Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89

    Recomendación camisa Oxford

    Buenos días,

    Busco recomendaciones de camisa oxford (botones en cuello, sí ya sé que el calificativo no es el correcto) azul celeste lisa que sea buena, bonita y barata, cuando más de batalla sea mejor, será usada casi en todos los escenarios posibles. Hasta ahora usaba, o abusaba más bien, de dos que con 5 y 6 años van sintiendo y mucho los pasos de la edad, una de Ralph y una infinitamente más barata de EasyWear, quiero destacar la segunda que ha tenido una durabilidad sorprendente, es un año más vieja que la del caballo y su estado actual no le desmerece en nada, curioso cuanto menos, aunque no es la primera sorpresa agradable que me llevo con easywear.

    Pues eso, busco algo con tejido no muy "fino" que me sirva para vestir informal, para llevar con americana o incluso para marcarse un look Ivy como el que adjunto debajo y que es realmente mi uniforme de diario, hoy mismo voy así pero con pantalón gris y chaqueta azul:



    gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Si te cuadra alguno de sus fit, The Brubaker puede ser una buena opción.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Baratas y de calidad decente pero con un cuello que no permite virguerías: CTShirts (aunque ni las de RL ni las de EW tampoco permitan llevar corbata con un vuelo decente de cuello).

    Algo más caras pero con un cuello al que le puedes meter una corbata: Brooks Brothers , esta última aparece cada dos por tres en outlets online.

    Un saludo.

  4. #4
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    En privalia hay muchas Oxford de BrooksBrothers a 49€ pero en azul liso ninguna es L.
    También hay gant pero se me van a 84 pavels, que me parece un exceso sinceramente.

    Brubaker parece interesante aunque no tengo ninguna referencia.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    Compañero, si tienes la suerte de estar cerca de Madrid, Brooks Brothers es tu mejor opción, más que nada porque en su outlet de Las Rozas Village se encuentra este tipo de camisa muy fácilmente, y a un precio majo.

  6. #6
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    En privalia hay muchas Oxford de BrooksBrothers a 49€ pero en azul liso ninguna es L.
    También hay gant pero se me van a 84 pavels, que me parece un exceso sinceramente.

    Brubaker parece interesante aunque no tengo ninguna referencia.
    ¿Estás seguro de necesitar una L en Brooks Brothers? Ten en cuenta que tallan bastante grande.

    Prueba una M en tienda física y verás.

    Por otra parte, Brooks Brothers es una recomendación genial, me encanta casi todo lo que hacen y suelen tener mucho descuento en Outlets de ECI y online.

  7. #7
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    ¿Estás seguro de necesitar una L en Brooks Brothers? Ten en cuenta que tallan bastante grande.

    Prueba una M en tienda física y verás.

    Por otra parte, Brooks Brothers es una recomendación genial, me encanta casi todo lo que hacen y suelen tener mucho descuento en Outlets de ECI y online.
    Muy buen apunte soutebare, ciertamente no estoy seguro de la talla no, nunca he tenido nada de BB. Haré como dices y echaré un vistazo en ECI. me tiré ya de cabeza a la talla L por que con 1.88 y 8X kg es a lo que me tiro siempre.


    Me pasa un colega este enlace de ebay, el dice que ha quedado contento os fiaríais?

    http://www.ebay.es/itm/262713594835

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Las camisas de Brook Brothers vienen en diferentes ajustes, en mi caso uso la Regent que me queda perfecta, mejor que hecha a medida. Mira bien cual es la que mas te conviene para tu fisonomía. El largo de mangas, a diferencia de otras marcas, cambia bien de una talla a la siguiente.




    También debes tener en cuenta que tienen distintas lineas: Red Fleece es diferente a la tradicional, mas "joven" según ellos pero de otra calidad.
    Última edición por Mercurio; 02/12/2016 a las 18:32

  9. #9
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Brubaker.

  10. #10
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Gracias a todos, va a caer una M de BB a 49 € en privalia. Según he probado en ECI esa M puede equivaler perfectamente a una L de la mayoría de marcas.
    Y si no pues habrá que devolver, aunque no tengo yo demasiadas buenas experiencias de envíos y demás con privalia.
    Crucemos los dedos.

    Gracias insisto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •