus necesidades a día de hoy, ya que vas a alquilar. Ya cuando compres (si lo haces) te lo miras más en serio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #35
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    A ver es una ciudad de provincias y yo soy el primero que dice que es un "pueblo" en cuanto a círculos de amistades. Pero es que Madrid también es un pueblo si te mueves en determinados círculos laborales.

    Es Sevilla, no hay ningún problema en decirlo.

    No es una ciudad grande al uso de Barcelona o Madrid, pero excluyendo esas dos, es una de las grandes junto con Valencia o Bilbao.

    A ver, sí, está muy bien tener tu pisito en Núñez de Balboa, llevar a tus hijos al Pilar y hacer la compra semanal en el ECI. Pero igualmente con esa edad y poder adquisitivo puedes tener un chalet en Pozuelo, llevar a tus hijos al británico y vives más tranquilo, total los buenos restaurantes tienen aparcacoches.

    Ojo, que yo del centro de Madrid no me voy ni a tiros, por ahora y a medio-largo plazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no estoy tan de acuerdo con eso de que "Madrid también es un pueblo si te mueves en determinados círculos laborales". Al menos no es mi experiencia.
    Efectivamente, Sevilla es una ciudad con más empaque que otras capitales de provincia. Aun así, yo no lo podría equiparar a una ciudad grande en cuanto a problemas de transporte, distancias y masificaciones, que es el handicap de Madrid o Barcelona.
    Es curioso el punto de vista de cada uno. Sólo es un comentario, espero que no moleste. Viendo que tienes 25 años y que acabas de empezar a trabajar tienes unas expectativas y planes que yo con muchos años más y dos sueldos decentes estables no podría ni plantearme. Aunque ojo, eso es bueno, hay que ponerse las metas altas para buscarle un objetivo al esfuerzo de cada día. Pero a día de hoy veo que esos planes requieren algo más que una evolución progresiva en una buena empresa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #36
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Para mi fundamental es tardar poco en llegar/volver al trabajo, porque a veces vuelvo muy tarde y no quiero estar mil horas en el coche, y a veces llego tan tarde que duermo poco, luego no me quiero tener q levantar muy temprano.

    Además de eso, importante tenga cosas a mano como supermercados, farmacias... (Ya viví en la esquina de maria de molina con avenida de américa y qué coñazo ir al super).

    Otra cosa q valoro mucho es portero 24h, reciben los paquetes, tienen copia de las llaves q me las dejo siempre en algún lao, me echan un ojo a la moto q la dejo en la puerta...

    Ahora mismo estoy en la zona de
    Doctor fleming, me encanta aunque el piso es pequeño, y tardo 10 min exactos en llegar al curro (mirasierra).

  7. #37
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Espero que ya hayas encontrado piso, pero si no lo de hablar con los porteros me parece un consejo muy bueno. Se enteran de todo y es cierto que muchos pisos no llegan a salir al mercado, se alquilan por esa vía. Mira qué barrios te interesan y hablando con dos o tres porteros en cada uno los tendrás controlados.

    En cuanto al debate, coincido en que depende de la etapa de tu vida en la que estés. Yo crecí en Madrid, en el perímetro de la M30, y es lo que busqué al independizarme pero quería comprar y el centro ya estaba complicado. Al final acabé fuera y no he tomado mejor decisión en mi vida. Es cierto que el centro tiene muchas ventajas pero para mí solo si es centro centro, o sea barrio de Salamanca o similar. Y aún así o tienes un pisazo o también tendrás muchos inconvenientes: tamaño menor del piso, parking...

    Una casa como la mía en Madrid yo creo que ni existe, por espacios comunes (piscinas, paddle, tenis, gimnasio...), los niños bajan a jugar y te despreocupas, por no hablar de las tres plazas de garaje que en Madrid complicado, ruidos cero, etc. Y si existe algo así seguro que no lo puedo pagar. Trabajo en el centro (Cibeles) y con la moto son 20 minutos puerta a puerta, llueva o haga sol.

    Yo no descartaría del todo la periferia, en mi zona hay de todo, y tienes sitios que si tienen el tren o el bus en la puerta llegas al centro antes que uno de Madrid que viva un poco alejado de la almendra central. Un ejemplo sería la zona de la estación de Aravaca, todo urbanizaciones nuevas y a siete minutos de tren de Principe Pio...

    ss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •