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Zara Home reinventa la PERFUMERÍA

Zara Home entra en la alta perfumería con The Perfume Collection: seis fragancias unisex creadas por dos de los mejores perfumistas del mundo Jérôme Épinette y Alberto Morillas. Te sentirás en casa.

POR REDACCIÓN AD
FOTOS D. R.
30-11-2016


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Decía George Sand que "la memoria es el perfume del alma" y, si hay una llave maestra que abra todas las puertas del recuerdo, es el aroma. Precisamente evocar recuerdos, los que tenemos y los que tendremos, es el objetivo de la primera colección de perfumes personales de Zara Home, The Perfume Collection.
Se trata de una serie de seis fragancias unisex aunque lo correcto no sería hablar tanto de perfumes como de experiencias, ya que sus evocadoras notas recrean momentos íntimos y cotidianos, sensaciones de familiaridad y pertenencia. Para conseguir materializar una sensación tan etérea como es el "sentirse en casa" han contado con dos de los más reputados maestros perfumistas del mundo: Alberto Morillas (creador de Aqua Bergamota y Evitorial Twist) y Jérôme Epinette (ha creado las fragancias Tonka Wood, Floral Mystery, Absolutely Sublime y Cuir Velvet) . El diseño del frasco y el packaging (hablamos de Zara Home: la belleza es imperativa), es obra de Fabien Baron, director de arte de las más prestigiosas campañas de moda y belleza, que ha apostado por líneas rectas para un efecto minimalista y contundente. El precio de cada frasco de 100 ml. es de 29,99 euros y estarán a la venta a partir del 2 de diciembre.