Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Personalmente, nadando no necesito escuchar música. Trato de pensar en diferentes temas, desde trabajo, amigos, mujeres hasta planes de ocio a venir.
    Totalmente de acuerdo.
    Desde hace tiempo no escucho nada al entrenar, creo que hay que disfrutar del ejercicio y de la música al 100%.

    Disfrutar del entorno cuando sales a correr o montar en bici, asi como de las tiradas de natación.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #12
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Veo que son varios los que dicen que prefieren pensar mientras nadan (o hacen otro deporte). En mi caso es todo lo contrario... lo hago por desconectar, y si no tengo algo que me entretenga no lo hago en absoluto. Media vida (he sido jugador de Waterpolo) nadando entre dos y seis horas cinco días a la semana y me sigue pareciendo lo mas aburrido del mundo...jejeje...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  3. #13
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Veo que son varios los que dicen que prefieren pensar mientras nadan (o hacen otro deporte). En mi caso es todo lo contrario... lo hago por desconectar, y si no tengo algo que me entretenga no lo hago en absoluto. Media vida (he sido jugador de Waterpolo) nadando entre dos y seis horas cinco días a la semana y me sigue pareciendo lo mas aburrido del mundo...jejeje...
    A mi me estaba dando apuro decirlo pero sinceramente me pasa como a ti; yo voy porque debo ir y no porque me guste ir, y estar alli comiéndome la cabeza con los problemas, con las mil cosas que tengo que hacer... Qué infierno. Por lo menos entretenerme con algo. Yo ahora que hago mas gimnasio que piscina, veo series que son aún más amenas que la música, muchas en portugués para hacerme el oido que tengo pensado sacarme el título.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,520
    Eso es cierto, lo que quería comentar es que prefiero hacer deporte al 100% y escuchar música al 100%

    Pero por supuesto, cuando hago deporte, desconecto y aclaro ideas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •