Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Pajaritas de madera

    Buenas tardes. Me he topado hace poco con una pequeña empresa pontevedresa que se dedica a hacer pajaritas de madera. Lo comparto porque me han parecido unos objetos bonitos, no como accesorio para ponerme, que entiendo que es su objetivo, pero sí como objeto decorativo, o simplemente como curiosidad. De hecho, tal vez acabe comprando alguna si viese que hay manera de colocarlas en algún estante sin que se caigan constantemente. Aquí os dejo unas fotos, y el Facebook que utilizan, que por lo que veo la página está aún en construcción.

    https://www.facebook.com/paxaretas/?fref=ts
















    Un saludo.


    PD: El packaging de la colección "Xente de Mar" podéis verlo en vídeo en el Facebook, también es curioso.
    Última edición por Pablo; 29/11/2016 a las 17:34

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Curiosas son, sin duda, y hasta extravagantes, aunque no me veo con una pajarita y menos con una de madera: me imaginé clavándomela en el cuello, jeje

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hola

    Son chulísimas las pajaritas de madera, yo me compré una de madera y la suelo usar en una web
    de la marca El Mono con Pajarita que también descubrí por casualidad, buscaba una pajarita de tela de las convencionales y me topé con esta marca
    y cuando ví las pajaritas de madera no pude resistirme.

    Os dejo su dirección por si queris pasaros: El mono con pajarita

    Saludos a todos

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    1
    Realmente son hermosas yo he comprado una en phillwood y dan estilo y elegancia diferentes a las convencionales, las recomiendo.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Viendo este post me quedo ¿loco? Son bonitas, pero la verdad, no me causan buena impresión. No es una pajarita de verdad, es colgarse "un cacho madera" bajo el cuello. Me parece anticlimáticas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •